Capítulo 10

13.4K 1.1K 392
                                    

JungKook. 🐺🍫

Me encontraba en un parque sentando en una banca mirando a la manada que pasaba; alfas, omegas y betas hormonales. Pero como siempre al ver al hijo del líder, todos se hacen a un lado, alguno que otro trata de intimidarme y pasarse de listo "No porque sea el hijo de el líder, significa que tengamos que respetarte o creer que eres fuerte", con sólo mirarlos por un momento bajaban la cabeza en forma de respeto y solo logran huir como cachorros en busca de su mami.

Escuche una risa dulce y conocida, buscaba con la mirada la conocida risa y era JiMin, en brazos de un alfa pelinegro y alto.

—¿Pero que mierda JiMin, con ese imbécil? — pregunté golpeando su lengua en su mejilla.

Sentí unos brazos por detrás, un aroma dulce y muy empalagoso, caramelo y café, más no alborotaba ni si quiera mis pulgas: aunque no tenga aclaró.

—¡JungKookie! —volteo, y era JiEun, la segunda persona que me sigue desde que era un simple cachorro de 14 años —.  ¿Porqué me has dejado atrás amor?, ¿qué tal si me pierdo, y no me vuelves a ver más? —la chica hizo un puchero.

—Siendo sincero, realmente me alegraría y haría una fiesta —trataba de soltarme de su agarre, pero ella no me dejaba —. Sería el hombre más feliz del planeta.

—¿Así le hablas a tú esposa? La madre de tus cachorros, ¡es increíble que nunca me respetes! — se cruzó de brazos.

—¿Madre de mis qué?, A ver, —la tome de los hombros y la mire fijamente—. ¿De qué me hablas JiEun? quien yo quiero me quiero casar y tener a mi futura camada, está en brazos de ese estúpido alfa.

—Sí JungKook, soy la madre de tus hijos, ¿Acaso no te acuerdas de Yerin y JeonDae? — pregunto la pelinegra, ¿de qué me habla? —.  Tú y JiMin terminaron hace tres años, y él se había ido de Seúl alejándose de ti, desde que abriste los ojos y te diste cuenta de lo que te perdías conmigo — confesó —.  Ese es el esposo de JiMin, Park no se que, ahora nuevo señor Park, aunque ese omega cualquiera ya tenía ese apellido, ¿No será su hermanastro?

—No se pero te creo — dije con sarcasmo.

—¿Enserio ya te acuerdas de mi amor?

—Oh, ¡Claro que sí! ¿como me voy a olvidar de ti — conteste con emoción poniendo mis manos juntas —. Sí tú siempre me jodías desde que tenía catorce ¡no me jodas!, iré por mi verdadero omega y me iré de aquí.

Me levanté alejandome de ella, y caminado a pasos largos hacía JiMin, que aún seguía sonriendole a ese chico sin notar aún mi presencia.

—Mi amor, vamos a casa — le hable ganandome la mirada de JiMin.

Que se convirtió en una mirada más pesada y sin una pizca de emoción al ver a su alfa, ósea yo.

—Oh, hola Jeon, cuanto tiempo —hablo con voz neutral tosiendo incómodo, ¿estaba incomodandolo? —. ¿Dónde esta tu esposa? tal vez te este buscando, y no quiero problemas con tu pareja ni tu te metas con mi pareja, además ya me dejo en claro que eres suyo, no necesito que me sigas humillando.

—JiMin mi amor, ¿de que hablas? ¿quién es él? —le pregunté confundido a el ¿pelinegro? —. Sí el amor de mi vida eres tú.

—JungKook ¡basta!, Ya deja de humillarme así, no quiero problemas, estas casado, así como yo tengo derecho de rehacer mi vida y lo nuestro ya fue pasado, — el rubio me contestó con voz molesta —. No me hagas esto, ya es mucho que me deje humillar demasiado de ti, déjame en paz, arregla tus sentimientos y tu matrimonio, ¡y ya déjame en paz! — JiMin me gritó lo último fastidiado —. Vámonos cielo.

Best Of Me【국민 ¦ KookMin】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora