Noche de brujas

1.2K 85 96
                                    

Finalmente, luego de grabar, creo que era de esperarse que la maldita furgoneta se quedase sin gasolina. Aunque, viéndole el lado bueno al asunto extrañaba ver de cerca el sexy cuerpo de Stuart, me recordaba como era sentir sus brazos alrededor de mi cintura estando horas pegados uno al otro sin importar qué ocurriese a nuestro alrededor.

_____: -Suspiro- (Realmente extraño sentir su amor).

Alguien detrás mío toca mi hombro de forma delicada llegando a llamar mi atención por lo que me volteo y...

???: Hola, creo que no nos hemos presentado, soy Bootie Brown. -Extendió sutilmente su mano para que yo la estrechara con gusto-
_____: ¡Claro! Tu eres el rapero que nos cantó el día de hoy para Dirty Harry. Es un placer conocerte, mi nombre es _____.
Bootie: Encantado de conocer a esta bella mujer, aprecio tu trabajo puesto que eres excelente  y además de que creo pensar que eres la integrante más fundamental de la banda.
_____: Oh...¿en serio? Gracias es muy lindo de tu parte que me digas esas palabras, la verdad solo es mi trabajo, también aprecio el tuyo...

Pare de conversar al ver que a lo lejos estaba Murdoc pateando de forma brusca la dichosa furgoneta, como acto seguido de su dulce boca salieron maldiciones que casi dejan sordos a la mitad de la población terrestre. Recordando que habían niños en el desierto, me disculpe con Bootie y me dirigí hasta el sujeto de aspecto verde para ponerlo en sus casillas pero...Mmm~ pero a decir verdad, no le queda  nada mal ese traje que lleva puesto...

_____: ¡Oye bestia de monte! -Mencione llamando su atención- Se puede saber ¿por que estás pateando esta furgoneta si no es nuestra? Y segundo ¿por qué tienes que ser tan grosero? ¿O es que estás con el periodo?.
Murdoc: Ay mujer...¡CÁLLATE! ¿Si? Esta mierda no arranca y quiero llegar a los Kong.

Iba a proseguir malgeniada por su comentario pero Russel se adelantó y se interpuso al escuchar como este me había llamado de forma descarada.

Russel: Más bien ve bajándole al tono con ella porque no querrás que esa mandíbula se te parta en dos ¿comprendes? A ella me la respetas.

Murdoc solo bufo malhumorado, cruzó sus brazos y se recostó a un costado del vehículo sin decir una sola palabra. Pasaron los minutos y cada vez las cosas se volvían más complicadas, el temperamento de cada uno comenzó a ser un poco más fuerte pero se podía controlar. Stuart, Noodle y los niños se divertían jugando, hasta se inventaban diferentes formas de divertirse para no caer en el aburrimiento. Por otra parte Russel hablaba con Bootie aunque no es nada novedoso por parte de Russel conversar con las colaboraciones, es algo que admiro de él pues es ese tipo de personas que no dejan que una conversación se acabe en tan poco tiempo. Y por último estaba Murdoc aún recostado sobre el auto con los ojos cerrados y en brazos cruzados, mientras que yo estaba sentada en la arena comiendo un sándwich de jamón y visualizando lo que ocurría a mi alrededor.
Estaba tan entretenida viendo a los chicos que una voz comenzó a darse a luz a pesar de no tener ninguna emoción, pero al escucharla me llegó a sobresaltar un poco pues estaba interrumpiendo el silencio que producía el aire.

Murdoc: ¿Que comes?.

Sin darle mucha importancia solo seguí comiendo sin dejar de ver a los muchachos quienes corrían de un lado a otro.

Murdoc: Lo siento ¿si? No quería decirte eso...es que...estaba de mal genio. -Su voz cambia drásticamente a una más suave y arrepentida-
_____: Ajá...¿y yo tengo la culpa?

¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora