/Severus/
Mi mundo poco a poco se estaba desmoronando, hasta que mire a mi madre, tirada en el piso de la sala con Tobias frente a ella y sangre a su alrededor, lo único que pude hacer fue salir corriendo de la casa e ir a el lugar más cercano posible, llegue a la casa del señor Robinson quien le envió una carta a Albus Dumbledore notificandole lo que había sucedido, yo entre en estado de shock, no supe que pasó a mi alrededor hasta que llegó Kasandra y se sentó a mi lado, lo único que necesitaba en ese momento era un abrazo, pero este término cuando entraron a la, Sala Albus Dumbledore y el señor Robinson.
-Severus- dijo Albus para llamar mi atención, yo volte a verlo- chico, a partir de hoy vivirás con la Familia Robinson, el señor Robinson será tu tutor, no es necesario que vuelvas a tu casa por tus cosas, están en el cuarto de Kasandra y por lo que entendí pasado mañana se cambiarán de residencia- yo solo asenti con la cabeza, luego el señor Robinson habló.
-Kasandra hija, lleva a Severus a tu habitación-ella asintió con la cabeza y se paro del sillón agarrandome de la muñeca.
-vamos Severus-comenzo a caminar seguida por mi.Subimos las escaleras y entramos en una puerta que decía *si eres tu papá o tu novia Amelia ni se les ocurra pasar*, ella abrió la puerta y entró, yo entre después de ella.
-puedes sentarte en la cama si quieres- no dije nada solo me senté, ella sacó algo de una cajita que estaba arriba de su escritorio, llevó eso hacia mi, era un pañuelo verde esmeralda con sus iniciales bordadas en plateado, me lo extendió y yo lo agarré- yo cuando estoy triste escucho música, ¿quieres intentar? - me encoji de hombros.
/Kasandra/
Lo ví muy triste, yo cuando estoy triste escucho música alegre, le pregunte si quería intentar hacer eso y me dijo que "si" Entre comillas por que en si no habló, fuí por mi grabadora y le puse un casete de Queen, en particular busque la canción más alegre que encontré, Don't stop me now, la puse.
(Poner play a multimedia)-esta en particular me pone alegre cuando la escucho, pero bueno, a mi no me a pasado lo que a tí, espero que funcione- me senté a un lado de el.
-la intención es lo que cuenta- dijo con la voz apagada y la mirada ida.
-bueno, a partir de hoy vivirás con nosotros- el volteo a verme.
-eso me parece- me miro bien saliendo de su trance- sabandija azulada, ¿por que tu cabello es verde? -pregunto para yo supongo no pensar en su mamá en esos momentos.
-veras, no le habló ni a mi papá ni a su novia desde que ví algo que no tenía que ver y pues... Cambio el color de mi cabello para que el se de cuenta que estoy enojada y que estoy en huelga de silencio.
-eres rara- sonreí
-me lo dices todo el tiempo, ¿quieres ver algo que puedo hacer?- el asintio - ok, Observa con atención- le dije-sere en unos momentos la profesora McGonagall- dicho esto transforme mi cara y cabello como en la de ella- señor Snape, esta castigado por respirar y hacerle mala cara a los de Gryffindor- los dos soltamos a reír y volví a mi estado normal.
-eso fue genial- río.
-lo se, soy genial.Paramos de reir y pasaron unos minutos de silencio.
-no eres tan molesta como imaginé, ahora se por que le agradas a Lucius- dijo Severus.
-si, solo tienes que conocerme, no soy tan molesta como piensas.Pasamos como una hora hablando hasta que entró mi papá a el cuarto.
-veras Severus, no tenemos otro cuarto, por lo tanto te tocará dormir con Kasandra, en unos momentos aparezco otra cama- saco su varita y con un hechizo no verbal puso otra cama y otros cajones en el cuarto- esto sería todo, en poco tiempo estará la cena, a si que a lavarse las manos.
-si señor Robinson y gracias por todo- le dijo Severus a mi papá.
-vamos chico, puedes decirme Corvus, ese es mi nombré- le sonrió a Severus y salió.
-bueno sonrix, vamos a comer, no me cae bien la novia de papá pero debo admitir que cocina delicioso, aunque, no esperes que hable en la cena- dije y entre al baño a lavar mis manos seguida por el.
-no te preocupes- dijo sincero.
-nunca lo hago- me encoji de hombros.
ESTÁS LEYENDO
La Copa De La Vida [Severus Snape]
Fanfiction-Esta es una historia que me encanta contar, Kasandra conoció a... -¿ya vas a contarla otra vez? - si, y dejame contarla, no interrumpas. -solo lee la historia y ya -Severus callate ya. la mayoria de los personajes y escenarios pertenecen a J.K...