El adios de un amigo

1.1K 82 37
                                    

Luego de la ruptura con Stuart, me dirigí nuevamente a Inglaterra en aquel departamento donde todo comenzó, desde el primer encuentro con Murdoc hasta la separación de la banda, no recordaba mi casa, ni recordaba que ya habían pasado casi 5 años después de todo lo sucedido. Era absurdo volver a este lugar, realmente me llena de recuerdos tanto malos como buenos. Estando sentada en ese sofá me hizo recordar varios momentos mientras pasaba mirando aquel pared blanca recordando las veces en que pasaba las horas pensando en Murdoc Niccals, creo pensar que es aún más absurdo. Tiempo después para mi sorpresa alguien toca la puerta. No me espere la gran cosa así que solo me dirigí a esta y abrí, pero sí que fue una sorpresa, era aquel moreno que alguna vez me encontré caminando, tan solo con verlo, una enorme sonrisa de oreja a oreja se asomó en mi rostro triste y sin dudarlo dos veces lo abrace fuertemente mientras besaba su mejilla.

_____: ¡HOLA RUSS!
Russel: Hola chiquilla ¿Cómo has estado?. -Él en una sonrisa corresponde mi abrazo y luego de unos momentos nos separamos para vernos fijamente y dialogar.-
Russel: Por lo menos a la próxima digan a dónde van a ir, me tenían muy preocupado.
_____: ¿Y Noodle?
Russel: Ella está en Japón recordando algo del su pasado...¿Y 2-D?
_____: -Me quede en silencio mientras rascaba con nerviosismo mi brazo derecho.-
_____: N-No se, s-supongo que está...bien... -Sonreí falsamente y sin querer termine rompiendo en llanto-
Russel: Hey, hey, hey ¿Q-Que pasó entre ustedes dos? 

Deje que pasara a la casa, nos sentamos en el sofá y después de que me calmase un poco proseguí a contarle. Más adelante termine de contar lo sucedido y él en una mirada triste solo me abrazo, correspondiéndolo llore en su hombro desesperadamente para luego de unos minutos finalmente quedarme dormida encima de este.
Era de noche y estaba en mi habitación acorralada por cobijas, me levante de la cama sigilosamente y me dirigí a la sala con la esperanza de que Russel estuviese ahí, con mucha suerte lo encontré dormido pero junto a él estaba un amigo.

_____: ¡H-Hola Del!
Del: Oh...hola _____, ¿Cómo te encuentras?
_____: Mmm...bien...¿Y tú?
Del: No...muy bien, actualmente eh tenido un mal presentimiento.
_____: ¿D-De qué hablas?
Del: Russel no lo sabe pero creo que me ocurrirá algo a mi.
_____: ¿A-A ti?
Del: S-Si, se que es extraño porque yo estoy muerto y habito la cabeza de Russel...pero...es como si...no llegase a...volver jamás.
_____: No digas eso...eso no ocurrirá...créeme.
Del: No lo se...Solo quiero que...cuides de Russel si es que me ocurre algo. ¿Me lo prometes?
_____: Claro, te lo prometo.

Hicimos un juramento con el meñique y luego solo nos basamos en hablar de otras cosas, enserio presentí que esa charla sería la última que tendría con Del.
A la mañana siguiente desperté en sofá de al lado en el que se encontraba Russel, parecía que todo hubiese sido un sueño pero se que fue real, mientras me dirigía a hacer el desayuno, una que otra pregunta retumbaba mi cabeza como: " ¿Cual es ese presentimiento que tiene Del?"  Esto me mantenía pensativa a parte de que estaba sumamente desconcertada, pero gracias a Russel nuevamente volví en si.

Russel: H-Hola _____...¿Estas bien?
_____: H-Hola Russ...Yo bien, gracias ¿Y tú?
Russel: Ammm...bien aunque algo extrañado con Del, ya que lo eh sentido algo preocupado.
_____: Mmm si...hablando de eso...-Russel me interrumpe y continúa diciendo-
Russel: Oh, cambiando de tema imagínate qué hay una banda de Hip Hop que está interesada en nosotros.
_____: ...¿Nosotros?...
Russel: Si nosotros, nos conocen por Gorillaz y quieres que nos unamos a la banda de ellos...¿Que te parece?...
_____: Ammm si, si quieres.

Es aquí en donde la banda se contactó con nosotros y querían que fuéramos para unirnos y conocer nuestros talentos, aquellos se llamaban "Grim Reaper". Esa misma tarde nos dirigimos al sitio en que estos nos habían indicado, parecía ser un lugar abandonado, de aspecto escalofriante pero no hubo de otra. Al ver a los muchachos estos solo nos saludaron y uno de ellos mencionó.

???: Bienvenidos a nuestra banda, queremos decirles que como tradición, siempre que haya un nuevo integrante se realizará un ritual exorcista ¿Están preparados?.

Mi mente solo se quedó en blanco esperando una respuesta de la extraña tradición aunque no hubo ninguna respuesta, ellos quisieron comenzar con Russel, lo acostaron en una mesa en la que a su alrededor solo habían velas blancas, el líder tenía un libro y comenzó a recitar algunas palabras mientras ponía su mano derecha en la cabeza del moreno. Caía aún más la noche y algo en mí decía que esto no terminaría bien, a lo que intenté intervenir pero un integrante me sostuvo para no influir en el exorcismo. Es ahí donde Del comienza a ser arrancado de Russ de forma atroz, grite con todas mis fuerzas mientras lloriqueaba, al parecer no podía hacer nada, Del cada vez se despegaba de Russel y con sus últimos alientos mencionó:

Del: C-Cuida de Russel y-y...e-espero no me olvides...que t-te quiero...a-adiós pequeña.

Luego se desvaneció entre en aire dejando un destello de luz haciendo que las velas se apagasen por la misma fuerza del destello, todo volvió a la normalidad, los integrantes solo nos miraban con temor ante lo sucedido. Me solté del agarre en que me tenían y corrí hacia el cuerpo de Russel para intentar despertarlo, pero mi voz entre cortada y mis lágrimas no me dejaban respirar.

_____: R-Russ...d-despierta...t-te lo suplicó. -Rompí en llanto esperando respuesta de aquel moreno pero no obtenía nada-

¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora