Capítulo 35

6.5K 614 12
                                    

JiMin se quedó en silencio. Procesando bien la información que le acaba de dar su novio.

"Bien JiMin, piensa en la bebé, ella aun no ve la luz, tú. Tu tienes 18 años ya con vida."

—¿No hay alguna alternativa para evitar esto? —preguntó el omega, acariciando su vientre. Qué se movía demasiado, estaba inquieta la bebé.

—Lo único qué dijo el doctor, es que practiquen el aborto, pero. Creo que sería casi lo mismo amor, —el alfa se sento alado de el y lo miro con tristeza—. Según lo que entendí, que tu cuerpo es muy pequeño y débil para dar a luz a un bebé, tienes suerte de no haber perdido a JeongMin al caer. Si practican el aborto contigo, sería casi lo mismo, podrías perder mucha sangre. Y ambos, desaparecerían de mi vida, y-yo no quiero eso.

—ChanYeol.—MinSeok miraba al alfa llorar, ese no era el ChanYeol que conocía.

El ChanYeol era el qué siempre sonreía y mostraba sus hermosos hoyuelos.

JiMin lo abrazó, y pareció buscar alguna solución.

Y la encontro, una solución, donde implica demasiado JungKook su primer amor y el amor de su vida, y ChanYeol, el amor con quién se quedo y le brinda el amor y apoyo que realmente se merece.

¿Qué más podía hacer? Bueno. Eso lo sabrán más adelanté.

—ChanYeol, tendré a JeongMin, no importa lo qué pase, participaré en el evento de mi graduación porqué ella igual quiere estar —aseguró JiMin suavemente—. Quiero estar con mis amigos si algo me llegase a pasar, disfrutaré mis días con ustedes.

Todos los qué estaban en la habitación, lograron escuchar las palabras de pelirubio, era lo qué el quería y claro que ChanYeol se lo permitiría, lo único qué no le permitiría es qué lo deje solo.

—E-esta bien Mochi.

—Ah y cielo, que me den de alta ahora mismo, tengo algo qué proponerte —dice el omega, y el pelinegro asintió dudoso 

Viernes y último día de estudios, adiós libros, adiós matemáticas, adiós maestra de literatura, sus clases eran aburridas. Se dijo asimismo el castaño, pero su mente también abarcaba gran parte JiMin, ese cachetón de labios regordetes qué se ganó su corazón. 

JungKook no pudo ir a visitar al omega ayer, no quería armar un espectáculo en el hospital. Así que solo fueron sus amigos y NamJoon su hermano mayor.

Entró a su clase de inglés con el profesor menos querido por parte de JungKook, realmente no entendía nada de lo qué veía, detestaba el inglés.

Hasta qué tocaron la puerta, era su precioso JiMin llegando tarde a la clase, el maestro le dejo pasar y se tuvo qué sentar alado de JungKook.

—JiMin, —le susurró el alfa, hacía su chico, quién anotaba todo lo del pizarrón a su libreta—. ¡¿Qué rayos te paso?! Me tenías preocupado.

—Preocupate por ti JungKook, anota eso. Te hace falta el inglés —atacó el omega, sin una pizca de interés.

Esta hablando enserio. ¿Lo va a ignorar?

El timbre sonó, dando a entender qué la clase acabo, ahora sí JungKook hablaría con JiMin.

JiMin tomaba sus cosas rápido, y las guardo levantándose de la silla, la cual después no pudo moverse, pues JungKook lo sujeto de la muñeca.

—JiMin, por favor. ¡Escuchame! Ese hijo que espera JiEun, no es mío te lo puedo asegurar.

—JungKook, ese ya no es mi problema por favor. Suéltame,¿Quieres?

—Arreglemos, esto. No podemos seguir así por favor —insistió el castaño.

El pelirubio, pareció pensarlo. Así que aceptó, pero tendrían que ir a practicar ahora, era su último ensayo y ya tenían nervios.

Así que juntos, fueron a la sala de práctica a ensayar por última vez con su maestra.

Así que juntos, fueron a la sala de práctica a ensayar por última vez con su maestra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Best Of Me【국민 ¦ KookMin】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora