Capítulo 33

7.3K 629 85
                                    

* Nota: antes de seguir leyendo, escuchen y lean la música para que amarre bien la hora sad xd. Simplemente, es preciosa. Más adelante (Fake Love), tendrá un buen uso esa canción *

Martes llegó, y JiMin estaba con ChaeYoung, hace unos momentos lo llamó. El pelirubio llegó, y la maestra estaba esperándolo.

—Buenos días —saludo amablemente Park—. Dígame miss, ¿Qué sucede?

La maestra le extendió una hoja con letras, al parecer era una canción en inglés.

Con eso de que ama el inglés.

—Vas a cantar está canción con JungKook, creí que era una buena idea, —sonrió la mayor mientras JiMin leía la hoja nervioso—. Ambos son perfectos para esto, sus voces juntas. Los amaran ese día.

Iba hablar el omega, pero se escuchó como la puerta fue abierta, asomándose un alfa castaño por esta. Ese delicioso aroma que desprendía el joven, ese aroma que tanto amaba JiMin y lo hacía enloquecer.

—Disculpe, ¿Me mando a llamar? —preguntó JungKook entrando, tomando asiento alado de JiMin.

La beta le extendió al castaño la hoja, y el la miró confundido agarrando el papel, y analizarlo.

—Oh, ¡está canción me gusta!—dijo animado el castaño—. ¿Para qué es?

—Van a cantarla juntos, sin peros.

JiMin tosio algo incómodo, pero por dentro alguien "saltaba" o mejor dicho daba pataditas a JiMin tal vez de felicidad, un pequeño ser llamado JeongMin. Cantaría con su alfa y padre verdadero de su hija, ¿Qué más pedía?

Bueno, que regresarán las cosas como antes.

—We don't talk anymore —murmuró él omega entendiendo lo que decía la letra.

—Entonces ensayen, y mañana me muestran su avance, ¿de acuerdo? —ChaeYoung preguntó con una sonrisa.

Ambos salieron del salón, mirando sus hojas en silencio.

—JiMin, ¿me esperas un momento? —pidió el castaño—  Iré a comprar algo para entretenernos en el rato, y ya si quieres vamos a tu casa o a la mía.

Park lo pensó, y asintió.

—En la mía, ¿de acuerdo? —el alfa asintió mostrando sus dientitos en una tierna sonrisa, y fue corriendo a la cafetería.

—Este tiempo, este lugar mal utilizado, errores mucho tiempo, muy tarde ¿quién soy yo para hacerte esperar? —JungKook tararareaba una canción, en su mente estaba la sonrisa que JiMin le daba, y la sonrisa que ChanYeol le hacía sacar. Nada comparado aunque le doliera—. Sólo una oportunidad, un respiró sólo en casi de que se quede uno sólo. Porque tú sabes, tú sabes, tú sabes —murmuró él castaño al borde de las lágrimas, con una mano tapaba su cara para que nadie viera que estaba llorando—. Que te amo, te he amado siempre y te extraño estando lejos por mucho tiempo sigo soñando que estarás conmigo, y... Nunca te irás.

—Sólo espero que estés acostado junto a alguien, qué sepa como amarte como yo, debe haber una buena razón, —el omega trago grueso, sentía sus ojos picar. Le dolía pero era lo que le sucedía con JungKook y que el alfa se aproveche que lo sigue amando como nadie lo haría—. Para que te hayas ido.. De vez en cuando pienso que quieres que aparezca en tu puerta —JiMin suspiró frustrado, y comenzó a llorar en silencio abrazandose así mismo—. Pero tengo miedo de estar equivocado.

Ambos estaban en el departamento de ChanYeol donde actualmente vivía JiMin.

Best Of Me【국민 ¦ KookMin】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora