Capítulo 34

6.7K 639 29
                                    

JungKook llegó a casa después de unas largas horas de clases que se le hacían, sin ver a su JiMin.

Saludo a sus padres, JaeBum estaba al cuidado de su esposo, quién estaba en reposo por un buen tiempo.

—Gukkie, —YoungJae acariciaba los cabellos castaños de su hijo, quién tenía la mirada pérdida y sin brilló—. ¿Qué sucede?

El castaño, bajo la mirada y lágrimas bajaban por su mejilla.

—Lo arruinó todo papá, ¡todo! —JungKook se coloco en el pecho de su progenitor llorando amargamente.

El omega, abrazo a su hijo con dulzura acariciando sus hebras con tristeza al ver a su cachorro en esa forma, le dolía ver a su hijo así.

—¿Quién lo arruinó? —preguntó YoungJae confundido—. Explícame mejor, para poderte entender cielo.

—Y-yo, ayer fui a casa de JiMin y, —pauso al recordar todo, desde los besos, las caricias que le brindo a su pareja, y escuchar cuando entré gemidos decía su nombre—. V-volví a hacer el amor c-con él, pero —hizo una pausa y respirar ondo—. Mi ex novia, me marcó después de unos minutos, y me dijo qué estaba esperando un hijo m-mío.

..

El teléfono del castaño comenzó a sonar minutos después de lo sucedido, el alfa perezosamente se levanto como pudo, y buscó su teléfono qué estaba en el bolsillo de su pantalón, miró a JiMin quién le había dado la espalda, y tenía su respiración tranquila.

Estaba dormido.

JungKook encontró su teléfono, y tenía el nombre de la persona qué menos quería saber de ella.

—Jungkook, ¿Estás con JiMin? —la voz fastidiosa de la chica, hizo molestar un poco al alfa.

—¿Qué quieres JiEun? No tengo todo tu tiempo —con las yemas de sus dedos, comenzó a masajear el tronco de su nariz.

—Ugh qué te den, —dice burlona—. Bueno acuérdate, qué estoy embarazada.

—¿Y? —pregunto él alfa—. ¿Quieres hacer una fiesta? ¿O qué?

—Ese hijo es tuyo, ¿se te olvida?

—Ni en mis peores pesadillas JiEun, ese hijo no es mío —refunfuño Jeon—. Qué te quede claro, sí tanto es tu insistencia, quiero una prueba de paternidad, para comprobar sí es mío ese niño.

El castaño escucho como alguien sorbia su nariz al igual que sus hipidos.

Oh, no. JiMin.

—¿Cielo? —el alfa miró a JiMin, qué mordia su labio inferior.

JiMin estaba aguantando las ganas de gritar y decirle a Jeon un millones de maldiciones y groserías, su naricita roja y sus párpados mojados al igual qué sus mejillas mostraban que había escuchado todo.

—E-es por eso qué terminaste con JiEun, —Park dice en susurros—. Por lo mismo qué a mí, ¿Cierto?

JungKook pestaño atónito, no puede ser. La vida definitivamente no estaba de su lado.

—JiMin, puedo explicarte —dice JungKook acercándose al pelirubio.

—Fuera de mi vista, largo de aquí —JiMin gritó lanzando su ropa, estaba destrozado, más.

...

JungKook, aún estaba llorando en los brazos de el omega, YoungJae sintió menos pesado a su hijo, se había quedado dormido en sus brazos.

Best Of Me【국민 ¦ KookMin】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora