Estos últimos días ocurrieron varios acontecimientos pero primero comencemos con el día 23 de marzo de 1999:
8:00 a.m.
Me levante temprano ese día, de forma lenta para no despertar a Stuart, prepare su desayuno favorito (Panqueques, huevos, tocineta, capuchino y pan tostado) Escuche unos pasos provenientes del pasillo por lo que rápidamente me escondí tras la puerta de la cocina y al ver que Stuart cruzó para entrar lo sorprendí con un grito y un abrazo:_____: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR!
Stuart: -Brincó del susto pero luego correspondió el abrazo- H-Hola amor ¿C-Como dormiste?
_____: Muy bien ¿Y tú cielo?
Stuart: B-Bien...Lo veía algo nervioso y no muy contento, este solo se sentó en la mesa y se quedó mirando un punto fijo.
_____: Amor...Te hice tu desayuno favorito...
Mencione intentando llamar su atención, deje el plato en la mesa y esté en una falsa sonrisa me recibió el desayuno. ¿Qué ocurrirá con Stuart? Me senté al lado de él y este solo me rechazaba mientras comía. Tiempo después entró Russel y Noodle con bombas, confeti y un regalo.
Russel: Feliz cumpleaños hermano.
Lo levantó con sus brazos de su asiento y lo abrazó como si fuese un cojín al punto de casi asfixiarlo, al final lo dejó nuevamente en la silla entre tanto Noodle se acercó a él y de forma adorable le dio un figurita de acción.
Stuart: G-Gracias chicos. -Mencionó con pocos ánimos-
Russel: ¿Qué pasa 2D?
Stuart: N-Nada estoy bien.Se puso más nervioso al punto de sudar, crucé miradas con el moreno, miradas de confusión pero como siempre algo debe salir mal, llega el peli negro a arruinar el momento.
Murdoc: Hello par de inútiles, menos tú baby -Dijo señalándome- Tu te ves preciosa como siempre.
_____: -Me sonroje un poco, restriego mi cara con mis manos y vuelvo en si-
Murdoc: Wow ¿Y por qué las bombas y confeti? -Dice estallando una de las bombas con sus uñas extremadamente largas-
_____: Stu está de cumpleaños.
Murdoc: A bueno...no me interesa en lo absoluto...adiós. -Se retira nuevamente de la cocina-
_____: ^Idiota^Y así fue el transcurso del día, Stuart estaba bastante raro y distante, me entristeció ese acto por parte de él, intenté todo el día hablarme pero siempre tenía una excusa. Todo esto ocurrió hasta que se terminó el día.
3 de junio 1999, 8:00 a.m.:
_____: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Salte en la cama del moreno haciendo que esté se despertara un poco de mal genio pero luego se alegro, se levanto de la cama y en un abrir y cerrar de ojos me abrazo fuertemente.
Russel: Gracias _____, eres muy especial para mi, pequeña.
Awww en ese momento casi me muero de amor enserio lo amo mucho, estuvimos así por un rato, hasta que me soltó y de regalo le di unas baquetas para su batería y ropa (Ya que la que tenía se había roto porque últimamente a subido de peso bastante).
Russel: ¡Gracias!
_____: No hay de que.Noodle entra desesperada al cuarto de Russel y se abalanza sobre él para abrazarlo y darle un regalo algo peculiar era un tutu de bailarina. Ese día reímos, gozamos, bebimos y celebramos por el cumpleaños de Russel fue inolvidable para la banda.
Y por último terminamos con el 6 de junio de 1999. Ese día era igual que todos pero tenía un aura en particular, se sentía esa mañana curiosa como si se tratase de buscarle un significado a un día cualquiera de comienzos de junio. Mi curiosidad y extrañeza se elevó, me dirigió de forma inesperada hacia el Winnebago de Murdoc ¿Y por qué? No lo se, algo desde mi subconsciente me decía que me dirigiese a ese lugar misterioso. Al entrar, Murdoc estaba dormido y yo entre puntas de pie comencé a desordenar aún más el cuarto buscando una respuesta a mi inquietud y no duré mucho en encontrarla, en un pequeño cajón se encontraba tarjetas de identidades falsas de aquel hombre verde pero entre todas esas cosas estaba la verdadera y en ella decía su fecha de cumpleaños (Es decir hoy) Pero ocurrió algo atroz.Murdoc: -Carraspea falsamente- Ay mujer con qué quieres algo de Niccals en ti antes de casarte, pues ven...aquí me tienes preciosa.
Me dirigí a él, me crucé de brazos mientras lo miraba con desprecio.
_____: No te daré un puñetazo, solo porque es tu cumpleaños. Feliz cumpleaños pepino. -Reí con satisfacción mientras este me miraba de forma agonizante.-
Murdoc: ¿C-Como supiste eso?
_____: No te dire el como pero te deseo un feliz cumpleaños Niccals. -Le mando un besito con odio-
Murdoc: (Esa mujer si que me tiene loco) Oye ¿Y por qué no me lo das en la boca?
_____: Porque estoy comprometida y por ti no creo romper mi próximo matrimonio.
Murdoc: ¿Y por qué no mejor te comprometes conmigo?
_____: Jajaja -Río falsamente- Ni loca estaría contigo.
Murdoc: -Se levanta de la cama y queda en frente mío- Eso es lo que tú dices, eso veremos luego.Posó una mano en mi mentón y con su dedo pulgar recorrió mis labios con suavidad y delicadeza, se acercó a mi y beso la comisura de mis labios después se separo de manera sutil y en un susurro mencionó:
Murdoc: ^No le cuentes a nadie ¿Si lindura? Y recuerda que siempre, siempre te amare solo a ti^.
_____: ^Bien...no le dire a nadie pero no te creo eso de que me amas solo a mi^Me separé de él de forma brusca y me fui del Winnebago, y así es como se resume 3 cumpleaños seguidos, la verdad no es nada extraordinario pero es mejor volver a la actualidad.
Hace un par de días estaba melancólica desahogando mis penas en alcohol por la extraña forma de ser de Stuart, el jamás se había comportado tan raro conmigo, siempre me cuenta sus tristezas, felicidades y de más pero a estado muy cortante por razones que desconozco. Un día como hoy me desperté sin muchos ánimos, mire por la ventana la neblina que padecía los Kong Studios parecía un escenario de terror, era tan oscuro el día que parecía noche acompañados de truenos sin lluvia, gracias a ver la neblina y el frío infernal que estaba padeciendo mi cuerpo me dio una idea de ensayar sola en el cuarto completamente blanco en el que se grabó 19-2000, la razón de esto es que quiero estar en completa paz (Aunque espero no perderme) Pero creo que fue mala idea contarle a Russel de este plan, ahora todos estamos encerrados en el cuarto mientras escucho a los chicos tocar sus instrumentos. Por otro lado estaba yo, aislada, sentada en una esquina de aquel fondo blanco del escenario, jugueteando con mi cámara. Me fijé en algo peculiar y era el traje de Murdoc, era aquel traje que Russel le había regalado en diciembre. Era muy inusual ver algo así pero mejor no preguntaré el porque se lo puso, creo que llegaré a la conclusión de que esta loco. Luego de unas horas ensayando las mismas canciones Murdoc se exaltó y regañó a Stuart.Murdoc: ¡YA ME ABURRÍ DE TOCAR LAS MISMAS CANCIONES ¿NO HAS COMPUESTO OTRAS?!
Stuart: N-No Murdoc, s-solo hice el i-instrumental.Stuart le entrega las partituras a Murdoc mientras este temblaba con miedo para entregárselas, Murdoc sin pensarlo solo se las rapa y comienza a practicar el nuevo instrumental de la nueva canción. Al final los chicos dominaron su parte musical y aquí es donde comenzó el caos ya que le di inicio a grabar su ensayo y todo se salió de las manos al ver que Russel se dormía.
_____: Aquí viene de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu)
FanfictionNo te daré Spoilers, solo lee este salseante libro. Mi libro de Gorillaz está siendo un éxito en todos los países de habla hispana, por favor léelo, sé que te va a encantar.