El nuevo dilema de Gorillaz

1.2K 80 12
                                    

A comienzos de 2002 creímos que todo cambiaría y así fue pero cambio para mal. Una mañana de enero del nuevo año el Sr Wiffy Smiffy nos llamó diciendo que Gorillaz haría una gira mundial, creímos que iba a ser la gran cosa al saber que este primer debut había sido un rotundo éxito pero ¡Que desastre de gira! Actualmente nos encontrábamos en Portugal, establecidos en un hotel sucio y repugnante lleno de un ambiente tristeza en el cual nos veíamos reflejados y sin mucha expresión facial.

Wiffy Smiffy: Que desastre de gira...
_____: No me diga...

Use el sarcasmo dejándome tumbar en una silla que aparentaba ser la única limpia, los demás estaban distraídos en otras situación, como por ejemplo Stuart el cual miraba una pared como si estuviese vacío por dentro, Noodle en su guitarra, Russel durmiendo en una de esas harapientas camas llenas de basura y Murdoc recostado sobre una pared cruzado de brazos y con los ojos cerrados. El ambiente era tan decepcionante que Murdoc en un brinco y chasquido de dedos llamó un poco nuestra atención al punto de hacernos dudar de la adversidad que el idiota diría.

Murdoc: Se me ocurre una idea...para no dejar que quedemos en ruinas. ¡Nos iremos a Los Ángeles!

Nuestra dudes aumentó aún más al punto de buscar el porque tomara esa decisión tan absurda, es a esto qué respondí.

_____: ¿Y qué haremos en Los Ángeles?
Murdoc: Solo confía en mi...se que nos irá bien...
_____: (Confiar en este patán es como confiar en Satan).

El idiota de Murdoc hizo que empacáramos todo y nos dirigiéramos a Los Ángeles creyendo que nos iría mejor pero la pregunta es: ¿Para qué fuimos a Los Ángeles? ¡PARA QUE EL IMBECIL ESTÉ SOLO TOMASE UNAS CLASES DE CULTO A LA PERSONALIDAD! Nada más y nada menos. Luego nos enteramos que un enano llamado Little Jimmy Manson llegaba a nuestra habitación de hotel en el que nos hospedábamos, golpeaba la puerta y preguntaba por Murdoc, al parecer quería matarlo o quería que Murdoc se enamorase de él, era una maldita obsesión.
A pesar de que el debut de Gorillaz al parecer aún generaba muchas ventas, fama, fortuna y muchas otras cosas entre esas terribles resacas por parte del queridísimo bajista Murdoc Niccals, no nos salvó de "dichosas borracheras" del hombre verde que hicieron meternos en un proyecto que al final también fracasó. Consistía en hacer una película y el papel que iba a interpretar Murdoc fue cancelado porque Murdoc era muy mayor para este, además de que él mismo productor de cine era nada más que un hombre completamente loco. Para finalizar la banda se enfocó en hacer guiones con muy poco éxito ni argumento concreto, en sí la banda sufrió varios cambios llegando a cambiar de forma radical las emociones de los integrantes, Noodle sufría pesadillas, Del ya no aparecía al parecer había desaparecido por un tiempo, Russel dormía aún más, Stuart perdido en un mundo que ni yo conocía, y por último Murdoc y yo de mal humor. Sinceramente no resistí tanta presión y explote muy malgeniada.

_____: ¡Agh! Murdoc ya estoy cansada de tus malditas tonterías, eres un hombre de 35 años y ¿Crees que esto de traernos aquí fue una buena idea?
Murdoc: Mujer esto esta divertido además estamos distraídos en esto.
_____: Es una tontería Murdoc...yo...me retiro de Gorillaz.

Me levante de ese mugroso escrito al que nos tenía sometidos por horas escribiendo para generar guiones sin justificación, ni razón. Me dirigí a la puerta pero este me tomó de la muñeca y no dejó que me fuera, intenté forcejear pero era difícil ante su fuerza.

_____: ¡MURDOC SUÉLTAME!
Murdoc: ¡No te dejare ir!

Stuart al ver esta escena reaccionó y agarró la muñeca de Murdoc que me sostenía, el peli azul con brusquedad ante la muñeca de Murdoc hizo que el azabache me soltase y la pelea se volviese entre Murdoc y Stuart.

Murdoc: ¡TÚ NO TE METAS PEDAZO DE ESTUPIDO!
Stuart: ¡TÚ NO TOQUES A _____!

Las manos de Murdoc se posaron en el cuello de Stuart y arrinconándolo apretó con mucha fuerza comenzando a estrangularlo e iniciando una tendencia homicida ante este. Yo por otra parte intente ayudarlo pero Noodle me sostuvo de las muñecas impidiendo que me pudiese entrometer, Russel solo se levantó y en un puñetazo hacia la nariz de Murdoc hizo que este no solo soltase a Stuart de forma violenta si no que hizo que se fuera de la habitación en un abrir y cerrar de ojos.
Nadie fue detrás de él, ni a nadie le importó lo que ocurriese con el, cada quien tomó un rumbo, Stuart se fue junto a mí y Russel junto a Noodle ¿Quien creería que ocurría esto? La verdad creo que nadie, al fin y al cabo Gorillaz se rompió.
Luego de la separación de Gorillaz, Stuart y yo nos hospedamos en un apartamento en Los Ángeles junto a la actriz muy poco conocida Britt Ekland desde ese día en que llegamos a estar junto a ella se le notaba una actitud de coqueteo hacia Stuart lo cual me mantuvo muy enojada durante los días en que nos quedamos. La mujer golpeaba las paredes de la casa de noche para no dejarnos dormir y caminaba de un lado a otro desnuda para llamar la atención de 2D. El peli azul ni enterado de la forma de actuar de la chica solo agarro las maletas y nos fuimos de Los Ángeles luego de que este recibiese una llamada por parte del padre el cual informaba que le tenía un trabajo, Stuart acepto ante la propuesta y nos dirigimos a Eastbourne. Ahora ¿Que será de nuestra vida?

¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora