🐺🍒
—¡JungKook! —exclame avergonzado.
Todos los presentes, excepto JungKook gritaron cuando a él alfa tuvo que abrir su boca mencionando lo sucedido anteriormente, teniendo la mirada acusadora de NamJoon poniéndome nervioso, y con altas ganas de aventarme de mi ventana.
—JiMin, —el pelimorado fue el primero en hablar—. Maldita sea JiMin, ¿Porque te has dejado tocar por este hombre de hojalata?
—Mira NamJoon, la culpa no es solamente de JiMin, si no tambien mía, —JungKook gruño molesto, a mi hermano—. No puedo permitir que un alfa levante la voz a mi pareja, aunque seas su hermano.
—Chicos, tranquilizense por favor, —Jin interrumpio—. Si siguen así asustaran a Minnie, dejense de su estúpido orgullo de alfas.
—Yo no puedo dejar qué un alfa le grite a mi chico —JungKook termino y se cruzó de brazos recargadose en la pared.
—Y yo no puedo dejar que un alfa como tú, se lleve a mi hermano al camino del mal, —NamJoon respondió—. Tan arrogantes, y creen que pueden obtener todo.
Estaba harto de escuchar las infinitas peleas de JungKook y de NamJoon, mi cabeza dolía así que tuve que parar de una vez esto.
—¡B-basta! Dejen de pelear por todo, —exclamé—. Nam hyung, gracias por cuidarme, p-pero yo quíse unirme con JungKook, porqué él es mi alfa yo lo sé, yo se lo que hago, —conteste entrecortado—. O-ocupate de Jin hyung y su relación no de mí, por favor dejen de pelear.
Pedí en un hilo de voz, ambos alfas dieron un largo suspiró, NamJoon revolvía las hebras de su cabello y JungKook rodaba los ojos.
—Esta bién —ambos contestaron al unisonido.
Me sentía contento, tanto mi lobo y yo al tener a mi alfa conmigo. Estar con él implica; amor, muchos mimos y la protección que yo tanto deseo.
JungKook en la universidad es una persona muy fuerte, serio y sin sentimientos, y arrogante, cuando está conmigo su humor cambia y se vuelve la persona más dulce de este planeta.
🌻
Las semanas pasaban y el amor entre el alfa castaño y el omega pelirubio crecía, ambos se amaban demasiado y no importaba la opinión sobre esta relación que no tiene nada que ver sólo por qué Jeon es una persona arrogante y Park una hermosura de persona.
Actualmente JiMin tenía mareos constantes, antojos y su humor cambiaba repentinamente.
—¡JiMin! —la voz de JunMyeon se escuchaba desde la planta baja—. JungKook llegó.
JiMin estaba en el baño incado, sacando la comida que había consumido esta mañana, volteó con los ojos acuosos y bajo a la palanca del inodoro, enjuagar su boca para ir con su novio.
—Gu-Gukkie~ —el pelirubio salió y fue a recibir a su novio.
Antes de salir se miró al espejo para no lucir mal con su alfa.
🍃
Jeon se encontraba en el gimnasio, haciendo su rutina de todas las mañanas, levantaba unas pesas, gotas pequeñas y brillantes adornaba su frente pegando las hebras castañas.El alfa descanso un momento y tomaba agua, estaba sentado quitándose el sudor con una pequeña toalla y revisando su teléfono, un aroma empalagoso llegó a sus fosas nasales haciéndolo bufar al reconocer ese aroma.
El castaño siguió con lo suyo ignorando aquel aroma.
—JungKook.
El castaño volteó su mirada, encontrandose con la de JiEun.
—¿Qué quieres JiEun?
—¿Podrías ser más amable con el amor de tú vida? —preguntó Lee con cierta molestia.
—Lo soy —respondió JungKook sin dejar de hacer ejercicio.
—Mentiroso, eres un grosero conmigo —la omega contestó.
—¿Yo cuando dije qué eras tú? —preguntó burlón.
El ceño de la Omega se frunció, y pataleo el piso claramente molesta, a JungKook le encantaba hacer enojar a la mayor.
—¡Agh! Eres un idiota Jeon, prefieres a esa cosa llamado omega ¿Qué a esto? —exclamó la chica.
Lee tocaba su cuerpo mostrando sus curvas y sus senos, a lo que JungKook bostezó aburrido del teatrito de la omega.
—No tengo idea de que me estás mostrando —pregunto Jeon con sonrisa socarrona—.Y sí, prefiero "eso" —hizo un ademán con sus dedos—. Llamado JiMin, un omega muy hermoso y tierno, que una chica presumida y arrogante como tú, prefiero los penes JiEun, ya entiéndelo.
—Eres un imbécil.
La chica alzó su mano para darle una bofetada a JungKook, y el tomo su muñeca antes de que lo hiciera.
—Ni se te ocurra, —JungKook empujó la mano de la pelinegra—. No te atrevas a ponerme una mano encima, o te irá peor.
JungKook tomo su mochila y salió del gym molestó, caminaria a su casa tranquilamente, no quedaba lejos, coloco sus auriculares y ponía música aleatoria. Al llegar a su casa estaban sus padres descansando en el sillón, tenían vacaciones y decidieron pasarla sólo en casa juntos, ambos cocinaban con abrazos y besos.
Se comportan así siempre como pareja adolescente.
—¡Gukkie! —YoungJae recibio a su hijo con una sonrisa—. Ya llegaste pequeño.
—Hijo, ¿vas a comer? Tú padre y yo acabamos de preparar la comida —Im pregunto.
—No padre, muchas gracias tengo que ir a ver a mi chico —JungKook hizo una reverencia a sus padres.
Sonrió como un tonto al recordar a su bonito novio que lo esperaba en su casa, puso las llaves en su lugar, dejando la mochila en un rincón de su cama quito su ropa ya sudada, y la acomodo en el canasto de la ropa sucia tomo ropa interior limpia y se metió a la ducha.
Al salir tenía la toalla enredada en su cintura, el teléfono de el castaño sonó, tomo su celular para desbloquearlo y era un mensaje de JiMin.
Mi Dooly♡:
Alfaaa:( me siento mal, ¿Podrías venir a verme? :-: ✅✅
JK:
En un momento voy cariño ;) dame 15 minutos bebé. ✔✔
🍃🍃🍃🍃
Holaaa.❤️
Espero les guste, akfnwksqnqi.
Mucho amor para ustedes por ser pacientes:( e estado demasiado ocupada en la escuela, ahr.❤️
Saben que las/os amo a todos, tienen un espacio en mi heart, nos leemos pronto.🍒
Chau chau.🐰🍃
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me【국민 ¦ KookMin】
Fiksi PenggemarJeon JungKook, el hijo único del alfa líder de Seúl; Jeon JaeBum. JungKook, cabello castaño, cara afilada, de carácter frío y poco social. No estaba interesado en tener una relación formal a su corta edad, pues tenía prioridad por ser el futuro líde...