/Dimitrius/
- un gol más y te ganó - le dije a Draco desde mi escoba, jugábamos Quidditch en el patio de mi mansión, residen llegaba de la casa, de Draco de hecho, pasé con el dos semanas.
- sueñas - dijo Draco empujandome.
- ¡Dimitrius! ¡Darco! ¡Los busca Pansy en la sala! - grito mamá desde abajo.
- vamos, pero no se quedará así - le dije a Draco amenazante y el rió.
- mañana regresamos a Hogwarts--dijo - creo que se quedara así - dijo y comenzó a descender, yo deje caer la Quaffle al pasto del patio y decendí, al tocar el piso baje de la escoba y la puse en mi hombro.
- vamos, te espera tu "novia" - dijo con burla.
- por lo menos yo si tengo - dije soberbio.
- tenías - se escucho en la entrada de la mansión, mire y ahí estaba Pansy con cara, seria.
- Hola Pansy- dijo Draco y ella hizo un movimiento de cabeza en forma de saludo - te espero en tu cuarto - me dijo y miro a Pansy con una sonrisa divertida - mi amor- me dijo a mi y vi como Pansy se ponía, roja.
- mueve el trasero cachorra y sal de aquí - dije y se fue riendo, agarre la mano de Pansy y la lleve conmigo a las sillas en la zona de la alberca--¿ahora si me puedes explicar el tenías"? - pregunte frente a ella.
- Dimitrius, tu y yo no funcionamos juntos - dijo jugando con sus dedos- además, me gusta alguien más- ahora entiendo todo.
- ahhh, ya veo - me rasque la nuca- entonces... ¿Amigos? - me extendí mi mano y ella me abrazo.
- amigos- dijo y suspiro - fue bonito mientras duró.
- ya lo creo que si - a veces si, ella volteo a ver a la mansión y lo entendí - es Draco ¿cierto? - ella me miró sorprendida.
-¿como lo sabes? - pregunto sorprendida.
- siempre te gustamos ambos cariño - dije sonriendo - ¿te quedas a cenar? - ella negó.
- no puedo, mis papás espera afuera, pero nos vemos mañana en el tren--asentí y me despedí de ella, se sentía raro, sabía que ella ya no estaría pegada a mi, y se sentía raro, pero hasta cierto punto bien, subí a mi cuarto tratando de esquivar a mis padres para cualquier pregunta, entre y Draco estaba sentado en mi cama comiendo una manzana- ¿te quedas a cenar? - le pregunté y señaló un par de baúles y una lechuza a su uzquierda.
- mis papás tenían una reunión importante mañana y me voy con ustedes a la estación, entonces no solo me quedo a cenar, me quedo a dormir- dijo y subió los pies a la cama- ¿te terminaron? - pregunto y asentí sin darle mucha importancia - Pansy no era tu medialuna entonces - dijo y volvió a morder la manzana - solo me quedan dos opciones.
-deja de especular Draco ¿acaso en tu vida pasada fuiste mujer? Por que eres más chismoso que Rita Sketeer- dije serio.
- Ja Ja Ja- dijo con sarcasmo - que gracioso Dimitrius - se le dio otra mordida a la manzana - commo deshia - habló con la boca llena y pasó vocado- mis dos opciones restantes son la chica Potter y Granger- dijo y negué.
- idiota- susurré.
-idiiti- me "imitó"****
/Kasandra/
- ¿dementores? ¡¿En Hogwarts?! - dije exasperada.
- eso mismo, así reaccione yo cuando el viejo me lo dijo- hablo Sev.
- ¿es que ese hombre esta chiflado? - pregunte exasperada y Severus se puso su short.
- eso mismo me pregunto, pero aún no lo descubro al cien por ciento, tengo que admitir que albus esta medio chiflado- dijo y se metió conmigo a la cama.
-nooo, yo hablo de Black- dije y el rodó los ojos.
- siempre lo estuvo, no me sorprende que con tantos años encerrado ahí ya no razone-dijo- solo que este año tenemos que cuidar más tanto a Dimitrius, que va de la mano de Draco, por que si le pasa algo Narcissa nos mata y los niños Potter- dijo esto último con asco y lo golpee su hombro.
- no seas malo, son bue chicos - dije ya que me había tocado tratar con ellos los dos años pasados en encantamientos.
- pero eso no es todo, ya que con los Potter van el comadreja y la imsoportable sabelotodo - dijo renegando.
- ya pareces un viejo renegando con todo- el me volteo a ver sorprendido- a cierto, que ya lo eres- si cara cambio a enojo y yo reí - ¿que veo en esa frente? ¿Acaso son arrugas?- pregunté haciéndome la sorprendida, obviamente no tenía arrugas aún, apenas tenía 33 años y yo 30 así que solo lo hacía para molestarlo y lo conseguí.
- ¡mujer respetame! Estoy en la flor de la juventud, fácilmente me puedo confundir con un amigo de mi hijo- dijo alzando la barbilla y yo rodé los ojos divertida- además, en dado caso de que fuera viejo, sería como los vinos, mientras más viejo, más bueno, que recalco no es mi caso por que aun soy un joven hombre - paso y bajo un poco la voz- casado- miro sus manos- y con hijo- me miro con horror- ¡envejesco!.
- jajajaja- no podía parar de reír - te amo - lo bese y apague la luz, me gire y el me abrazo por la espalda- viejo - recibí un golpe en la cabeza y trate de ahogar una risa haciendo un ruido extraño con la garganta.
- te amo aunque me mientas diciéndome viejo- dijo este con tono serio y pegándome más a su cuerpo.
- sueña conmigo - le dije.
- no quiero pesadillas sabandija azulada - dije y sonrió
- baboso - dije y fruncí el ceño para quedarme dormida.****
-nos vemos en Hogwarts chicos- dije yo a Dimitrius y Draco- los amamos.
- nosotros también- dijieron los chicos al mismo tiempo, quisieron subir al mismo tiempo al tren pero solo lograron darse un golpe en la cabeza.
- idiotas- susurro Severus y yo le di un codazo en el abdomen.
- respeta que son tu hijo y tu ahijado - le reprendi.
- por lo mismo lo digo, por que los conozco- dijo y agarro mi mano.
- son unos alumnos brillantes Severus- los defendí.
- no lo voy a negar- dijo- pero eso no quita que sean adolescentes y por ende idiotas aún - reí.
- igualitos a los padres- dije y me miró mal.
- y aún así te casaste conmigo - dijo burlon- de lo de el amarre no estoy seguro de si tu me amarraste a ti con el niño o yo te amarre a ti con el, es confuso- dijo mirando su anillo.
- ¿te arrepientes? - pregunte y volteo a verme con una sonrisa.
- para nada, es lo mejor que e hecho con mi vida- me abrazo - ahora vamos a Hogwarts- dijo y me dio un rápido beso en los labios, cerré los ojos y después de sentir un fuerte tirón en mi estómago estábamos fuera de los terrenos de Hogwarts, Hagrid ya estaba en la entrada, así que nos dejó pasar, caminábamos con rumbo al castillo cuando recordé la vez que vi a Severus a los 14 años, donde el me había dicho que había terminado con Rose- así que ¿tuviste novio?- pregunto caminando a mi lado recordando ese momento, sonreí.
- se podría decir que si- dije las mis más palabras de ese día.
- ¿lo amaste? - me volteo a ver y alzó una ceja con media sonrisa.
- claro que no- reí, ya conocía a Mendiola- solo fueron unos meses y no puedo amar a alguien que apenas conozco- dije con obviedad.
- claro- tomo mi mano.
