Murdoc: Un segundo...-Agarra a Stuart desde el cuello de su camiseta, lo eleva mientras que lo pone firmemente contra la pared y lo mira desafiándolo.-
Murdoc: Cómo es que conoces a _____, no que supuestamente no recordabas nada, ¿¡¡¡QUE!!!? Acaso ¿Le estás mintiendo a él gran y poderoso Murdoc Niccals? ¡¡¡DIME!!!
Stuart: N-No lo se (Realmente si se el porqué)
Murdoc: ¿Como que no sabes 2D?
Stuart: T-Te juro que no se.
Murdoc: Estupido Face Ache.En ese momento, empecé a percibir que el mundo se había quedado quieto por un momento y que todo se había puesto lento, ya que en ese preciso instante Murdoc le dio un puñetazo en la cara a Stuart, sentía como cada hueso de su cara se destruía, al llegar al punto en el que Stuart estaba totalmente inconsciente y lleno de sangre, después de ver cómo Stuart había caído al suelo, aquel momento que el mundo se pudo lento volvió a su normalidad y volví abrir mis ojos.
Murdoc: Haber si con eso dejas de mentirme.
Asustada, lo único que podía hacer era ayudarlo e intente con ayuda de Russel, lo lleve a un cuarto de aquel gran casa estudio, Russel y yo curamos gran parte de su herida en la cara. Decidí quedarme esa noche en ese lugar ya que quería cuidar de Stuart, en un momento en donde me quede pensando en lo que había pasado, el despierta y me mira, yo sin darme cuenta solo me quedo en mis pensamientos, hasta el punto en el que parecía perdida, aunque gracias a Stuart termino ese silencio y me saco de mis pensamientos.
Stuart: Hola _____. -Lo miro como si no tuviese ninguna emoción.-
_____: Hola Stuart, ¿Como te sientes?
Stuart: Bien...bueno un poco adolorido pero eso se me pasará.
_____: Jeje me alegra...Digo con sarcasmo mientras que vuelvo a la normalidad, y sin pensarlo me subí encima de el, pongo mis manos en su pecho para evitar que se levantase mientras le pregunto.
_____: ¿Como es que sabes mi nombre?
Stuart: Mmm~....yo...En ese momento aquel chico empezó a sonrojarse lentamente, mientras que juntaba sus dedos y jugaba con estos. No me respondía solo se empezaba a poner más nervioso, parecía que le fuera a dar un ataque al corazón. Duramos varios minutos sin hablar pero alguien rompió ese momento. Alguien abrió la puerta para sorpresa de los dos era...
Murdoc: ____, yo te tengo que decir algo.-El entro con la cabeza baja, mientras rascaba su nuca. El lentamente subió la cabeza y nos vio juntos.-
Narra Murdoc:
Desde el momento en que llegue con 2D las cosas cambiaron, bueno no es que ya hubiese conocido desde un principio a estas personas, solo a _____, pero algo había entre esos dos tontos, 2D le hacía ojitos a mi _____, lo cual me empezaba a molestar, después de todo ese tiempo también descubro de que el muy idiota de 2D me había mentido, me había dicho "Yo no me acuerdo de nadie ñi, ñi, ñi, ñi, ñi" y cómo un gran estupido me lo creí, y por esa razón de que le termine golpeando al maldito miserable. Después de haber sentido felicidad por ese momento decidí ir a mi Winnebago que estaba en el garage de los Kong, pase por el frente de _____ para salir por la puerta, pero ella solo me esquivó y solo fue a ayudar a 2D con el robusto moreno, en ese momento solo fui con mirada gacha al Winnebago. Dure varios minutos despierto tenía la mente en blanco, después de todo decidí irle a decir alguna cosa que me saliera de mi hígado o bueno ese órgano que se mueve para que estemos vivos...Bueno es así que fui al lugar en el que se encontraba _____ sabia que estaba con el idiota ese, así mismo fue que tuve valentía y entre, entre con cabeza baja mientras que le decías.Murdoc: Mmm~_____...Yo te tengo que decir algo...
