El Brindis

1.8K 113 33
                                    

Me desperté estaba recostada en el escritorio del computador, mi cuello dolía y mi espalda también me enderecé un poco y escuché el crujir de mis huesos.

_____: ^Auch~^

Me dije así misma, al parecer todos aún estaban dormidos por lo que continué con las últimas piezas del video para por fin terminarlo, al llegar a la conclusión de este me levante de mi puesto y empece a dar saltos de alegría mientras gritaba.

_____: ¡LO TERMINE, SI!

Al decir eso alguien abre la puerta y son los cuatro chicos mirándome con signo de pregunta a lo que yo solo les digo:

_____: Lo termine...

Ellos se acercan y le dan play al video, después de que este terminara me abrazaron entre todos y empezaron a saltar junto a mi.

Russel: Eres mi pequeña genio, te felicito.
Murdoc y Stuart: ¡SI!
_____: Bueno ¿Y qué estamos esperando? Es hora de enviarlo.

Lo envié como correo a Sony/ATV ya que estos eran nuestros "Managers" por así decirlo. Estaba muy ansiosa de saber si les gustaría el video pero sabía que eso tomaría días así que tuve que tener paciencia.

Después de unas semanas...

Los días transcurrían uno por uno, nada cambiaba, la correspondencia aún no llegaba lo que inundaba mi cabeza de miedo al pensar que ellos tal vez no les hubiera gustado el video fue ese pensamiento que me mantuvo todos estos días en un debate mental y un aburrimiento extremo aunque lo único que lo salvaba era enseñarle "inglés" a Noodle a decir verdad ella es muy inteligente y aprende rápido así que ya sabia algunas cosas y podía más o menos defenderse aunque claro aún faltan algunas cosas.
Era la mañana de un 27 de noviembre de 2001 y ya sabía que el video de Tomorrow Comes Today había sido un total fracaso, estaba sentada en el sofá, encendí la tele y puse MTV y nunca llegaría a creer que el video se estuviera transmitiendo. Estaba impactada por lo que había visto, nuestro video llegó a MTV no lo creía, no pude contener la alegría por lo que grité de la emoción y pequeñas lágrimas de felicidad caían por mis mejillas. Murdoc entró de golpe con un periódico en la mano mientras felizmente este dice:

Murdoc: ¡TOMORROW COMES TODAY ES UN ÉXITO!

Me mostró alegre el periódico por lo que me levante del sillón y corrí hacia el balanceándome sobre este rodeando su cintura con mis piernas y mis brazos alrededor de su cuello abrazándolo fuertemente.

_____: ¡Murdoc lo lograron!
Murdoc: No linda...Lo logramos.

Me abrazo por la cintura mientras dábamos vueltas y reíamos, estuvimos así por un rato hasta que nos interrumpieron.

Stuart: -Tose falsamente- ¿Que están haciendo?

Me despego velozmente de Murdoc y me invento una excusa rápida.

_____: Mmm~ Tomorrow Comes Today es un éxito.

Me acerco a él y le muestro la noticia, este la toma delicadamente y la ve con una sonrisa, Russel se la rapa y la mira también con una enorme sonrisa por lo que nos agarra a los tres que estábamos presentes y nos abraza tan fuerte que no podíamos respirar. Luego de casi asfixiarnos nos soltó por lo que respirábamos agitados después de todo como no estaríamos felices.

Murdoc: Esto se merece una celebración y la haremos afuera así que alístense porque vamos a hacer un brindis.

Todos nos esparcimos por todo el Studio pero tuve que detener a Russel para hablar.

_____: Hey Russ ¿Y Noodle?
Russel: Ay _____, ella está durmiendo.
_____: ¿Está bien? Porque ella no duerme hasta muy tarde.
Russel: Si lo se pero...Últimamente no está durmiendo muy bien que digamos creo que...Esta teniendo pesadillas.
_____: Oh~ Pobre.
Russel: Aún así tendré que despertarla para comentarle sobre la celebración.
_____: O-Okey...

Este se fue a la habitación de Noodle y yo a la mía, cerré la puerta mientras me tiraba a la cama y miraba el techo en eso me vino en Flashback de lo que ocurrió abajo con Murdoc, me sonroje al pensar que no me controlo cuando estoy emocionada, sonreí y me empece a quedar dormida.

Unas horas después...

Estaba cómodamente dormida pero alguien me despertó ya que sentí como alguien acariciaba mi cabello, abrí un ojo lentamente y para mi sorpresa era Noodle con algo en mano, la miré dudosa mientras le decía:

_____: ¿Que ocurre Noodle?
Noodle: Mmm~ ¡Ropa!

Me levante y la mire algo borrosa por lo que restregué mis ojos con mis dedos y pude ver que lo que quería es que la ayudara a vestirse o eso creo.

_____: Oh, lo que quieres es que te ayude a vestirte, ¿Cierto?

Ella asintió por lo que ella me dio dos prendas de vestir una de color azul y la otra roja aunque eran completamente iguales.

_____: Mmm~ Te queda mejor el rojo.

Ella asintió y se fue corriendo hacia la habitación de ella, mire la hora y ya eran las 7:30 pm y comenzaba a las 8:00 pm por lo que empece a arreglarme un poco, me puse ropa algo sencilla, cómoda pero elegante, me arregle el pelo, me maquille solo un poco. Al terminar ya eran las 8:00 por lo que pensé (Joder solo me cambie de ropa, me maquille y no puedo creer que me demorara tanto jaja) Salí de mi habitación baje hacia el patio de los Kong y ahí estaban todos esperándome.

_____: ¿Me demore mucho?
Murdoc: Un poco aunque no se para que te arreglas si siempre estás bonita.

Me sonroje un poco pero la oscuridad de la noche no la hacía notar mucho.

Stuart: -Gruñe- Si _____ te vez muy bonita.

Este me da un corto beso al separarnos me fijo que los instrumentos están en el patio de los Kong.

_____: Hey chicos ¿Y por qué los instrumentos?
Murdoc: Oh bueno mi querida princesa el estupido de tu novio dijo que tenía una nueva canción así que decidimos sacar los instrumentos para tocarla hoy en esta bella noche.
_____: -Lo fulminó- Primero que todo Stuart no es un estupido y segundo me parece genial así que yo grabaré.

Saque mi cámara mientras la ajustaba un poco. Llegaron las 11:30 pm comíamos, reíamos, etc, ya era hora de brindar por lo que nos levantamos pusimos nuestras copas al frente y dijimos algunas palabras.

Murdoc: Vale quiero decirles que si no fuera gracias a mi ustedes no estarían aquí así que agradezcan par de inútiles. -Sonrió mientras lo fulminábamos-
_____: Brindó por estar con ustedes, amo esta nueva familia que espero nunca se separe.

Chocamos nuestras copas y bebimos de ella, luego de unos minutos Murdoc mencionó:

Murdoc: Bueno ya son las 12:00 pm comencemos con el show.
Russel: Me parece bien.

Se alistaron, ya todos tenían su instrumento solo tocaba esperar quien daría el primer paso y el primero en comenzar fue Russel con un par de golpes en los platillos de su batería.

_____: (Esto será bueno).

¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora