_____: ¡SI STUART!
Dije con felicidad, él puso rápidamente el anillo en mi dedo, se levantó del suelo y me agarró con sus manos mi cintura acercándome a él, me elevo en el aire y empezó a girar. Reíamos, podía ver cómo Russel estaba riendo y aplaudiendo de la alegría al igual que Noodle pero algo no estaba bien y era Murdoc, él estaba recostado en una esquina, vi como este se iba caminando hacia la puerta de los Kong y en un golpe de mal genio salió de la mansión lo más probable era que se hubiera ido a su Winnebago. Ese momento de felicidad se convirtió en un momento lleno de silencio y algo de melancolía por lo que Stuart me bajo lentamente hasta tocar el suelo, no podía dejar de ver la puerta pero Stuart metió mi rostro entre sus manos delicadamente lo cual hizo que lo viera fijamente:
Stuart: ¿Ocurre algo?
_____: No...n-nada.Este se acercó a mi y beso mi nariz luego se separo lentamente, agarro mi mano y me llevo con él a su habitación. Al llegar entre despacio y solo me senté en la cama mientras miraba la nada, él noto mi actitud, se sentó a mi lado y solo un silencio incómodo inundó el cuarto, puse mi cabeza en su hombro y poco a poco mis ojos pesaban por lo que en un instante ya estaba dormida.
Narra Murdoc Niccals:
Es triste creer que la persona que amo se case con un imbecil como ese, yo lo tengo todo mientras que él no tiene nada.
Camine rápidamente al garage, abrí mi Winnebago y me acosté en la cama de este mientras miraba el techo, detallaba cada parte de mi vehículo cosa que jamás había hecho antes, esta vez creo que toque fondo se que el idiota de Face Ache la va a hacer feliz y si no lo hace lo más probable es que lo mate.
Me fijé que tenía una foto de _____ en la pared al lado de mi cama, agarre esta y la mire detalladamente como si nunca más la fuese a ver, su cabello un poco largo y ondulado, su tés blanca pero con mejillas rosadas, ojos cafés oscuros, era simplemente perfecta. Algo en mi se rompió y una pequeña lagrima cayo pasando por mi mejilla y luego salpicó en aquella fotografía de esa persona que tanto anhelaba, tal vez no la conocía lo suficiente pero si la amaba como nadie más en este maldito mundo solo pude acurrucar esa foto en mi pecho y así quedar dormido pensando "Este año, va a ser una mierda".
Me levante la mañana de 1999, salí del Winnebago y me dirigí a los Kong lentamente sin apuros realmente sentía algo que presionaba mi pecho y algo que ardía sin cesar, al llegar a los Kong entre y me senté en el sofá encendí la televisión y puse MTV y valla la sorpresa que me lleve, estaba Clint Eastwood creí que esa canción todavía no estaba en ninguna emisora, que aún nadie la conocía pero valla, valla. Una pequeña sonrisa se asomó en mi rostro pero nuevamente recordé que iba ser de mi repugnaré vida sin _____...Pero se me ocurrió una excelente idea, agarre el teléfono de los Kong y llame al prostíbulo...Murdoc: ¿Alo? Si alo hablas con Murdoc Niccals el famoso bajista de Gorillaz, si con él hablas, quiero que vengan algunas de tus chicas, las más sexy que tengas necesito que me hagas un favor...si hoy en la noche...bueno...adiós.
Colgué el teléfono y para impresión mía detrás del sofá estaba esa persona...
_____: Murdoc ¿Que estabas haciendo?.
Murdoc: Ah nada que te importe mujer, es mejor que vallas y te...acuestes cómodamente con tu futuro "esposo". -Dije sarcásticamente mientras me dirigía a la cocina mientras que ella me seguía-
_____: -Suspira profundamente- Creó que eres el único que no está feliz de que me case ¿Por qué? Me pregunto.Ella se da la vuelta para irse pero en un movimiento rápido cojo su muñeca sutilmente con mi mano haciendo que ella voltee y me mire con confusión y tristeza.
Murdoc: _____...Yo...
Evite mirarla a los ojos y rascaba mi cabeza con la otra mano, jamás me había puesto tan nervioso, no sabía lo que me ocurría pero el momento se arruino ya que un grandísimo idiota llegó e interrumpió el dichoso momento entre ______ y yo.
ESTÁS LEYENDO
¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu)
FanfictionNo te daré Spoilers, solo lee este salseante libro. Mi libro de Gorillaz está siendo un éxito en todos los países de habla hispana, por favor léelo, sé que te va a encantar.