Subí mi cabeza lentamente y para mi sorpresa, _____ estaba encima de el idiota ese, me llene de ira al pensar en lo que estaba haciendo ella a mis espaldas, solo pude verla con ira, mientras decía.
Murdoc: Sabes que, jodete maldita zorra, y tu maldito 2D muérete en lo más profundo del infierno...Adiós. -Cerré la puerta bruscamente mientras me iba triste y de muy mal genio a mi Winnebago nuevamente.-
Narra _____:
En el momento en el que entro Murdoc fue un momento en donde me quede inmóvil, al escuchar cómo me decía todo eso, sentía como mi corazón se partía en varios pedazos, después de que Murdoc se fuera triste y de muy mal genio, Stuart y yo nos quedamos viéndonos, me baje de encima de el, y directamente fui corriendo hacia Murdoc, para mi mala suerte ya no sabia en dónde estaba, busqué por todas partes de la gran casa estudio, y aún no lo encontraba, pero aún me faltaba un lugar y era un Winnebago que estaba detrás de la casa, ya era muy de noche para salir y ademas tenía miedo de salir, esas tumbas no me traían buena espina, así que decidí irme a un cuarto, me acomode ahí en la cama mientras pensaba en que le podía decir a Murdoc, pero no tenía nada, de tanto pensar me quede dormida. Al día siguiente desperté con una cobija que arropaba mi cuerpo, me levante rápidamente, me bañe, me vestí y fui abajó, con suerte todos estaban desayunando, me senté para desayunar al lado de Russel y empecé a comer, todo estaba en silencio, nadie decía nada, era un silencio incómodo, hasta que Stuart rompió aquel momento.Stuart: Gracias estaba delicioso, amigo Russel.
Solo se levantó y llevó su plato al lavaplatos, me quede viendo a Stuart por un rato, pero sentía como otra mirada caía sobre mi, volteo a mirar hacia el otro lado y Murdoc me miraba de mal genio, así el me mirara mal sabía que por dentro estaba triste. Murdoc terminó de desayunar, se levantó de golpe y decidió irse al Winnebago que estaba fuera, mientras que Russel solo se quedó conmigo en el comedor.
_____: -Suspiro profundamente-
Russel: ¿Que Tienes preciosa?
_____: No es nada.
Russel: Acaso es tu novio el lunático, el que hizo el pacto con el diablo y es verde.
_____: Jeje no, no es mi novio, pero si, el problema es con el.
Russel: Solo, deja que se tome su tiempo, en algún momento volverá a ser el mismo de antes, te lo prometo.
_____: Jeje gracias Russ.Abrace a Russel mientras cerraba mis ojos y lo abrazaba más fuerte, en un momento inesperado Stuart se puso nervioso, lo miro con algo de duda, me despego de Russel y voy hacia dónde el esta, mientras que le pregunto:
_____: ¿Que tienes Stuart?
Stuart: N-Nada, e-estoy b-bien.Agarra una chaqueta elegante y se la pone encima para luego salir corriendo e irse de los Kong Studios, nos miramos entre sí con Russel sin decir ni una palabra. Y así fue toda la semana, Stuart está nervioso, salía todas las mañanas con su traje elegante, tuve que aguantar las mala caras de Murdoc, y por último estuve jugando con Russel videojuegos, en ese entonces solo parecía un Deja Vu, todo se repetía, hasta que llegó un monstruo a la casa. Alguien entro por la puerta principal, Murdoc estaba tocando su bajo, yo jugaba videojuegos con Russel mientras pensaba en cómo arreglar las cosas con Murdoc, para sorpresa de todos era Stuart, pero no solo el si no con alguien más, Stuart algo nervioso habla mientras que todos nos quedamos viendo.
Stuart: Jejeje H-Hola C-Chicos les quiero presento a-a mi novia. -Deja entrar a alguien-
???: Hola, yo soy Paula Cracker.
Russel, Murdoc y _____: ¿Que?
ESTÁS LEYENDO
¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu)
FanfictionNo te daré Spoilers, solo lee este salseante libro. Mi libro de Gorillaz está siendo un éxito en todos los países de habla hispana, por favor léelo, sé que te va a encantar.