Gorillaz

2.2K 139 47
                                    

El aspecto de aquella chica era muy tierno, era como una de esas chicas anime, manga súper kawaii. De el escándalo que hicimos terminamos despertando a Russel, el bajo las escaleras mientras se restregaba los ojos.

Russel: Cual es el escándalo???

Al ver a la japonesa se acerco a ella y la trato como si fuese su hija, la consintió de una manera demasiado tierna a lo que yo solo miraba con algo de duda, tristeza y rabia, mientras que ella está con Russel, Murdoc abro la bocota.

Murdoc: Muy bien y ahora qué haremos con esa China.
_____: Es Japonesa ^Que imbecil^ -Hable entre dientes a lo que el escucho y me respondió:-
Murdoc: La imbecil no será otra que se enamoro de él estupido de Face Ache.
_____: ¡AHORA SI ME HARTO!

Golpee su nariz partiéndola por tercera vez dejándolo noqueado por unos minutos, en esos minutos en los que estaba inconsciente decidí hablar con Russel y Stuart.

_____: Bueno...¿y que haremos con la Japonesa?
Russel: ¿Por que no la dejamos? Puede que ella sepa tocar algún instrumento.

Nos miramos entre todos y nos pusimos en marcha, fuimos a el estudio y agarramos todos los instrumentos que podíamos tener y se los llevamos hacia ella, esta solo nos miraba algo dudosa mientras repetía mucho la palabra "noodle", al terminar nos sentamos en el sillón y mirábamos qué reacción tenía ella con varios instrumentos musicales a su alrededor, después de un tiempo ella agarro la guitarra y empezó a tocar una suave melodía, parecía a la de Love of my life de Queen, toca precioso, en ese momento Murdoc despertó mientras miraba a todos lados, pero nosotros estábamos enamorados por la manera en que tocaba aquella chica de 10 años, al terminar solo dejo la guitarra a un lado mientras seguía comiendo fideos. Todos habíamos quedado boca abiertos sin decir ni una sola palabra.

_____: Será mejor que se quede. -Todos asintieron con la cabeza mientras Murdoc decía.:-
Murdoc: Guau esa chica si que tiene talento, bueno me hará ganar mucho dinero.-Todos miramos enojados a Murdoc este en su defensa mencionó-
Murdoc: Jeje y también a ustedes.
_____: Bien...se queda... -La miro por unos instantes y me quedó pensando en cómo llamarla.-
_____: Esta chica se llamará Noodle ¿que les parece?.

Todos asienten al nombrar Noodle a la japonesa, luego de un par de minutos de silencio, Murdoc habló:

Murdoc: Chicos se me ocurre una idea, que les parece empezar de cero y crear una nueva banda.
_____: Si, ¿y cómo piensas llamar a la banda?
Murdoc: Mmm...¿que les parece Gorillaz?
Unísono: ¡Si!
Murdoc: Okey chicos manos a la obra.

Todos nos dispersamos, Murdoc se llevó los instrumentos al estudio con la ayuda de Russel, mientras Stuart, Noodle y yo nos quedamos sentados en el sofá pensando en cómo será nuestro primer álbum.
Luego de que pasaran los días a Stuart lo veía muy ocupado, ya ni nos hablábamos tanto, Murdoc solo llevaba prostitutas a su Winnebago no es nada extraordinario, mientras que Russel lo veía feliz con aquella chica de ojos rasgados mientras le enseñaba inglés (español), y yo.....yo solo veía a Stuart, cada día podía enamorarme pero el no me ponía cuidado o eso creía. Estábamos Stuart y yo acostados en la cama de el, yo miraba su cara, cada expresión que hacía, mientras que el solo estaba ocupado escribiendo en una hoja sin que a mi me diera mucha importancia.

Stuart: Je ¿por qué me miras tanto?

El me mira un poco dudoso pero con una hermosa sonrisa en su rostro y con un leve sonrojo en sus mejillas que me enamoraban.

_____: ¿Acaso no puedo mirarte? Ni que fueras tan lindo jeje.

Rodeo los ojos mientras lo miro con una gigante sonrisa enamoradiza, él se acerca a mi uniendo respiraciones.

Stuart: Se que no soy tan lindo, pero tú si que lo eres...

Veo que sus mejillas y las mías se sonrojan aún más, el pone sus labios en mi nariz provocando un pequeño beso hecho por el.

_____: Jeje, te amo.
Stuart: Yo aún más. -Se levanta mientras dice orgulloso:- ¡Termine!
_____: ¿Que terminaste?

Lo miro algo dudosa mientras que el me muestra una hoja de papel con la letra de una canción que el había compuesto, la agarró mientras la leo y la intento cantar.

_____: Everybody's here with me
got no camera to see
Don't think I'm all in this world
The camera won't let me roll
And the verdict doesn't love our soul
The digital won't let me go
Yeah yeah yeah
I'll pay
When tomorrow
Tomorrow comes today
Stereo I want it on
It's taken me far too long
Don't think I'm all in this world
I don't think I'll be here too long
I don't think I'll be here too long
I don't think I'll be here too long
Yeah yeah yeah
I'll pay
When tomorrow
Tomorrow comes today.
_____: ¿Y el título?
Stuart: Mmm...no se cual ponerle.
_____: ¡Ya se! Se llamará Tomorrow comes today ¿que te parece?.
Stuart: Jeje si, esta genial. -El sonrió mientras me abalance a él para llenar su carita de besos.-
_____: Me encanto tu canción, eres muy talentoso, eres perfecto. -Sonrió para luego volverlo a besar, mientras que el solo me abrazaba.-
_____: Ven hay que mostrárselo a Murdoc.

Agarro la mano de Stuart, salgo del cuarto y nos dirigimos al Winnebago de Murdoc, salimos de los Kong y en eso Stuart frena.

Stuart: _____ ¡Espera!

Freno al punto de casi caerme, es eso lo miro algo dudosa mientras lo intento jalar para ir donde Murdoc.

Stuart: _____ no quiero que Murdoc me vea, el me odia y lo sabes, no quiero causar problemas, solo ve tu, yo esperare adentro su respuesta ¿okey?

Él solo se separa de mi agarre, veo cómo entra con la cara gacha mientras tenía las manos en sus bolsillos, sabía que estaba triste pero tenía que continuar. Entre lentamente al Winnebago de Murdoc en eso me lo encuentro a él, acostado en la cama abrazando sus piernas con tristeza mientras veía una foto.

_____: ...¿Murdoc?...

¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora