—JaeBum — sentía como unos brazos me rodeaban por detrás.Volteó para ver de quien se trataba esa dulce voz, era mi hermoso novio.
—YoungJae, — sonreí, y me agache levemente para dejarle un besito en su cabeza —. ¿No tienes frío, bebé?
En estos tiempos, se acercaba el invierno y el frío aparecia pronto las calles de Busan estarían llenas de nieve y copos de nieve caerían desde arriba.
—Un poco, pero no es..
Interrumpi abrazandolo protectoramente y el menor hundió su cabeza en mi pecho buscando calor y refugió conmigo.
—Espero que así ya no tengas mucho frío — puse mi mentón sobre su cabeza.
—Gracias por estar conmigo hyung, por entrar a mi vida y hacerla mucho mejor.. —el omega comenzó a hipear, y mi camisa se sentía humeda.
Estaba llorando..
—Tranquilo amor, no digas nada.
Me aleje un poco de YoungJae y lo mire a los ojos quitándole las lágrimas, que bajaban por su hermoso rostro.
—YoungJae, — susurre mirando como las lágrimas bajaban por el rostro de el omega —. Apesar de conocernos hace poco, yo tengo la necesidad de cuidar de ti, de tenerte sólo para mi, quiero estar contigo siempre, que seas mío ¿me entiendes?, tu aroma alborota a mi alfa demasiado y a mí eres tan hermoso que no soportaría verte con otro, no creo merecerte pero enserio, te quiero solo para mí suena egoísta lo sé pero, ¿Quieres ser mi chico?
—JaeBum, enserio no se que decir..
—Esta bien, te entiendo voy muy rápido y soy un Alfa muy estúpido, debo de darte tiempo para pensar y de conocern...
YoungJae se abalanzó sobre mí preparándome un beso en los labios, de esos labios que nunca me casaría de besar y lo cual ya me volví adicto.
—No tengo nada que pensar idiota, sí hyung, si quiero ser tu novio — nos unimos nuevamente en un beso, tan torpe pero a la vez tan tierno e inocente, nada más podría arruinar ahora que estoy a su lado.
O eso creíamos..
❤🍃
1 mes y medio después..
—YoungJae, te presento a mi nuevo esposo, — sonreia mi madre, a su esposo, quien tenía una sonrisa de oreja a oreja y me miraba —. Vivirá con nosotros desde ahora.
—Nunca me consultaste si estaba de acuerdo.. — murmuró con la cabeza baja.
—Hijo, se que aun extrañas a tu padre, y entiendo pero yo necesito también mi felicidad y alguien que nos cuide a ti y a mi aun tienes 17 años de edad, tu padre murió y..
Suspire pesadamente, y alze la mirada con odio, odiaba que mi madre nunca me consultara si me parecía bien o no, si me agradaba esto, hacia sin decirme nada y odiaba que mencionara a mi padre, el señor que dio mucho por nosotros y murió por servir a nuestro país, lo que tenía que hacer un alfa.
—Mamá, te amo enserio eres la mejor pero nunca ocupara el lugar ese señor como mi papán, yo lo odio. — solté con veneno y odio.
Mi madre fruncio el ceño, y vi su expresión, estaba enojada.
—¡Dale una oportunidad Choi YoungJae! Si no te atreves a conocerlo, ¡¿Como sabrás si lo odias si no lo conoces?! no actúes como un cachorrito! Ya no lo eres y yo tengo derecho — grito furiosa y su aroma a vainilla, cambio a un aroma picoso empezó a inundar la sala.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me【국민 ¦ KookMin】
FanficJeon JungKook, el hijo único del alfa líder de Seúl; Jeon JaeBum. JungKook, cabello castaño, cara afilada, de carácter frío y poco social. No estaba interesado en tener una relación formal a su corta edad, pues tenía prioridad por ser el futuro líde...