- yo no te preguntaré nada hacer a de Rose, sería incomodo- reí- te noto algo extraño ¿Hay algo que quieras decirme? ¿Algo cambio?
-no hay nada Kasandra- dijo sonriendo mientras me miraba
-¿entonces todo está bien? - lo mire, aun seguía, siendo más alto.
- mejor que nunca - me miro a los ojos, sus ojos eran tan bellos, tenían un brillo precioso que nunca se había ido desde entonces hasta hoy.
- me gustan tus ojos en su color natural - dijo Severus acercándose a mi rostro.
- gracias- dije recordando lo sonrojada que estaba ese día y sonreí feliz.
- Mira al frente qué te caerás si sigues mirándome asi- rió como ese día hace años.
- menudo idiota- murmure y me puse frente a él, me abalance sobre el enredando mis piernas en su cintura- te amo tanto desde hace tantos años amor- dije sonriendo.
- es bello recordar momentos así y volver a vivirlos, me hace sentir afortunado de saber que esa hermosa niña de cabellos y ojos color azul ahora este a mi lado - sonrió- Te amo Kasandra- dijo haciendome sentir mariposas en el estómago y me beso hasta que se escucho un carraspeo de garganta detrás.
- tortolos aquí no, no tardan el llegar los dementores, a no ser que quieran un beso de esos seres horrendos muevan el tracero- me baje de la cintura de Sev y voltee para encontrarme con un amigo que no veía hace un buen tiempo.
- Jazba- dije y lo abrace con fuerza- ¿hace cuanto no te veo? - pregute y el sonrió.
- hace ya un año- dijo y sonrió, miró a Sev y fue con el a abrazarlo, abrazo que por la cara de Severus, fue imprevisto.
- siempre es bueno volver a verte- dijo extrañado Severus.
- eso no es todo- dijo una voz que a pesar de los años no cambiaba, voltee emocionada y sorprendida.
- ¡Blanca! - corrí a ella y la abrace con fuerzas, ambas soltamos una que otra lágrima.
- te extrañe tanto mor- dijo y yo sonreí- espero que sonrix no te haya hecho enojar tanto estos años- reí.
- y volvió la loca- dijo Severus y Blanca camino para abrazarlo.
- siempre es bueno volver a verte - dijo y rió con Severus.
- Sev es un amor de esposo y padre- respondí a Blanca.
- ¿Severus un amor de esposo y padre? ¿Con el genio que se carga desde que recuerdo? ¿Me hablas del mismo flaco, narizon, graciento? - pregunto con burla y Severus le levanto el dedo medio- ¡lo ves! ¡ES un grosero!
- contigo siempre es un placer ser grosero pitufina- drespondio Sev riendo al ver que ella fruncia el ceño.
- ¿de que me perdí? - pregunto Jazba y los tres lo miramos.
- fuimos juntos a Hogwarts, estábamos en la misma casa- respondí.
- vaya - se rasco la nuca- luego tendremos tiempo de hablar los cuatro, vayan adentro antes de que lleguen los dementores- dijo ya un poco más serio y yo asentí, tome la mano de Severus y camine con el al castillo.
- este pinta de ser un buen año - dije a Severus y este sonrió sarcástico.
- habla por ti- dijo y le di un leve golpe en el hombro.
- grosero- dije riendo.
- eso que haces es maltrato intrafamiliar y es penado por la ley ¿acaso quieres ir de nuevo a Azkaban? - pregunto divertido.En multimedia Dimitrius 💚
Gracias por leer copis (copis por eso de que la historia se llama la copa de la vida ¿ok? Ok
Los amo💚
ESTÁS LEYENDO
La Copa De La Vida [Severus Snape]
Fanfiction-Esta es una historia que me encanta contar, Kasandra conoció a... -¿ya vas a contarla otra vez? - si, y dejame contarla, no interrumpas. -solo lee la historia y ya -Severus callate ya. la mayoria de los personajes y escenarios pertenecen a J.K...