Esa noche no pude dormir, tomaba café mientras miraba el nuevo amanecer del primero de noviembre. A pesar de ser un hermoso paisaje no pude evitar seguir pensando en aquellas palabras que en su momento me llenaron de angustia y pavor. Sinceramente no se que hacer, Murdoc no quiere mi ayuda y es complicado obligarlo a que me revele su inquietud.
Intente despejarme un poco dándome un baño con agua tibia, luego de varios minutos salí de aquel cuarto y me dirigí a la cama, sentándome en esta mientras perdía mi cabeza mirando un punto fijo y dejando que nuevamente aquellas palabras volviesen a mi mente.
Eran las 9:00 a.m. y por fin Murdoc despertaba, se levantó del sofá y se dirigió a la cama junto a mi, por otra parte yo estaba desayunando y mirando televisión para olvidarme un poco de esta nueva fobia.Murdoc: Hola cielo, ¿como amaneciste?. -Menciono algo adormecido mientras restregaba sus ojos con la palma de sus manos-
_____: Mmm...bien, dormí bien, gracias ¿y tú?.Aunque le hubiese respondido de forma fría, Murdoc beso mi mejilla, luego vio mi rostro el cual permanecía algo pálido junto a los ojos pesados por el sueño acumulado y morado a su alrededor.
Murdoc: No estás bien...¿ocurre algo?.
_____: No,...me encuentro bien, créeme.Dudoso ante mi comentario, solo miro por un tiempo mi rostro intentando hallar algo en el, curiosa le mire fijamente entre tanto pregunté ante su acto.
_____: ¿Que sucede Murdoc? Dime la verdad, me preocupa tu estado, tu mirada me dice que me quieres decir algo...pero no tienes voz para contarlo...-Coloque una mano en su mejilla intentando acariciarla con delicadeza-
Murdoc: ...No quiero preocuparte _____.
_____: ¡Joder Murdoc!...-Mencione harta- Si no me dices, más estaré preocupada...
Murdoc: _____, créeme que estoy bien, saldré de esto. Solo confía en mi.
_____: -Lo mire con intriga pero como es de costumbre termine confiando en sus simples palabras-...Esta bien, confiare en ti.Finalmente el sonrío de forma sutil, sabía que nuevamente había caído en su trampa malévola, solo me quedaba esperar el golpe de la traición porque conociendo esto iba a ser la misma cosa de antes.
Minutos más tarde Murdoc desayuno y decidimos irnos por fin a casa. Mientras salíamos de aquel hotel agarrados de la mano sentí como un destello de luz deslumbró mis pupilas, mire el sitio de donde había provenido aquel deslumbré pero al no ver nada no le di bastante importancia pues creía que debido a la falta de sueño estaba imaginando cosas. Nos subimos al Winnebago y nos dirigimos nuevamente a los Kong sin mencionar una palabra durante el trayecto. Después de una hora por fin habíamos llegado, entramos al garage de la mansión y al bajar del carro Murdoc se posicionó enfrente mío, tomándome de los hombros con firmeza...Narra Murdoc Niccals:
Otra vez me encuentro enfrente de la chica que amo engañándola y rompiendo su corazón en mil pedazos. ¿Por qué hago esto sabiendo que es la única persona que confía en mi? No lo se, soy muy idiota al hacerle este daño, tengo miedo de perderla pues ella es mi único amor y la única madre de mis hijos. No puedo hacerle esto pero...era mi única solución...Murdoc: _____...¿sabias que te amo? -Coloque mis manos en sus mejillas mientras las acariciaba con delicadeza- Eres la cosa más hermosa que he visto en mi vida...haces, por primera vez que mi corazón palpite de alegría. Tú lo eres todo para mi...
Acerque mi rostro al de ella uniendo sus labios en los míos, esta vez quería besarla con tanto agrado, con añoro y de forma detenida pues quería recordar como era la textura de sus suaves labios. Sabía que tal vez esta sería la última vez que los vuelva a tener...Aunque pensándolo bien ¿sabes que? Al demonio, le dire lo que ocurre, puede que así no se enoje tanto conmigo...
Murdoc: _____...Tengo que decirte algo...yo...
Russel: -Me interrumpe- ¡MURDOC!Se escucho a lo lejos la voz muy malgeniada de Russel, este entre sus grandes pasos de King Kong llega al garage con un periódico en la mano que sin duda alguna estaba arrugado por su propia ira. Este se acerca a nosotros sin antes mirarme con desprecio y odio, luego me lanza el periódico para que yo por iniciativa lea su contenido...Con tan solo la portada y sus enormes letras en negro ya sabía por dónde iría esta situación...
ESTÁS LEYENDO
¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu)
FanfictionNo te daré Spoilers, solo lee este salseante libro. Mi libro de Gorillaz está siendo un éxito en todos los países de habla hispana, por favor léelo, sé que te va a encantar.