Dare

1.1K 75 26
                                    

Al terminar la escena se apagó la cámara y en una enorme sonrisa, alardee a todos los integrantes, especialmente a los chicos "De La Soul"

_____: No lo puedo creer muchachos, me encanto este videoclip. Son muy talentosos, admiro eso de ustedes. -Guiñe mi ojo en signo de cumplido-
Vicent: Nos alegra que te allá gustado mucho, nena.

Nos abrazamos fuertemente por el nuevo logro que acababan de hacer tanto ellos como nosotros, quería compartir este nuevo logro por lo que no dude en decirles:

_____: ¿Que les parece si el sábado en la noche van a los Kong y celebramos?
Kelvin: Sería un placer.
Vicent: ¡Claro!

En ese momento todos reímos y conversábamos un poco, ya estábamos listos para regresar a casa así que me salí de la conversación y me dirigí hacia donde se encontraba Murdoc. Él como si nada estaba relajado coqueteando con las chicas, lo normal, aunque no comprendo porque me dan celos si él y yo no somos nada, pero aún así le di gran parte de mi para que me haga esto, ¡es el colmo!.
Me paré detrás del hombre pepino mientras me cruzaba de brazos y escuchaba silenciosamente su conversación, era muy intrigante a parte de emocionante que casi no puedo evitar entrometerme.

Murdoc: Buenos mis chiquitas, llámenme cuando estén solitas, yo las acompañaré en cualquier momento.
Unísono: ¡Claro Murdoc!
Murdoc: Díganme...papi Niccals.
_____: (Ahora si me saco de mis casillas).

Aclare mi garganta forzadamente para llamar la atención de Murdoc y las mujeres, quería ver su dichosa expresión facial. Este al voltear a verme comienzo a sudar en frío mientas formaba con sus labios una sonrisa forzada.

Murdoc: Je...je...hola...princesa...¿qué ocurre?.
_____: -Fruncí el ceño sin dejar de mirarlo fijamente, por último solo suspire y le dije- Alístate que en pocos minutos nos vamos, papi Niccals.

Diciendo lo último sarcásticamente, me di media vuelta y me fui caminando lentamente por si no se me escapa algún comentario de él o las demás. Hasta que de repente se escucha que una de ellas menciona:

???: ¿Ella es algo tuyo? No puedo creer que te de órdenes, bebé.
Murdoc: Jeje no, claro que no, c-como crees.

Me llene de ira y dolor profundo que fui corriendo hacia donde él estaba, rodee mis manos en su cuello y comencé a estrangularlo con todas mis fuerzas.
Para mi mala suerte solo es un pensamiento que tengo en mente, pero ni yo sería capaz de hacerlo, es una maldita sabandija que siempre se sale con la suya y por mas que quisiese, yo terminaría perdiendo. Me fui caminando lentamente al baño para por lo menos lavar mi rostro e intentar despejarme, al estar tan profundamente metida en mis pensamientos, sin querer tropiezo con alguien y entre lágrimas de decepción y rabia solo bajo mi rostro sin antes decir "Lo siento". Esa persona levanta mi rostro entre sus manos mientras limpia mis lágrimas con sus dedos pulgares.

Stuart: ¿Por qué lloras _____?

De forma desconcertante lo observo fijamente con la intensión de desahogarme pero no quisiese que él supiera "lo que hay" entre Murdoc y yo, mi única opción es mentirle de manera sutil.

_____: E-Es que me duele mucho la cabeza, Stuart.

Este me miro dudoso ante mi respuesta pero fingiendo que se la había creído, me dio paso para que fuese, y como todo un caballero fui en compañía de él por si me ocurría algo.
Media hora después ya estamos en el auto de camino a casa aunque todos estábamos callados, con suerte no duramos mucho en el trayecto camino a casa por lo que en pocos minutos ya habíamos llegado. Exhaustos, salimos del carro y cada uno se dirigió a su habitación correspondiente, los primeros en salir fue Russel y Stuart, por lo que me quede en el garage con Murdoc, intenté acelerar el paso para no hablar con él pero este me agarra del brazo y me acerca a su pecho abrazándome fuertemente para que no me escape.

¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora