Rompió en llanto a lo que yo solo me quede pensando en que decirle pero estaba vacía...
_____: M-Murdoc...ya hablamos de esto...¿Te acuerdas?
Murdoc: Lo se mujer...Lo se...Pero te amo...Te amo muchísimo...No se el porque.Me limite a abrazarlo y este con un poco de brusquedad me quito de el, lo observé con algo de dudes y mal genio por su acción, él se levantó de la cama y camino de un lado al otro con algo de desesperación, golpeaba el vehículo y sollozaba, me puse en frente de él mientras lo sostuve de sus hombros obligándolo a que me mirara.
_____: Cálmate Murdoc...^Por favor^
Le susurré lo ultimo en lo bajo sin dejar de mirarlo con preocupación, la luz de la luna que entraba por las pequeñas tres claraboyas del garage y pegaban a las ventanas del Winnebago era lo único que nos iluminaba, podía divisar el rostro de Murdoc con algo de dificultad aunque entre nosotros se unían nuestras miradas que eran entrelazadas como atracción de dos imanes. El lentamente puso sus manos en mis muñecas y en un movimiento rápido las jalo hacia atrás obligándome a enrollar mis brazos en su cuello mientras él enrollaba sus brazos en mi cintura y me atraía más a él. Todo fue tan repentino que levante mi rostro para observarlo y nuestros labios se unieron en un solo movimiento, por primera vez experimentaba esos labios prohibidos, tóxicos, que siempre llenaban mi cabeza de inquietud, era una maldita droga adictiva, miles de sensaciones inundaron mi estomago, pero joder...Me separe de él de forma paulatina, alejándome lo suficiente para bajar mi cabeza y rascar mis brazos con vergüenza. Este se acerco nuevamente a mi y posó una de sus manos en mi mentón levantándolo con algo de cautela forzándome a mirarlo.
Murdoc: A esto me refiero...Te amo y haría lo que fuera por ti...Me tienes completamente loco.
Baje mi mirada con preocupación realmente también amo a Stuart y como me voy a casar con alguien si le estoy siendo infiel, pero tenía que serle sincera...así que tome la decisión.
_____: Murdoc la verdad es que...También te amo...
Rasque mi cabeza nerviosa y sin pensarlo abrí la puerta y salí corriendo dejando a Murdoc ahí dentro, realmente no se el porque reaccione de esa forma, únicamente me dirigí a mi cuarto con Stuart y me dispuse a "dormir" aunque dudo de que sea posible.
Al día siguiente me desperté por culpa de la luz que entraba por la ventana, me giré y noté que Stuart no se encontraba, me levante de golpe y me dirigí a buscarlo, para mi sorpresa estaba en la cocina haciendo el desayuno.Stuart: Hola amor.
Me brindo una linda sonrisa mientras se acercaba a mi y me daba un beso en la mejilla, por consiguiente me daba un vaso de café entre mis manos.
Stuart: ¿Como amaneciste? Escuche que te levantaste y luego de varios minutos regresaste ¿Ocurrió algo?
Pregunto, sin saberle qué responder me puse inquieta, no quería decirle la verdad, baje mi cabeza y en un suspiro le dije:
_____: La verdad es que ayer me bese con Murdoc...
Stuart: ¡¿QUE?!Agite mi cabeza de un lado al otro al pensar en esa conversación, si pasara eso enserio creo que me daría un tiro, aunque es mejor decirle la verdad y no la mentira pero no quiero terminar con esto, deberás lo amo.
Stuart: ¿_____, estás bien?
_____: E-Eh si amor estoy bien jeje, solo fue un mareo es todo.Por estas razones me iré al infierno pero es tan confuso lo que siento, aun así, sea como sea me casare con Stu, viviré sola con él y dejaré de pensar en el idiota de Murdoc.
Luego de unos minutos Stuart terminó de hacer el desayuno, lo pusimos en la mesa y me dispuse a llamar a todos a desayunar, me dirigí al cuarto de Russel y en eso me encuentro con él y Noodle juntos en la cama durmiendo, algo dentro de mi me dio celos aunque por favor _____ como vas a tener celos de una niña. Moví de un lado al otro a los chicos para despertarlos, para mi suerte Noodle se despertó y me ayudó a despertar a Russel ya que este tenía un sueño muy pesado. Después de ello todos se dirigieron a desayunar, claro faltaba uno y era Murdoc pero preferiría que se quedara en su Winnebago, no quisiera dirigirle palabra alguna ante lo que sucedió anoche. Pero como tengo la suerte de una piedra a la cual todos patean, Murdoc llego al comedor.
ESTÁS LEYENDO
¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu)
FanfictionNo te daré Spoilers, solo lee este salseante libro. Mi libro de Gorillaz está siendo un éxito en todos los países de habla hispana, por favor léelo, sé que te va a encantar.