Capítulo 03

17.1K 1.7K 219
                                    

La transformacion.(2/2)

JiMin con los nervios de punta, Y el corazón acelerado no contestó, hasta que el mayor repitió la pregunta.

—Park JiMin...¿Qué es esto? —Volvió a preguntar el mayor.

No le agradaba la idea de qué su hijo sea golpeado por alguien de su salón, o más bien su "novio".

—E-eh, ¿qué es qué? —el rubio hablo nervioso.

¡M-me matará!

—Esto —JunMyeon señalo un moreton que estaba por mi brazo, se me olvido completamente ponerle maquillaje —

—P-puedo explicarlo..

JiMin con miedo, se alzó de hombros.

—¿Quién te hizo esto JiMin..?

JunMyeon sabia que YoonGi era el novio de su cría, pues conocía a sus padres.. Pero, no seria capaz de decirle que fue el o lo obligaría a terminar con el y haría un escándalo como esas típicas Madres..

—Y-yo..

Interrumpieron la platica de "madre" e hijo, y la salvacion de JiMin, pues tocaron el timbre la puerta, salvandolo de una serie de preguntas.

—¡Voy! — JunMyeon se acerco a la puerta, alejándose.

Por fin JiMin supo que es respirar de nuevo.

—¡Minnie, un chico llamado Jungkook , que dice que es tu novio, vino a verte! 

—¿Qué?.

El rubio se sorprendió, y fue a la puerta, encontrándose a su progenitor teniendo una charla amena con alguien, un chico de cabellera castaña con una linda sonrisa de conejito.

—¿J-jungkook..?

— JiMin, ¿cómo sigues? — JungKoon se acercó al rubio, mi tomando su mano.

—Eh, —JiMin miraba a JunMyeon nervioso —. Ya mejor, no fue para tanto.

Porfavor que no se le salga lo de ayer .

Suho, miraba con un brilló al castaño. Parecía que le gustó Jeon, daba risa.. Se enamoró de un menor.

—Pero pasa, pasa estas en tu casa — sonrió emocionado dejando pasar al castaño.

Pues llevaba un rato parado afuera.

—Appa,— chillo avergonzado el más bajito, mirando su reloj como excusa —. Lo incómodas, ya tenemos que ir a la escuela, ya es tarde.

—No te preocupes JiMin, —interrumpió el castaño, arrugado su naricita —.  No hay problema, no me incómoda.

—De todas formas, tenemos que irnos, tenemos que llegar a la escuela. 

—Oh bueno, que tengas un buen día solecito, — se acerco al pálido y beso su frente —.  Cuida mucho a Minnie, esperó conocerte más JungKook..

Park se sonrojo ante tal acción enfrente a Jungkook.

¡Porqué era así con él castaño, y con YoonGi no!

Lo odiaba.

—¡Omma! — hablo Park ya molestó, lo estaba avergonzado.

—No se preocupe señor Park, cuidaré con mi vida a JiMin — sonrió, haciendo que Suho chillara de alegría "casi" parecía más una fan con un grupo de Idols.

— De acuerdo, ¡cuidense mucho! — movia la mano de un lado al otro cuando, en forma de despedida.

🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻

Ambos caminaban tranquilos, sin dirigirse la palabra, el más bajito estaba avergonzado después de el mini espectáculo con su padre, y Jeon con la presencia de JiMin se sentía nervioso.

—T-tú..Gukk, —JiMin murmuró nervioso, al sentir la mirada del mayor sobre él —.  ¿Porqué le dijiste eso a mi omma? Sabes que yo..

Jeon le tomo de las muñecas y lo acerco a él de un sólo movimiento, todo fue rápido que no se dio cuenta cuenta hasta que estaban demasiado cerca.

—Por que tú cielo, — Lo miro fijamente a los ojos, y sonrió nuevamente —. Eres mi pareja destinada.

—E-eh?.. Y-yo todavía no me  he presentado J-jeon.. —Park se sentía nervioso, y sus mejillas se tornaron en un color durazno.

¿Está loco?

—¡Jungkookie..!

Ambos voltearon a ver quien quien interrumpió su platica. Pues su voz era conocida, Jeon buscaba con la mirada a quien los interrumpió, y era TaeHyung del otro lado de la banqueta, apunto de cruzar y venir hacia ellos, ambos se soltaron rápidamente e hicieron como si nada hubiese pasado.

 Pues su voz era conocida, Jeon buscaba con la mirada a quien los interrumpió, y era TaeHyung del otro lado de la banqueta, apunto de cruzar y venir hacia ellos, ambos se soltaron rápidamente e hicieron como si nada hubiese pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡♡

Hola.💖

Las amooo.❤

Chao.🍃

Best Of Me【국민 ¦ KookMin】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora