A la mañana siguiente al abrí mis ojos, todo estaba completamente negro, me asuste un poco, por lo que me levante de golpe quedando sentada en la pequeña cama que claramente reconocía. Mire mi cuerpo el cual era abrazado por el suave gabán de Murdoc, aunque debajo de este sentía la plena desnudez.
Mientras buscaba algo de ropa y me la ponía durante este lapso de oscuridad, encontré una pequeña lámpara la cual inmediatamente encendí, me fijé que en las paredes del pequeño Winnebago de Murdoc habían más fotografías de las que yo recordaba, por curiosidad comience a observar cada una de ellas, a pesar de ser pocas fotos se veía a Murdoc de pequeño...se le veía animado, contento pero a la ves triste y desolado. Por otra parte habían fotos de mujeres famosas con tinta de marcador en sus rostros, y obviamente fotos mías que realmente me hacían dudar de donde las sacaba. Para finalizar el recorrido, en una esquina se encontraba una foto que a simple vista no se podría identificar, me acerqué a esta y la tomé entre mis manos en tanto la detalle por varios minutos...Era de suponer que esa era la familia de Murdoc. Ahora mismo tenía muchas preguntas que empezaron a revolotear en mi mente como: ¿Él tiene un hermano y por qué no me habrá dicho? ¿Por qué el rostro de la mamá fue rasgado? ¿Por qué hay huellas de sangre en la fotografía?...De repente escucho que detrás de la cortina que cubría la habitación alguien se acercaba, rápidamente escondí la foto entre mi ropa percatándome de que no se doblara.
Murdoc abrió la cortina y con suerte me encontró sentada en la cama, este se acerco dudosamente hacia mi y dijo:Murdoc: ¿Que hacías, princesa? Veo que ya te levantaste.
_____: Je je si, estaba...poniéndome algo de ropa.
Murdoc: Ya veo...te venía a despertar ya que vamos a bajar para desayunar algo, luego llegaremos a los Kong para alistarnos e irnos a un desierto cercano aquí en Londres, ahí grabaremos Dirty Harry.
_____: ¿Dirty Harry?
Murdoc: Si amor, está es la penúltima canción del álbum, después se grabará "El Mañana" y ahí es donde termina Demon Days. Faltaría el lado B del disco pero el idiota peli azul ya está en eso.Baje mi cabeza algo pensativa puesto que me ha parecido que este álbum a diferencia del otro ha durado muy poco aunque puede ser porque ya estaba planeado todo...o bueno eso es lo que creo pensar...
_____: Y dime...¿En donde se grabará "El Mañana"?
Mire a Murdoc con algo de curiosidad pero este correspondió mi vista con nerviosismo, empezó a sudar en frío y como acto seguido esquivó la pregunta.
Murdoc: ¿Sabes que? Luego te digo, mejor...apurémonos en desayunar e ir nuevamente a los Kong.
El azabache sonrió falsamente, tomó mi mano y me dirigió a una cafetería cercana. Durante el trayecto de ida a los Studios fue silenciosa, no se escuchó ni un murmullo pero si podía ver el miedo de Murdoc a pesar de que no lo demostrara mucho, se podía observar como intentaba no verme, sus manos eran sudorosas y el pánico se reflejaba en sus ojos. No se que pretendía o que me estaba ocultando, quería intentar sacar una pizca de su miedo pero aún no sabía el como.
Al llegar a la mansión fui la primera en bajar del carro y dirigirme hacia la puerta de esta, Murdoc tiempo después subiría junto a mi para abrirme y para que pudiese seguir. Al entrar, solamente lo mire fijamente esperando una respuesta por parte de él, pero este tan solo esquivo mi mirada y se fue. Me quede ahí en la sala desilusionada pensando en que era lo que tanto ocultaba, ¿no que supuestamente él me ama?...Deje a un lado esas puñaladas que da el amor y luego me dirigí a mi cuarto con la cabeza baja mientras me recostaba en mi cama e intentaba dormir un poco. Pero mi sueño fue interrumpido por el sonido del timbre de la puerta el cual comenzó a sonar desenfrenadamente, haciendo un gesto de disgusto me levante de mi cómoda cama y me dirigí ha abrirle a esa persona molesta. Curiosamente unos pasos corrieron hacia la puerta y de forma raída atendió a ese alguien, al causarme tanta intriga salí sigilosamente de mi habitación dirigiéndome así a la cocina teniendo la suerte de que nadie me viese, me apegue contra la pared y comencé a escuchar cada palabra que decían:
ESTÁS LEYENDO
¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu)
FanfictionNo te daré Spoilers, solo lee este salseante libro. Mi libro de Gorillaz está siendo un éxito en todos los países de habla hispana, por favor léelo, sé que te va a encantar.