19-2000

1.3K 90 13
                                    

Salimos de la habitación y de repente vemos a Murdoc sobre la pared algo malgeniado mientras golpeaba con su puño bruscamente sobre esta.

Murdoc: ¡MALDITA SEA!
_____: M-Murdoc ¿Que ocurre?...¿E-Estás bien?
Murdoc: ¡NO, NO ESTOY BIEN MUJER ¿O ACASO LO VES?!
Stuart: ¡NO TIENES DERECHO DE HABLARLE ASÍ A _____!.
Murdoc: Tu no tienes el descaro de meterte, bueno para nada.

Murdoc de forma rápida le da un puñetazo a Stuart en la cara dejándolo inconsciente de nuevo. Ya no puedo más, cada vez la misma mierda se repite Murdoc agrede a Stuart por mi culpa pero creo que llegue a un límite en el que pienso creer que Murdoc solo quiere destruir mi relación con Stuart, esto no es amor, es odio. Así que tome el bastante valor posible, aquí es donde yo gano maldita sea. Cerré mi puño y con todas mis fuerzas abofetee  la cara de Murdoc específicamente en la nariz. Toda mi rabia y dolor que tenia sobre mi cuerpo la desate en solo un golpe hacia este haciendo que el contrario solo retrocediera y en un mareo cayó al suelo.
No podía creerlo nunca le hubiera hecho ni a mi peor enemigo pero esto ya me tenía harta este dilema me convirtió en lo que soy ahora, veía como Russel y Noodle me miraban sorprendidos ante mi acción.
Pasaron minutos y yo sentía que estaba en un sueño pero despierta, me sentía perdida en mis pensamientos y sin darme cuenta estaba en mi habitación junto a Stuart solo que este estaba acostado en mi cama y yo sentada a un costado de esta, teniendo mis codos sobre mis piernas y dejando caer mi cara sobre mis manos que sostenían mis mejillas, veía una pared y en ella me veía reflejada, no creía lo que ocurría, me sentía mal y al mismo tiempo bien, era algo indescifrable.
Y esto fue lo que ocurrió durante una semana completa, Tudi jugando con Noodle, Russel mimándome para estar mejor y hacerme reír ¿Y Niccals? El idiota no a salido del Winnebago en días, el ultimo día que lo "escuche" estaba con una prostituta ¿Como lo se? La vi salir del garage, ese maldito garage lleno de sensaciones incomprensibles, ella solo me miro y por alguna razón la muy peliteñida me miro mal. Bueno sin más esto fue lo que ocurrió tras una semana, en la otra semana el lunes en la mañana  Murdoc dio la cara en mitad del desayuno solo se sentó y comió algo que él mismo había preparado.

_____: -Toso falsamente-

Este solo me voltea a mirar y de reojo ve que todos lo miran con dudes, este solo carraspea un poco y en unas breves palabras dice con odio:

Murdoc: Buenos días idiotas.

Solo se escucha un gruñido por parte mía, me levanto de golpe de la mesa con mal humor pero este luego me toma de la muñeca alterando así a Stuart y a mi.

Murdoc: Siéntate ¿Si?.

Obedezco lo que dice pero refunfuño un poco para después sentarme y prestarle atención sin antes quitarme de su agarre de forma brusca.

_____: ¿Que quieres?
Murdoc: N-Nada...Solo...Quería disculparme llevándolos a donde él care idiota quería ir.

Yo de mal humor ante sus falsas y forzadas disculpas me llene aún más de rabia pero sin darme cuenta Stuart muy ingenuamente aceptas las disculpas de él con una sonrisa, al igual que Noodle (Aunque a ella si se lo perdono por ser una niña) Solo fulmine con la mirada a Stuart y a Murdoc, y por decencia solo me levante de mi asiento y me fui.
Por otro lado luego de unas horas estaba en mi habitación con brazos cruzados y muy malgeniada por lo sucedido en el desayuno y fue entonces donde ocurrió esto:

Stuart: Ay vamos ¿Si?...
_____: No
Stuart: ¿Por qué no?
_____: Porque no y ya Stuart, vayan ustedes yo no.
Stuart: Ay vamos amor.
_____: Hasta que Murdoc pida disculpas de corazón (Dudo que lo tenga).
Stuart: Pero ya las pidió, yo quiero ir.
_____: Pues ve con Noodle y Russel.
Stuart: Yo quiero ir contigo.
_____: No iré.
Stuart: Po' favor.

Mencionó lo último de forma tierna, haciendo pucheros y caritas adorables que me era complicado resistir, rodee mis ojos y solo asentí con la cabeza aceptando ir.
Tiempo después esperamos una hora acordada frente la puerta misteriosa, pasado un tiempo por fin llegó Murdoc con la llave, este la introdujo y esta se abrió dándonos solo una habitación completamente blanca y dentro de ella había un carro. Todos entramos y solo mirábamos el gran vacío en el que nos encontrábamos. Murdoc subió al auto para manejar, Stuart como co-piloto, Russel y Noodle atrás. Me causo curiosidad en la forma en que se encontraban por lo que llevé mi cámara y les tomé una foto, luego de esto, subí junto a Russel y Noodle, Murdoc encendió la radio y así se dio inicio a la aventura que nos esperaba.

Todo iba tan excelente pero termino en un maldito desastre, todo por la culpa del idiota de Niccals que por su egocentrismo y estupidez por matar a un inofensivo alce el carro exploto en mil pedazos lleno de llamas y nosotros completamente llenos de suciedad.

¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora