Feel good inc

1.3K 75 30
                                    

Al día siguiente...
Me desperté entre un dolor de cabeza intenso, estaba envuelta en el abrigo que tenía anoche Murdoc, su perfume aún retumbaba en mi olfato haciéndome sentir como si fuese un sueño. Mire a mi alrededor y para mi sorpresa estaba dentro del molino de viento, pues estaba rodeada de una escalera grande en espiral y pequeñas ventanas de poca iluminación a su alrededor, enserio pensé que estaba soñando hasta que...

Murdoc: -Abre la puerta de golpe y entra con un banquete en manos- Hola hermosa veo que ya despertaste. Mira te traje el desayuno.

Colocó el desayuno a un costado mío, confundida lo mire. Este se acercó a mi y se arrodilló para mirarme, puso sus manos en mis mejillas y me dio un corto beso.

Murdoc: Espero te guste, lo prepare especialmente para ti, mi hermosa Afrodita. Bueno...me iré a cambiar pues más tarde nos iremos para grabar nuestra primera canción de este nuevo álbum que creo Noodle, espero que me valla mejor en cuanto a ganancias.
_____: ¡Ah! Si, ella me había comentado de ello...
Murdoc: Si amor, entonces queremos que tú lo grabes ya que eres perfecta en eso, ademas el viaje que haremos será en un pueblo abandonado, acompañados de unos raperos que cantarán junto al idiota peli azul.

Baje mi cabeza para observar el desayuno mientras quedaba muda ante su último comentario. Sentía como su mirada penetraba en mi, haciéndome sentir incómoda y nerviosa, sabía que él en el fondo sospechaba que aún sentía alguna que otra atracción por Stuart pero no lo quería admitir, él creía que yo era de su pertenencia aunque no era así.
Minutos más tardes de aquel momento silencioso, Murdoc suspiro de forma desconcertante, se levantó e intentando irse, me observo de reojo y luego marcho con tristeza en sus ojos.
Una hora después de haber desayunado, reposado y haberme arreglado un poco, decidí salir del molino de viento, baje de ahí y camine despacio hacia mi habitación, hice todo en puntitas pues tenía miedo de que alguien me viese. Al llegar a mi habitación, mi fascinante miedo se había hecho realidad....

_____: ¡¿S-Stuart?!...¿Q-Que haces ahí?
Stuart: O-Oh...h-hola _____, ¿c-como amaneciste?...-Analiza mi vestido hasta mis tacones para luego observarme y decir...-Al parecer saliste...¿Y-Y como te fue?
_____: B-Bien, gracias...-Abrí rápidamente la puerta y entre de golpe para después mencionar- Oye...más tarde hablamos es que tengo algo importante que hacer, adiós...

Cerré mi puerta fuertemente para luego tumbarme en la cama en un suspiro profundo, observé el techo y me di cuenta de la gran estupidez que había cometido con Murdoc. A parte de culpar a la lujuria y la pasión que me habían poseído, me culpo a mi misma por no haberme controlado. Sé que tarde que temprano eso se dará a la luz, no se me haría extraño saber que todas las cadenas de chismes en Londres mencionen que la ex pareja del vocalista de Gorillaz ahora sale con el bajista. ¡Excelente! me llamarán ramera o peor aún ¿que pensara Russel de mi? O ¿qué pensara la pequeña Noodle de mi? Realmente no se en que reflexionar, solo me queda vivir mis últimos días de libertad.
Tiempo después agarre un poco de ropa que encontré en el armario y me entré a bañar, intenté desahogarme por un momento, de todos estos pensamientos que me consumían, aunque pensándolo bien y conociendo a Murdoc Niccals, el solo ve a las mujeres como trofeos lo cual yo tal vez seré lo mismo y se deshará de mi en un abrir y cerrar de ojos, es cruel pero será una lección de que no debería enamorarme de un idiota como ese.
Horas más tarde y recolectando confianza en si misma salí del baño, ya completamente lista para salir a grabar el nuevo disco, agarre mi cámara y me dirigí a la sala en la cual se encontraban todos los chicos excepto Noodle.

_____: ¡Hey chicos! ¿Y Noodle? ¿No iremos con ella?
Murdoc: Si princesa, si iremos con ella solo que ella será filmada desde el molino de viento.
_____: ¿No es peligroso para ella, Murdoc? Es una pequeña, no un muñeco de prueba.
Murdoc: Estará bien, ademas sabe defenderse sola. No te preocupes mi nena. -Me guiña el ojo mientras me hace una sonrisa pícara-
Russel: Quiero recalcarte Murdoc Niccals que mi _____, ¡NO ES NADA TUYO!
Murdoc: Jajaja si supieras.
Russel: ¡¿SABER QUÉ?!
Murdoc: Pues que...-Intervengo en la conversación-
_____: ¡En ves de estar discutiendo ya deberíamos irnos ¿o no es así?! Ya se nos hizo tarde.

¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora