Me dirigí hacia la cocina en ella estaba Stuart había terminado de hacer el desayuno, me acerqué a él mientras abrazaba su cintura plana.
_____: No debiste hacerlo. -Acomode mi cabeza en su hombro mientras le daba pequeños besos en el cuello.-
Stuart: jeje me haces cosquillas pero sabes que haría cualquier cosa por ti.El se da vuelta y me abraza tiernamente, cruzamos miradas estábamos a punto de darnos un beso hasta que entro Murdoc.
Narra Murdoc:
Últimamente todo ocurría muy rápido o soy yo quien cree que realmente está ocurriendo eso, no se que me ocurrió con Paula creo que me deje llevar de su borrachera, tener día tras día relaciones sexuales con ella me gustaba pero el problema era que solo quería producirle celos a ____ pero estaba mal ya que se había vuelto una rutina con la tal Paula, luego de que pasara un tiempo largo, _____ se dio cuenta de lo que me pasaba con Paula, intenté explicárselo de buena manera pero no me quería oír, veía como sus lágrimas corrían por sus delicadas mejillas eso llegó a romperme casi me arrodillo ante ella para que me perdonara pero terminé con una nariz hecha a pedazos casi quedó inconsciente en el suelo, podía oír la discusión que tuvo 2D con Paula se notaba que habían roto su relación amorosa, Paula se fue furiosa y creo que jamás regresará. Al día siguiente desperté muy adolorido, me dirigí a la cocina a mirar que había de comer, y ahí estaba mi dulce doncella _____, me acerqué a ella y la abracé por la cintura mientras la saludaba ella realmente no le agrado y se alejó de mi pero tenía razón soy muy tonto al creer que las cosas se arreglarían en una noche, hable con ella pero sabía a lo llegaría querría más al Face-Ache que a mi, aunque ¡¿EL QUE TIENE DE LINDO QUE YO NO?! Claro _____ se pierde del gran Murdoc, aunque me duele que me hubiese dejado tirado en su habitación, me levante de la cama de _____ y me dirigí a la cocina ya que olía a desayuno, entre y vi la peor mierda que puede ver en toda mi vida.Murdoc: ¡OIGAN PUEDE QUE ESTEN VIVIENDO AQUÍ PERO ESTA ES MI CASA ASÍ QUE NO VENGAN A DARSE BESOS AQUÍ!
Dije a lo que me retire muy malhumorado del lugar y mejor me dirigí a mi Winnebago, me acoste en la cama mientras pensaba en _____, aún no podía creer en que me había dejado todo por mi estupida culpa tanto pensar me termine durmiendo.
Narra _____:
Después de lo que dijo Murdoc no sabia que decir estaba totalmente en shock, Stuart solo me miraba mientras me abrazaba fuertemente, realmente sentía miedo que venia de los dos pero eso nunca nos separaría.
Pasaron días y semanas, salíamos con Stuart, amaba pasar tiempo con el era hermoso, su piel blanca y suave hacia qué cada día me enamorara más de él pero había un pequeño problema sentía como alguien nos perseguía y no era la silueta de una mujer si no de un hombre su olor me era familiar más no lo podía recordar de quien era.
Un día decidimos quedarnos en casa, Stuart no le gustaba separarse de mi así que decidimos quedarnos en la sala viendo tele todo el día hasta que llego Murdoc y daño nuestro lindo momento.Murdoc: Buenos días par de tontos.
Se sentó bruscamente en el sofa incomodándonos a Stuart y a mi.
_____: Oye ten más respeto imbecil de mierda, acaso no vez que estoy aquí con mi novio.
Murdoc: ¿Tu novio? El tonto con las dos abolladuras en los ojos. -El señaló a Stuart, mientras que el solo se ocultaba de tristeza casi a punto de llorar.-
_____: Eres un grandísimo estupido.Sin pensar mis actos, golpeó a Murdoc en la cara con mi puño, él se retorcía de dolor mientras tenia la mano en su mejilla, este se dirige al sofá, agarra a Stuart del cuello de su camisa para luego casi pegarle en la cara pero todo termina gracias al sonido del timbre de la puerta, Murdoc se levanta y se dirige a la puerta mientras abre.
Murdoc: QUE QUIERE........
Murdoc agarra una caja grande mientras la pone adentro de los Kong en la sala, todos nos fijamos en la caja sin decir ni una palabra.
Murdoc: ¿Quien pidió una caja de FedEx?
_____: Que yo sepa ninguno, Russel no pudo ser ya que el solo se la pasa durmiendo y hablando dormido y Stuart no porque el se la pasa conmigo.
Murdoc: "Stuart no porqui el si la pasa conmigo" Si, si lo que sea.
_____: Eres un hijo de...-Me retracto mientras que el solo inspecciona la caja, agarra una navaja para abrirla hasta que lo logra.-
Murdoc: Ok, vamos a mirar qué es.
Abre lentamente la caja en ella había algo o más bien alguien, todos miramos dentro de ella y de repente sale una chica japonesa de ella comiendo...¿Fideos?
???: ¡Haro!Todos gritamos de miedo mientras nos alejábamos de aquel niña, agarro la navaja de Murdoc mientras la apuntó a ella.
_____: ¿Q-Quien eres y q-que quieres? -La chica solo me miro algo extrañada al parecer creo que no entendía mi idioma.-
???: ¿Noodle?
—//—//—//—//—//—//—//—//—//—//—//—
Chicas perdón por no actualizar y por hacer ahora los capítulos tan cortos he estado un poco ocupada pero muy pronto será más larga, así que poss adiós y cuídense mucho las amo byeeeeee
ATT: La tia Gaby
ESTÁS LEYENDO
¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu)
FanfictionNo te daré Spoilers, solo lee este salseante libro. Mi libro de Gorillaz está siendo un éxito en todos los países de habla hispana, por favor léelo, sé que te va a encantar.