Año 2004

1.3K 86 29
                                    

Horas después...

Estaba sentada en suelo contra una pared, sostenía mis piernas con mis manos mientras mis rodillas golpeaban mi pecho, miraba a cada segundo el consultorio en donde se encontraba Russel, al fin y al cabo los chicos de la banda me brindaron ayuda pero juraron que jamás querrían volvernos a ver por la extraña experiencia que ellos enfrentaron, ellos no saben la sensación que ahora estamos enfrentando junto a Russ, son unos tontos.
Tiempo después vi de reojo como unos tacones que se posicionaban enfrente mío mientras que una voz femenina me decía:

Enfermera: Tú amigo está bien...

Levante lentamente mi cabeza hasta la providencia de esa voz, la expresión de mi cara fue sorprendente al ver a esa mujer nuevamente, ¡si! Es esa mujer rubia que me atendió cuando ocurrió la primera abolladura de Stuart. Mi sorpresa era tanta que esta solo me alzo una ceja en forma de extrañeza acompañado de:

Enfermera: ¿Ocurre algo?...
_____: N-No...n-nada...-Bajé mi rostro, tapando este con mi cabellera-
Enfermera: Si gustas, puedes entras a ver a tu amigo.

Nuevamente levante mi mirada hacia la rubia y me levante de golpe para entrar al consultorio de Russel sin antes mencionarle a la contraria...:

_____: Gracias...

Entre, cerré la puerta y observé por un rato la cara de Russel tenía miedo de lo que ocurriese con el, el nuevo trauma que este enfrentaría, no dure mucho tiempo observándolo porque sentía como una mirada recaía en mi, mire hacia todos lados y vi como un doctor se acercaba a mi con los resultados.

Doctor: Buenas noches, señorita quiero informarle que su amigo está en perfectas condiciones, ocurre que solo tuvo un desmayo, pero él estará bien.

Y así fue, al día siguiente ya había salido del hospital sano y salvo, cabe destacar que no se mencionó el tema de Del, ni queríamos tocarlo, era algo que era mejor "enterrar".

Meses después...

Russel ya tenía nuevos ideales, se había recuperado un poco de lo sucedido, quería comenzar de cero y una mañana de fin de semana me hizo despertar temprano (Realmente odio eso) Pero quería que conociese a su viejo amigo de la escuela el cual se hace llamar Ike Tuner, es un famoso músico de Rock And Roll y Hip Hop de aquí de Inglaterra.
Al conocer al muchacho me hizo recordar la primera vez que conocí a Russel, realmente que asemejaban en varios aspectos como el comportamiento, vestimenta y pensamiento. Gracias a él nos convenció de que nos quedáramos a vivir en el sótano en donde esté vivía, a parte de que también nos uniéramos a él para crear un álbum el cual se llamaría "El hip hop cielo séptimo álbum y Armonía".
Escuchar el nombre del álbum convencía mucho y llegue a creer que traspasaría fronteras, tristemente esto nunca ocurrió, el proyecto fue cancelado debido a la fuerte actividad paranormal que se vivía en dichoso sótano, desde amanecer con mordidas en todo el cuerpo hasta las caídas de los objetos de forma repentina. Ah cabe destacar que por culpa de esto no pude dormir por varios meses y ahora le tengo miedo a la oscuridad.

7  de febrero del 2004:

A comienzos del 2004 no me espere la gran cosa de este año, la compañía de Russel me ah mantenido estable y "tranquila"A pesar de que de vez en cuando Russel suele tener pesadillas aunque esto se arregla con recordarle que tan solo es un mal sueño. Hemos vuelto a trabajar en Big Rick Black's, si, como los viejos tiempos aunque aquí no habrá un Murdoc que nos secuestre ya que él aún está en Tijuana encarcelado.
Esa mañana estábamos en el trabajo y miraba cómo los autos pasaban de un lado a otro mientras que Russel quiso comentarme algo que no me llegaría a esperar.

¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora