Luego de unos minutos regresamos a los Kong, la luna se iba por el oriente y el sol salía por el occidente. Entramos a los Studios y todo permanecía callado, había una paz inigualable, le agradecí a Stuart por la excelente noche que este me había brindado, subimos a nuestra respectiva habitación, al llegar a la mía deje caer mi cuerpo en la cama mientras lentamente me dormía pero este acto fue interrumpido por el sonido de la puerta la cual se escuchaba abrir y cerrar fuertemente, el ruido hizo que el sueño desapareciera y me levantara nuevamente de la cama.
_____: (Al parecer alguien llego).
Me dije para mi misma, decidí ir a investigar por mi cuenta mientras millones de pensamientos llegaron a mi cabeza entre ellos era la probabilidad de que fuese un acosador, violador o incluso un asesinó, moví mi cabeza de un lado al otro para que estos pensamientos se me quitasen. Al llegar a la sala no note nada, me dirigí a la cocina para comprobar si alguien estaba ahí pero no había nada, dé repente alguien me abraza por detrás y mi única reacción fue gritar:
_____: ¡¡¡AHHH!!! ¡¡¡UN VIOLADOR ALGUIEN SALVEME!!!
Digo mientras escapo de su agarre y lo miro con temor, aquel persona solo empieza a reír mientras que mi cara de miedo se transforma en odio y furia acompañado de una cachetada que le brindo en el rostro.
_____: Murdoc eres un completo idiota.
Le dije para luego cruzar los brazos y mirarlo con desprecio.
Murdoc: Agh, mujer me golpeaste muy fuerte, quien diría que una princesa como tu fuese un completo demonio, je...Ya entiendo porque me gustas.
Decía mientras sobaba su mejilla y sus ojos se llenaban de lagrimas sin dejar de mirarme.
_____: P-Perdón pero te lo buscaste y-y...Murdoc...Tu sabes que yo tengo...-Me interrumpe-
Murdoc: Ya se que tienes novio...no se porque me lo repites todo el tiempo. Ahg es algo absurdo de que ames a un idiota como ese y lo mas absurdo es...Enamorarme de ti.Este golpea la pared con furia y luego se va para dejarme sola pensando en como puedo mantener feliz a Murdoc y Stuart, es imposible ya que los dos sienten algo por mi así como siento algo a por los dos. Me prepare un café y me senté encima de la mesa mientras miraba la nada, no se cuanto tiempo me quede así pero una voz interrumpió mis pensamientos.
???: ¿Que tanto piensas?
Voltee a mirar para ver de quien provenía esa peculiar voz y era nada mas y nada menos que de Russel.
_____: Oh...Mmm~ no pienso en nada interesante.
Lo mire con una sonrisa falsa en los labios para luego volver con mi cara seria y ver el mismo punto al que estaba mirando.
Russel: Esto me suena a que tuviste una discusión con Murdoc, lo se porque se encerró en su cuarto cosa que nunca hace.
_____: Bah...Es un idiota. -Bufé mientras rodeaba los ojos-
Russel: ¿Que ocurre entre ustedes? Si es que lo puedo saber.Russel se sentó en una silla al igual que yo, sentía cómo su mirada no se quitaba de mi por lo que me incomodaba un poco pero subí mi rostro y lo mire con melancolía.
_____: Bueno...Es que...^Siento algo por ellos dos^.
Susurre en lo más bajo no pude evitar desviar mi vista y rascar mi cabeza con vergüenza y temor a la vez este no respondía por lo que devolví mi vista a él solo para ver una cara de asombro.
Russel: ¡¿QUE?! ¡¿COMO TE PUEDE GUSTAR DOS HOMBRES A LA VEZ?!.
_____: O-Oye baja la voz. -Dije tímidamente-
Russel: ¿Como es que puedes amar a dos hombres a la vez? Es algo tonto e ilógico, además tú solamente amas a 2-D o ¿No es así?
_____: Si pero también me gusta...Murdoc...
Russel: Si pero debes darte cuenta de la persona que es Murdoc el es un mujeriego cualquiera y solo con un par de tetas se deja caer fácil mientras 2-D...El té será fiel hasta el final y se ve que te ama con el corazón.Este se levantó y se puso en frente mío sin quitar su mirada de mi ni un segundo, puso sus dos manos en mis mejillas mientras levantaba mi mirada obligándome a verlo fijamente mientras que aquel solo menciono:
Russel: ¿Sabes algo? Aún así...Si quieres a Murdoc o a 2-D siempre te apoyaré en tu elección pero tienes que saber cuál es el camino bueno y cuál es el malo, elige sabiamente...
Beso mi frente para luego irse dejándome otra vez sola en mis pensamientos.
Horas después...
Estaba en mi habitación relajada Stuart me había pasado la canción en un disquete para comenzar a hacer el tan anhelado video. Luego de unos minutos las fotografías tomadas por toda la ciudad ya habían sido parte del video solo faltaban fotografías de los chicos y cosas por agregar. Salí de mi habitación mientras grita:
_____: ¡HEY CHICOS VÍSTANSE BIEN PORQUE HARÉ UNA SESIÓN DE FOTOS DE USTEDES!
Estos salieron de sus habitación mientras me miraban con algo de inquietud.
_____: Oigan que esperan apúrense que necesito terminar el video.
Les avisé para luego dirigirme hacia una de las muchas habitaciones de los Kong en una de ellas había elementos de fotografía y entre otras cosas. Espere ahí por varios minutos hasta que todos por fin llegaron.
_____: Ay Dios, ¿Cuanto tardaron solo para ponerse eso?
Russel: Tu duras más tiempo cuando vamos de compras.
_____: Je...-Rasque mi cabeza mientras caiga una gota de sudor al costado izquierdo de mi frente- Es que...Eso es otra situación.Ellos rodearon los ojos mientras reía nerviosamente. Luego de ello empezamos la sesión de fotos comenzando con Murdoc ya que el cómo es toda una diva él quería iniciar, luego fue Stuart, la pequeña Noodle y de últimas Russel.
_____: Bueno chicos...terminamos.
Stuart: P-Pero faltas tú.
_____: ¿Y-Yo? No...Creo que no hace falta.Noodle agarro mi mano y me dirigió en frente de la cámara por lo que me inventaba una que otra pose cool en el acto, Noodle era la que tomaba las fotos, me divertí mucho en ese momento. Más tarde de unas horas termine el video con todo ya incluido pero después de todo algo faltaba un pequeño pero muy pequeño detalle para rellenar aún no sabía el que, me levante del computador y me dirigí a la cocina sin antes pasar por el baño pero me detengo al escuchar el silbido de Murdoc el cual tarareaba la canción, rápidamente fui a por una grabadora y volví al sitio para grabar aquel silbido que era maravillo, eso era lo que tanto buscaba. Al terminar de silbar apagué la grabadora sin dejar de verla feliz en eso me sorprendo al escuchar abrir la puerta y encontrarme con Murdoc cara a cara.
Murdoc: ¿Qué haces aquí, mujer?
_____: O-Oh n-nada...Solo que...Silbas muy bonito.Le sonreí tímidamente pero este se acerco más a mi provocando así un sonrojo.
Murdoc: Más bien ¿No querías otra cosa?
_____: ¿D-De qué hablas?
Murdoc: Ya sabes a lo que me refiero...Tomo mi barbilla entre sus suaves dedos subiéndola delicadamente para que lo mirase fijamente, acercamos nuestros rostros lentamente pero me detuve, (En qué demonios estoy pensando) me dije así misma, lo empujé suavemente hacia atrás y me dirigí rápidamente a mi habitación para encerrarme y pensar en lo que casi hago por la maldita tentación.
ESTÁS LEYENDO
¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu)
FanfictionNo te daré Spoilers, solo lee este salseante libro. Mi libro de Gorillaz está siendo un éxito en todos los países de habla hispana, por favor léelo, sé que te va a encantar.