Narra _____:
Me desperté, me había dormido en el sofá, me levante de este mientras que recordaba lo que había pasado ayer, posee una mano sobre mi cabeza empezando así a recordar el por qué estaba llorando ayer en la noche, hasta que recordé todo...
(Flashback)
Golpeó fuertemente a Murdoc en el pecho haciendo que se retrocediese, mientras que yo salí corriendo en ese preciso momento hacia mi casa con un par de lagrimas corriendo por mi mejilla y un brazo en mi cara cubriendo aquella lágrimas.
( Fin Del Flashback)
Es verdad, llegue a casa, cerré fuertemente la puerta, me senté en el sofá y empecé a llorar hasta quedar dormida. Me volví a acostar en aquel sofá mientras que miraba el techo pensando en todo lo que había pasado ayer, entre todos esos recuerdos había olvidado que hoy era mi primer día de trabajo, me levante de golpe mientras empezaba a maldecir._____: ¡¡¡Mierda!!! ¡¡¡Mierda!!! ¡¡¡MIERDA!!! Cómo se me pudo olvidar, joder.
Me dirijo rápidamente al baño, me bañe, me vestí y me termine de arreglar, no alcancé a desayunar pero eso no me importaba, agarre mi bolso y ya lista para salir recordé que había dejado mi celular en el baño, corrí lo más rápido que podía hacia aquel baño, agarre el celular y ahora si lista para salir, salí de mi casa y me dirigí hacia "Mi nuevo trabajo".
Narra Russel Hobbs:
Me había puesto bien presentable para el primer día de trabajo de _____, estaba ansioso de trabajar con ella aunque empecé a preocuparme ya que eran las 7:00 am y ella no aparecía. Estaba desesperado así que decidí llamarla pero para mi sorpresa ya había llegado en ese preciso momento._____: -Fatigada- H-Hola Russel perdona la demora me q-quede dormida. -Se sentó en una de las bancas que estaba cerca de la registradora.- Que cansada estoy, es horrible correr en tacones, fue horrible pero bueno, menos mal que llegue a tiempo, ¿Cierto?
Russel: Sip, llegaste a tiempo, te enseñaré un par de cosas que debes aprender para trabajar aquí, con suerte ya eres una trabajadora oficial, pero debo enseñarte así que para la otra semana ya podrías trabajar sola.
_____: Jeje guau gracias...gracias Russ eres un gran amigo, no sé qué haría sin ti.
Russel: Para eso son los amigos, ¿cierto? -Ella se levantó del puesto y me abrazo fuertemente.-
_____: Sip para eso son los amigos, mi gran Russel.Narra _____:
¡Guau! Abrazar a Russel es muy agradable, sé que ya lo había dicho pero nunca me cansaré de decirlo, abrazarlo es como abrazar una almohada muy grande, suave y cálida. Después de un gran tiempo abrazados él se separó de mí y me dijo:Russel: Bueno niña debemos empezar a enseñarte todo sobre este lugar, ¿Estas lista?
_____: Estoy más que lista.
Russel: Ok, entonces sígueme.Russel empezó a enseñarme cada cosa, me enseñó desde las categorías de los discos hasta cada uno de sus precios, se esforzó en enseñarme hasta el más pequeño detalle de la tienda, con suerte no me costo mucho en aprender.
Russel: Me sorprendes niña, eres muy inteligente, te llegue a enseñar todo en un solo día, mañana miraremos todo lo que aprendiste y como recompensa de tu gran esfuerzo que me acabas de demostrar, quiero brindar contigo tu primer día de trabajo, ¿Que te parece?
_____: Jeje gracias a ti Russel por todo, por enseñarme, por haberme apoyado, te agradezco muchísimo y sip, me gustaría celebrar a tu lado.
Russel: Jeje ok, ven conmigo.Me agarro de la manito y me nos empezamos a dirigir hacia un restaurante cerca de la tienda. Nuestras dos manos juntas me hacía creer que Russel era como mi padre, un padre que nunca tuve. Llegamos a aquel restaurante, nos sentamos y ordenamos algo de comida.
Russel: Valla..estoy muy asombrado por tu manera de identificar de golpe los discos, no pensaba que te gustaba el Rock.
_____: Es que aún no me conoces del todo.-Reí sutilmente-
Russel: Eso creo...Llego la comida así que empezamos a comer valga la redundancia. Al terminar con esta, pago Russel y nos devolvimos a la tienda ya para terminar y cerrar aquel local.
____: -Suspire de alivio- Bueno...hoy la pase genial a pesar de ser un día tan corto, te quiero agradecer muchísimo por todo Russ. -Lo abrace fuertemente mientras él me correspondía- No se como expresar, las mil gracias que tengo dentro de mi.
Russel: Jeje con este abrazo me demuestras todas tus gracias. -Me abraza más fuerte haciendo que me quede sin aire.-
_____: Russ...me dejas sin aire...
Russel: Perdón no te quería hacer daño, ¿Estas bien? -Me suelta sutilmente para que recupere el aire-
_____: Si estoy bien, gracias, jeje bueno ahora me tendré que ir descansa, byeeeeee.
Russel: Oye espera.... -Me toma fuertemente del brazo a lo que yo lo volteo a mirar- Si quieres ¿te puedo llevar en carro hacia tu casa?
_____: Mmm...si -Sonrió- Me encantaría.
Russel: ¡Entonces vamos!Abrió la puerta de su auto dejándome entrar como copiloto, él entró en el auto, lo encendió y empezó a manejar rumbo a mi casa, en eso solo hablábamos y reíamos de tonterías, al final de unos minutos llegamos a mi destino por lo que baje del auto y me despedí de él.
_____: Jeje descansa Russel, cuídate, ¿Bueno?
Russel: Procurare, y también tu mi pequeña niña, ¿Ok?
_____: Ok.Le di un último besito en la mejilla y me dirigí a mi casa, entre en ella y me acomodé en mi cama mientras me quedaba dormida completamente.
Al día siguiente fui al trabajo, cada día iba más temprano que el otro. Ya había completado una semana entera. Todo iba a la perfección o mejor dicho excelente hasta que un día..._____: -Suspiro encantada- Que lindo día ¿tu que crees, Russel?
Russel: Está Perfecto, oye ¿que se siente ya haber pasado una semana de trabajo?
_____: Es súper genial en especial trabajar a tu lado.
Russel: Je gracias, también, me parece que trabajar a tu lado es muy genial, lo hace un poco más divertido. -Me regala una dulce sonrisa-
_____: Jejeje gracias Russ, lo mismo digo.Ese día lo habíamos pasado muy bien, trabajar al lado de Russ era sensacional realmente le tomé bastante cariño ya que lo tomaba mucho como un padre. Todo ese día transcurría a la perfección hasta que llegó la noche acompañando de la luna llena, me gustaba verla desde adentro con Russel.
_____: Mira, una de las maravillas más hermosas de todo el mundo y universo.
Russel: Está muy hermosa la luna hoy.
_____: Si~.Decíamos contemplando aquella hermosura mientras la mirábamos desde la ventana, en un momento sonó la campana de la tienda, alguien había entrado, Russel y yo dejamos de ver la luna y atendimos al tal hombre, este estaba encapuchado con una chaqueta negra de cuero el cual este no se llegaba a ver.
_____: Muy buenas noches, ¿En que le puedo servirle?
Russel solo se la pasaba callado lo cual eso me preocupo un poco mientras que el hombre solo me respondió y me dijo:
???: Mmm tienes un disco de los 50.
_____: Mmm creo que si, espérate un segundo aquí y ya te lo traigo, ¿Okey?
???: Mmm si, claro.Fui a la bodega a buscar aquel disco de los 50 en un par de minutos lo llegué a encontrar, volví al lugar en donde estaba aquel tipo pero me di cuenta en que ni aquel hombre ni Russel estaban.
_____: ¡QUE! ¿En dónde coño están?. -Del mismo pánico llegue a dejar caer el disco sin querer.- R-Russ ¿En donde estas?
Sin darme cuenta alguien puso en mi cabeza una bolsa de basura, en la cual no podía respirar a la perfección, me asusté demasiado que cada vez perdía el aire, ya al tal punto de ahogarme. La misma voz del hombre que quería comprar el disco me llegó a decir:
???: Escúchame mujer, si no quieres morir aquí en este preciso lugar harás lo que yo te diga, ¿Me oíste bien?.
Del mismo pavor que tenia lo único que me quedaba por hacer era asentir con mi cabeza y dejarme llevar por aquel tipo. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba subida a un carro, sin saber qué me harían, me dolía pensar en que nunca volvería a ver a Russel o peor que lo hubieran matado y no hubiese podido despedir de él, me dolía demasiado pero también empezaba a pensar qué tal vez este también sería mi fin.
ESTÁS LEYENDO
¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu)
FanfictionNo te daré Spoilers, solo lee este salseante libro. Mi libro de Gorillaz está siendo un éxito en todos los países de habla hispana, por favor léelo, sé que te va a encantar.