Luego de aquel suceso llegó la noche y me fui junto a Stu a nuestra habitación, al entrar me senté en la cama y en cuanto a Stuart él se arrodilló y buscó algo debajo de la cama, de ahí saco una caja completa de fotos, revistas y cosas bastante raras, en una de tantas revistas había un catálogo completo de vestidos de novia a lo que él me la entregó, mirándome con esos ojos que podrían verse vacíos a lo lejos pero de cerca se veía un universo, un sentimiento incomprensible en ellos. Agarre la revista algo dudosa y la empecé a ojear mirando cada vestido, detallando cada objeto que se plasmaba en aquellas hojas de papel.
Stuart: L-La razón del porque tengo esa revista es porque siempre quise ver a mi mujer en uno de esos vestidos tan elegantes...
Él se levantó del suelo y se sentó junto a mi, entrelazo sus dedos con los míos sin dejar de mirarme.
Stuart: _____ realmente eres el amor de mi vida, quisiera estar junto a ti el resto de lo que me queda de existencia, si es que tú me dejas.
_____: Ay...Stuart...Me balancee hacia él abrazándolo fuertemente haciéndolo caer a la cama y quedando yo encima de él.
_____: Te amo, te amo muchísimo...
Bese todo su rostro, recorriendo con mis labios cada parte de su cara, era realmente perfecta a pesar de que algo no me cuadrase, había algo que me faltaba, era un vacío en el corazón que aún no descubría. Detuve mi acción y tan solo me quede mirándolo.
Stuart: _____...¿Ocurre algo?
Me separe lentamente de este sin dejar de verlo, volviéndome a sentar en mi anterior lugar.
_____: N-No amor, todo está bien...
Dirigí mi mirada hacia la revista y luego de tanto me fijé en un vestido en especial, se veía completamente costoso por el tema de sus adornos en diamantes puros pero para el ojo humano era completamente placentero ver tal atuendo.
Stuart: ¿Te gusta ese?
_____: L-La verdad si...p-pero créeme su valor es de gran suma.
Stuart: No me importa...t-te lo compraría si realmente lo quieres.Este se levantó y se puso frente a mi, agarro la revista y la dejo a un lado solo para poder tomar mis manos entre las de el y mirarme fijamente.
Stuart: Pagaría gran suma solo para verte feliz.
_____: ¿D-De qué hablas? Esto cuesta demasiado dinero y créeme que no vale la pena.
Stuart: Solo para verte feliz...Acerco mis manos a su rostro y las beso con suavidad y dulzura mientras entrecerraba sus ojitos ante tal acción.
Stuart: Enserio te amo y haría lo que fuera.
_____: Si...yo también te amo pero no necesito algo costoso que solo usaré una vez en mi vida.Reí de forma nerviosa, este quito mis manos de su agarre de forma delicada y solo se limitó a observarme.
Stuart: ____...solo...piénsalo.
Lo mire y luego baje la mirada de forma pensativa dirigiendo mi vista hacia su caja y preguntándome de dónde carajos salió.
_____: ¿Y esa caja desde hace cuanto la tienes y de dónde salió?
Stuart: No cambies el tema.
_____: Ay dime.
Stuart: Bueno...realmente ahí guardo todas mis fotos y recuerdos de mi niñez, adolescencia y el ahora...toda mi vida está ahí y pues...cuando estaba con Paula traje toda mis cosas aquí con ayuda de ella, la verdad no son muchas por lo que creo que no te diste cuenta.Levemente reí ante lo que dijo, me arrodillé en el suelo y empecé a desordenar la caja para poder observar cada objeto que se encontraba en ella.
ESTÁS LEYENDO
¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu)
FanfictionNo te daré Spoilers, solo lee este salseante libro. Mi libro de Gorillaz está siendo un éxito en todos los países de habla hispana, por favor léelo, sé que te va a encantar.