Al estar sentado afuera, un aroma a fuerte le saco de sus pensamientos.
—JungKook — la voz era conocida, y la persona que en estos momentos no querría tenerla cerca.
—¿Qué haces aquí TaeHyung? —el castaño preguntó irritado.
Actualmente lo qué menos era saber de la existencia de aquel, alfa que alguna vez amo.
—Pues, vine acompañar a mi padre que se sentia mal, tú veniste con JiMin, ¿A qué..
— No es de tú incumbencia lo que haga con JiMin —respondió.
—¿P-porqué? —preguntó Kim.
—¿Porqué que? —el castaño se cruzo de brazos, no entendía a lo que se refería él peligrisáceo.
— ¿Porqué me has dejado por Park? —preguntó con dolor TaeHyung.
—Porqué el es mi pareja predestinada, tú y yo no estamos destinados, —respondió—. A estar juntos Kim, lo sabes.
—Se suponía que eramos sólo tú y yo, —exclamó con dolor y sus ojos llenos de irá, lágrimas bajaban por las mejillas de el peligris—. ¡Qué eramos la pareja perfecta! Me prometiste estar conmigo JungKook.
JungKook no dejo de tener su semblante serio, y sin darle importancia a lo que decía el alfa frente a él, y sonrió socarrón.
—Estas en tu derecho de reclamar lo que quieras, —conestó el castaño—. Pero sí eramos pareja destinada —hablo lentamente dejando en claro los sentimientos de por medio—. Lo cual no lo somos Tae.
—Kookie, y-ya están los resultados, —JiMin se acercó a él nervioso, haciendo que JungKook volteara a ver a su novio, haciendole sacar una sonrisa, al mirarlo, y JiMin miró al alfa que estaba hablando con él castañ— T-TaeHyung..
—Park JiMin —murmuró con dolor y limpiaba sus lágrimas con sus largos y finos dedos.
Los tres jóvenes se miraban en silencio, un silencio muy incómodo.
—P-perdón sí interrumpi algo, l-lo siento mucho —el omega se dió la vuelta para alejarse de ambos, pero JungKook lo tomo de la muñeca parandolo inmediatamente.
—¿A dondé vas cariño? —preguntó el castaño.
—¿E-eh?, y-yo adentro —murmuró Para sin mirar a su novio.
TaeHyung con odio, miró a JiMin quien al ver el odio que le transmitia su mejor amigo, le dieron ganas inmensas de llorar.
—¡JungKook! —exclamó— ¡R-regresa conmigo, porfavor! S-solo porqué sea alfa, no significa que... Por dios JungKook, te necesito.
TaeHyung lloraba, era un mar de lágrimas y era lo único que podía hacer, el miedo de perder a JungKook y el odio hacia su mejor amigo quien arrebato a la persona que amaba con todo su corazón.
Lo único que no sabía es que ya había perdido a JungKook desde hace tiempo.
—Callaté, —ordeno el castaño ya molesto de la situación y el escándalo que estaba armando TaeHyung—. Largo de mi vista, no quiero verte cerca de mí ni de JiMin.
El castaño jalo a él omega llevandolo a la habitación nuevamente dónde estaba la beta con ambas pruebas de embarazo, y unos análisis que pidió el rubio desconfíando de las pruebas.
— ¿G-gukkie? —JiMin buscaba la mirada de su alfa, quién estaba serio de lo ocurrido.
—No te preocupes bebé, no nos volvera a molestar —aseguro.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me【국민 ¦ KookMin】
FanfictionJeon JungKook, el hijo único del alfa líder de Seúl; Jeon JaeBum. JungKook, cabello castaño, cara afilada, de carácter frío y poco social. No estaba interesado en tener una relación formal a su corta edad, pues tenía prioridad por ser el futuro líde...