Descripción gráfica de la chica, palidez, es mas blanca que mi culo, peli negra, cabello corto y estilo de pura perra.
Paula: Oigan, ¿¿Que hola???
_____: Mmmm~ Hola, y tú...¿¿¿Quien eres??? -La miro de arriba a bajo con mucho desagrado-
Paula: Soy la novia de Stuart.
Cada palabra que decía, la decía mascando chicle, estilo de puta.
_____: Mmm~ Ya veo. -Rodeo los ojos mientras me levanto del sillón y decido ir a mi cuarto, pero antes de hacerlo, alguien grita mi nombre.-
Murdoc: ¡¡¡_____!!! -Paro en seco para luego voltearme y mirarlo.-
_____: ¿¿Si, Murdoc??
Murdoc: Ven aquí!!!
_____: ¿O-Okey? -Vuelvo nuevamente al sillón con Russel.-
Murdoc: Oigan, me estoy cansando de ser un bajista sin una banda, voy a crear una banda la cual será la mejor que halla, vi tantas horas MTV que ahora si quiero una banda, lo mejor de todo es que se llamará "Gorilla".Todos sin podernos aguantar soltamos las carcajadas.
_____: Jajaja ¿Por qué no le pusiste "monos"? jajajajajaja.
Murdoc: Si, Si, Si, búrlense todo lo que quieran, esta gran banda nos llevara al estrellato, yo sé que si.
_____: Bueno...¿Y que pretendes que hagamos nosotros?
Murdoc: Bueno, Russel podría ser el baterista, tú la guitarrista, 2D el vocalista, y Paula.........
Paula: La guitarrista, también.
Murdoc: Ok, vengan conmigo.Murdoc se levantó y nos dirigió a una habitación de estudio, habían varias cosas como: instrumentos, micrófonos, equipos de sonido, etc. Luego de mirar toda la habitación, Murdoc dijo:
Murdoc: Bueno elijan sus instrumentos.
Todos agarramos un instrumento correspondiente. Y así fue empezábamos a practicar, cada día practicábamos, más y más, aunque los únicos días que no ensayábamos eran los fines de semana. Llegando el día sábado, siempre veía a Stuart elegante para su cita, bueno, pues era para salir con Paula, me encantaba verlo acaramelado con ella, pero tuve una duda, si a mi me gusta Murdoc y Stuart, entonces ¿Solo siento amor por Murdoc? Estuve pensando así todo el día.
Los días pasaban y pasaban, todos los días parecías ciclos. Un sábado en la noche Stuart y la puta digo.....La "novia" llegaron muy borrachos, esa noche aún estaba despierta ya que estaba viendo una peli en la sala, sentada en el sofá, Stuart se sienta a mi lado mientras se acuesta en mis piernas y se queda dormido, mientras la putistrukis agarra rumbo al baño, realmente tener a Stuart en mis piernas me daba confianza y felicidad, me encantaba acariciar su pelo azulado que me enamoraba, verlo dormido era como ver un gatito dormir era igual de tierno, tristemente ese momento no duro demasiado ya que llego Murdoc del Winnebago.Murdoc: Hola hermosura, ¿Sabes dónde está paula? Tengo que hablar con ella.
Lo mire algo extrañada ya que últimamente "hablaba" mucho con ella, lo decía entre comillas porque no sabía realmente lo que hacían, en realidad esa puta nunca me trajo celos porque Murdoc jamás se enamoraría de esa imbecil como ella aunque era muy misterioso que el ya no me hablara tan seguido.
_____: Mmm....Si, está arriba en el baño.
Murdoc: Jeje gracias linda.
_____: Aunque debes esperarla, estará habiendo sus necesidades, bueno tu ya sabes.
Murdoc: Jajaja no....Mmm digo si, claro, claro, lo que tú digas.Se fue corriendo al baño, en ese momento me di cuenta de algo muy extraño y era lo último que había mencionado lo dijo con sarcasmo, no le tome tanta importancia a eso y seguí viendo la peli, pero así fue día tras día pasaba lo mismo, Stuart y Paula llegaban borrachos, Murdoc iba a buscar a la tonta al baño, aunque llegue a cansarme y ya había ocurrido una semana de la misma mierda, me preocupaba que Russel durmiera tanto, me enojaba ver la mala influencia que había puesto Paula en Stuart, volverlo más alcohólico que de costumbre pero lo más molesto era el misterio que ocurría entre Murdoc y la putistrukis. Agarre valor y fui a mirar lo que ocurría con Murdoc y Paula, ¿Cual era el misterio que guardaban esos dos? La pregunta se inundaba dentro de mi cabeza, hasta que un ruido proveniente del baño dejo que no volviera a pensar en la pregunta y la olvidara completamente, me dirigí lentamente hacia el baño y entre a este con mucho cuidado e intentar no hacer ningún sonido, en el ultimo cubículo del baño se escuchaban sonidos de placer, me acerqué con mucho cuidado y al abrir la puerta de ese...
_____: ¡MURDOC! -Grite fuertemente al darme cuenta de que los dos idiotas estaban teniendo relaciones sexuales.-
_____: ¡¿PERO QUE HACEN?!Murdoc se apenó demasiado, Paula empezó a volver en si, mientras que Russel y Stuart iban a aquel lugar en donde estábamos.
Russel: ¿Que ocurre aquí?
Stuart: -Empieza a entrar en si- Paula...¿Por qué estás medio desnuda? -Dijo tambaleándose y algo borracho-
Murdoc: Y-Yo lo explicó.Russel me miraba mientras que yo, yo solo sentía pequeñas lágrimas que recorrían mis mejillas, lloraba porque me gustaba Murdoc y nunca pensé que haría eso pero lo que más duele es saber que se cogio a Paula estando ebria, y Russel sabia que ese imbecil llamado Murdoc me gustaba, con la mirada en el suelo, Russel agarro a Murdoc y empezó a golpearlo, lo golpeó varias veces, su nariz termino destrozada para luego dejarlo en el suelo sin poder moverse y dejarlo totalmente inconsciente, me agache para ayudarlo pero Russel me agarro de las muñecas mientras me decía:
Russel: No ayudaras a este pedazo de mierda, ¿Me oíste?
Asentí con la cabeza mientras me levantaba nuevamente y me dirigía a mi cuarto sin decir una palabra.
Narra Russel:
Últimamente no me informaba de lo que ocurría en la mansión, solo recordé la semana en la que ensayamos, porque solo me la pase durmiendo y hablando dentro de mi mente con mi amigo Del, pero terminamos de hablar cuando escuché el grito de _____ desde el baño, al salir corriendo de mi habitación y llegar al baño nunca creí con lo que me podría encontrar, a _____ llorando y a Murdoc semidesnudo con la zorra de Paula, no me quedaba de otra que golpear al idiota de Murdoc, lo hacía por 2D y por _____, lo que rompió mi corazón es que a pesar de que el imbecil de Murdoc hiciera semejante cosa es que _____ aún lo quería y hasta intento ayudarlo pero eso no es amor y evite aquella acción de ayuda que le ofreció ella a Murdoc. Me fui a mi habitación, quería dejar sola a _____, quería que descansara y que se recuperara un poco, así que yo también quise hacer lo mismo y terminé durmiendo cómodamente.Narra _____:
Fui a mi habitación a "descansar" no quería saber nada de nadie solo quería llorar y desahogarme, pero alguien me quito aquel momento de depresión, alguien abrió la puerta realmente no quería saber quien era pero aseguraba que si llegaba a ser Murdoc "de casualidad" lo sacaba a patadas en las bolas, pero no fue ni el, ni Russel, fue Stuart lo reconocí por su voz tierna.Stuart: Mmm~....Hola, quería saber si...¿Estás bien?
_____: -Asentí con la con la cabeza-
Stuart: Mmm~ ¿Puedo pasa?Me senté en la cama mientras le respondía un poco con resequedad en la garganta.
_____: Si...Adelante.
Stuart solo entro, cerró la puerta y se sentó en la cama al lado de mi.
Stuart: Oye t-te tengo que contar algo.
_____: Dime.
Stuart: Okey...-Suspira un poco- Hace días me preguntaste el por qué sabia tu nombre, pues... Cuando ocurrió el accidente fuiste la única que estuvo ahí cuidándome, a pesar de estar en estado vegetal podía escuchar algunas cosas y pues...Escuché varias veces tu nombre y quedó en mi memoria pero no solo fue eso si no que podía verte, ver tu linda sonrisa y saber que no me abandonaste durante un largo tiempo y por eso ahora estoy aquí.
_____: Oh~ ya veo.Repentinamente Stuart me abraza fuertemente lo cual yo correspondo con mucha ternura.
Stuart: Gracias _____.
_____: De nada Stuart.El se despego de mi y nos miramos fijamente, el puso lentamente sus manos en mis mejillas mientras las acariciaba delicadamente, se acerco lentamente y me besó, correspondí el beso y así nos quedamos por mucho tiempo.
//—//—//—//—//—//—//—//—//—//—//—//
Chicas espero que pase una feliz navidad, perdonen la demora de actualizar no me salía ninguna idea pero quería agradecerles por el amor y el apoyo que me dan para que siga esta novela, espero que la pasen súper genial, les deseo un feliz Año Nuevo y un próspero año 2019, Suerte, las amo, nos veremos en otra ocasión.❤️❤️❤️
Att: La Tia Gaby
ESTÁS LEYENDO
¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu)
FanfictionNo te daré Spoilers, solo lee este salseante libro. Mi libro de Gorillaz está siendo un éxito en todos los países de habla hispana, por favor léelo, sé que te va a encantar.