Dedicado a; @CamerTwo
El pelirubio estaba aferrado al brazo de el alfa ChanYeol, cabizbajo y sintiendo las miradas de los alumnos de su universidad murmurando entre ellos cosas negativas sobre el omega. Los insultos y lo roces hacía él.
"Es una zorra" "Qué asco, quiso que el alfa se quedará a su lado por aquel bebé. No lo logro" "No creo que sea de JungKook el bebé, ¿Ya viste que está muy acaramelado con ese alfa?" "Dicen que es su nuevo novio" "Maricón, soluciona todo llorando."
¿Es posible tener el odio de todos? Pues sí, de toda la escuela. Sus ojitos estaban cristalizados, y solo escuchaba dolído aquellas palabras.
—Vaya, miren quien está aquí, —la voz chillona e irreconocible de JiEun se escucho, el omega tropezó con el pie de la mayor y ChanYeol lo tomó de la cintura antes de que cayera al piso y dañada al bebé—. Park JiMin, el omega que abandonaron por zorra, ¿Ya dejaste de llorar cerdito? —dice la chica socarrona—. ¿No te funcionó el quedar embarazado para tener a JungKook a tu lado? Él me pertenecía a mí, siempre fue mío.
JiMin iba a hablar, pero las ganas de soltarse a llorar y correr de el lugar le invadió comenzando a sollozar.
—¿Te importa mucho la vida de los demás? —preguntó el alfa azabache, ganando la mirada de todos y sobre todo la de JiMin—.
Lo que haya sucedido entre JiMin y JungKook, no es de tu incumbencia. Pareces una verdulera con sus comadres contando chismes de sus vecinos, ¿Él egoísmo te consumió? Ah sí, —ChanYeol hizo cara de asombrado—. JiMin tuvo relaciones sexuales con JungKook cuando eran novios, supongo que tú le abriste las piernas antes de ser algo más.La omega ofendida puso una mano en su pecho, mirando de arriba a abajo al alfa, a regañadientes tenía que contestar para no quedar humillada ante un alfa.
—¿Quién te crees tú para hablarle así? —una de las amigas de la omega preguntó.
Hyuna.
—Estupidos lobos —murmuró ChanYeol, apretando los dientes al tener la mirada de todos sobre él—. Escuchen... Qué sea la última vez que todos ustedes que son unos ignorantes sin sentimientos, ¿Qué les sirve humillara los demás? Su satisfacción únicamente, ¿Les sirve algo en la vida? Que sea la primera, y última vez que tratan mal a JiMin. O yo me encargo de todos ustedes, uno por uno. ¿Entendieron?
JiMin miraba atónito a su alrededor, todos sus compañeros estaban callados y estaban intimidados en su lugar. JiEun miraba a él alfa con odio al igual que a su acompañante.
—¿Hablé bajo? ¿Qué no me escucharon? —preguntó ChanYeol—. Dije que sí escucharon imbéciles.
—Y-yeollie —Park murmuró.
ChanYeol asintió y tomo a JiMin de la cintura, haciendo que el omega tuviera sus mejillas de color durazno adornando su preciosa carita.
—Vamos JiMin —el alfa dice mirando a los espectadores molesto—. Vamonos de este jodido lugar.
El pelirubio entrelazó sus deditos con los del alfa y salieron de la universidad del Omega, ChanYeol odiaba ahora a quién trate mal a su pequeño. El alfa abrió la puerta de su auto para que el omega pudiera entrar, y al sentarse y acomodarse la cerró e irse del lado donde me correspondía a el azabache.
—¿C-chanYeol? —JiMin dijo en susurros, estaba nervioso—. ¿Es-estás molesto hyung?
El mayor negó, y le dió una cálida sonrisa.
—Contigo no —respondió—. ¿Quieres ir a comer cariño?
El omega sintió sus mejillas arder, y su mirada estaba en otro lado evitando mirar aquellos hermosos luceros del alfa, y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me【국민 ¦ KookMin】
FanfictionJeon JungKook, el hijo único del alfa líder de Seúl; Jeon JaeBum. JungKook, cabello castaño, cara afilada, de carácter frío y poco social. No estaba interesado en tener una relación formal a su corta edad, pues tenía prioridad por ser el futuro líde...