Cap. 58

1.1K 94 19
                                    

/Narradora/

El día había llegado, Dimitrius estaba nervioso, por alguna extraña razón no miraba a Draco desde una noche anterior, no había dormido en el dormitorio, cosa que se le hizo raro, no habían hablado tampoco desde hace días y eso lo estaba mortificando, Severus estaba caminando con el al lago negro.

-supongo que ideaste algo para la prueba- dijo pasando uno de sus brazos por los hombros de su hijo y este asintio sacando un frasco con una Poción fluorescente- ¿que es eso?
- es una Poción de mi invención, trabaje en ella desde que descifre el mensaje del huevo, hice pruebas y me dará poco más de una hora--Severus lo miraba atónito- me convertirá en Tritón.
- indudablemente eres mi hijo- dijo Severus con una sonrisa.
- ¿que no tengo tu nariz ni tus ojos te hizo dudarlo?- Dijo divertido Dimitrius.
- agradezco a Merlín que no tuvieras mi nariz- dijo haciendo reír a su hijo- Dimitrius, si te sientes amenazado ahí abajo solo lanza chispas con tu varita y bajaran por ti, si es necesario bajaré yo- el chico asintió.
- papá, ya va a comenzar, trata de que mamá no se vuelva a desmayar como en la última prueba, ni tu tampoco, por favor no lesiones la misma rodilla del tío Lu, que sea la otra o podría quedar cojo- Severus levanto una ceja, Dimitrius se quito la bata de baño y se la dio a su papá- me quitaron algo y no se aun que es eso, pero si es una persona ponsela cuando llegue por favor.
- de acuerdo, subiré al palco, cuídate mucho--abrazo a su hijo que hacia todo por no temblar de frío.
- nos vemos en una hora- dijo Dimitrius y Severus asintió comenzando a subir a su lugar, Dimitrius camino con los otros cuatro campeones, se puso a lado de Fleur.
- ¿egstas ligsto Sev? - pregunto con una sonrisa.
- desde luego Fleur- miro a los demás que se ponían en sus lugares- Suerte muchachos- todos asintieron, luego el profesor Dumbledore llegó con ellos y coloco su varita en el cuello haciendo el encantamientos sonorus.
- ¡ESTE DÍA ES LA SEGUNDA PRUEBA DEL TORNEO! ¡A LOS CAMPEONES SE LES A QUITADO ALGO QUE ATESORAN MUCHO Y TIENEN UNA HORA PARA ENCONTRARLO! ¡QUE MERLÍN ESTE CON USTEDES Y LA SUERTE DE SU LADO! ¡CUÁNDO SUENE EL CAÑÓN PODRÁN BAJAR! - dijo y bajo del palco.

Dimitrius sacó la Poción de su short y se quito la playera pues estorbaría para la transformación, se escucharon varios suspiros de las chicas al verlo quitar su playera pues según la mayoría de estudiantes de Hogwarts, Severus segundo era muy guapo como para ser hijo del murciélago de las mazmorras, Dimitrius volteo al palco donde su madre lo miraba con desaprobación y con la mirada diciendo "taparte ese pecho que te vas a enfermar Severus Dimitrius Snape" Dimitrius se limito a sonreírle con malicia, Harry por su lado aun buscaba con la mirada a su hermana pues no la miraba por ningún lado, ni a ella ni a Hermione. Cuando el cañón sonó todos se aventaron al agua menos Harry y Dimitrius, quienes ingerian lo que necesitarían, el primero en caer al agua fue Harry por un brusco empujón de ojo loco, Dimitrius sintió una punzada en el estómago y su cuerpo brillo como la primera vez que la ingirió, en ese momento calló al agua retorciéndose en dolor, sus piernas se comenzaron a hacer una cola azul marino y negro, sus manos se comenzaron a palmear con su varita en mano, en sus antebrazos salieron una especie de aletas y le salieron protuberancias con lo que parecía ser cartílago en su espina dorsal, las branquias no tardaron en aparecer en sus costillas y cuello al igual que sus orejas tomaron un aspecto raro, sacó medio cuerpo del lago para poder ver su reflejo, sus ojos se habían hecho como un par de rendijas, sonrió y sus dientes eran afilados, se escucho un jadeo por parte de la multitud seguido de un vitoreo cuando Harry salió del agua de un salto, Dimitrius rodó los ojos "Es Harry Potter" se dijo a sí mismo y se indio en las negras aguas del lago.

Había algas por todos lados que impedían ver más allá, por ende tenía que bajar a nadar entre ellas, tenía ya menos de una hora para encontrar aquello que se le había arrebatado, su vista era perfecta gracias a su bendita Poción, dado a aquello logró ver a varias criaturas que andaban acechandolo entre aquellas verdes algas, trato de acelerar su nado pero comenzó a sentir como pasaban por todos lados de el y hacían uno que otro corte, no era momento para retorcerse de dolor, comenzó a manotear quitándose a esas pequeñas criaturas de encima, trato de nadar más rápido y miro una especie de luz al final de las algas, abrió sus ojos y sonrió, nado hasta ahí y lo que miró lo dejó petrificado, Draco, su Draco estaba atado de un pie a una roca desmayado, a su lado Elizabeth, Hermione, Cho Chang y la hermanita de Fleur, su corazón se aceleró y nado a ellos, desató a Draco y lo tomo de la cintura, quiso pasar con Hermione pero un trinche se puso en su cuello, el volteo a ver a quien lo amenazaba con aquella arma, era una sirena para nada bella.

La Copa De La Vida  [Severus Snape]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora