Capítulo 01

32.1K 2K 1.8K
                                    

Jeon Jungkook, el típico "Chico" malo de la universidad, que esta a 3 días de presentarse ante la sociedad, su Padre Jeon Jaebum, líder de la manada y militar de rango muy alto, su pequeño cachorro según su padre Jeon YoungJae, ambos desean que sea un alfa, uno muy fuerte y que pueda cuidar a su futuro omega, su manada y sobre todo a su país.

Antes de que la diosa Luna le de su "puesto", tiene como pareja, TaeHyung, de la familia Kim, conformado por, Kim JungHong, y su otro progenitor DaeHyung dueños del restaurante donde trabaja YoungJae.

La familia de ambos estaban de acuerdo de que estos dos se casarán, sobre todo porque Jeon era el siguiente líder y le brindará al peligris demasiada protección.

En la cama de Jeon, se encuentran el y Taehyung, haciendo "el amor" después de que se viniera en el condón, salió del interior de este, y el se viniera en el abdomen de Jeon.

—Mgh, mierda —el castaño soltó un gruñido, cuando se vino en el condón.

—A-ah! —TaeHyung se aferró a la espalda del castaño, quién de una estocada entro en su interior bruscamente, haciendo soltar un gemido ronco a el peligris —. Te amo, esperó con ansias, el día en que la diosa luna me conceda ser tu pareja destinada — confesó con la respiración agitada.

Jeon rodo los ojos, estaba a unos segundos de gritarle a TaeHyung, pero se contuvo.

—Como sea Kim —JungKook dijo con voz sería, el castaño no quería ya saber nada, de él, ni de nadie siempre amanecía con un humor insoportable —. Ya mejor cállate, y vamos a dormir..

TaeHyung asintió tímido, a lo que JungKook ordeno, y cayeron en un profundo sueño. Ya TaeHyung se estaba acostumbrado a los malos tratos del castaño.

🌻

La luz del sol hizo Kim de despertará, pues caía directamente a sus ojos, el chico se estiraba mientras abría sus ojitos con pereza y buscaba el cuerpo de su compañero, la cuál ya no estaba allí.

—JungKook ¿Dónde estas..? — buscaba a Jeon con la mirada, hasta que la puerta del baño se abrió dejando ver a un JungKook molestó.

—¿Qué quieres..? — la voz indiferente del castaño sonaba demasiado molesta.

JungKook ya no era el mismo JungKook de el que se enamoró.

—¿Qué te sucede?, ¿Porqué me contestas así, Kookie? — el peligris ya estaba empezando a estresarse, en la forma en que lo trataba Jeon.

— No me digas Kookie, odio qué me pongas apodos, — el castaño reviro sus ojos, la cuál Kim observó — ¿Sabes que? mejor vete de mi casa.. —  tomó al chico por el brazo bruscamente, jalándolo para sacarlo de su casa como si fuera algún animal.

—¿Q-qué tienes? No te he hecho nada para que hables así.. — sus ojos estaban cristalizados, y el sólo quería entrar para perdír perdón a Jeon.

—¿No entiendes? ¿Estás sordo o qué? ¡Fuera de mi casa!—  Jeon lo tomó del brazo y lo empujó al punto de hacer que cayera al piso.

— ¡¡Jungkook!!, — golpeaba la puerta varias veces y algo fuerte — ¡¿Porqué me haces esto?!

¿Qué diablos me esta pasando, porque no siento ya nada por TaeHyung? Si mañana ya es el día de la presentación.. Nunca me comporte así con él, sólo con los demás.. Hasta ahorita..

🌻

Park JiMin, un chico bajito, de ojos de avellana, cabello rubio, es como un "Solecito" para sus padres, el Alfa Park YiXing y el omega Park JunMyeon.

Best Of Me【국민 ¦ KookMin】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora