Presentación. (1/2)
Después de que el castaño saliera de la habitación, a JiMin no le dio tiempo de agradecerle.
YoonGi habría ido a algún bar a emborracharce y acostarse con cualquier mujer se le cruce, dolía pero es la realidad, aunque no dijera nada.
Lo amas JiMin, y el a ti. Por eso no se ha ido de tú lado.
—A-auch, mierda duele, — Chillo el rubio, su cuerpo, dolía demasiado —. Lo bueno es que Gukk vino a ayudarme, si ni podría haberme levantado solo.
El teléfono de JiMin comenzó a soñar, era su amigo Jackson Wang.
—Minnie, ¿estás bien? —Wang gritó desesperado, aveces suele ser algo, dramático.
—Si chino, —Park rió ante la exageración de Jackson al no contestar rápido, siempre se preocupaba por los demás —. Estoy bien, no te preocupes, ¿Sí?
—Mm, yo se que el amargado de YoonGi te golpeó, —un gruñido por departe de Wang se escucho —. No me mientas por favor me haces sentir mal, lo siento fue mi culpa—. La voz de Jackson se escucho triste desde el otro lado de la llamada, en estos momentos.
Jackson suele ser protector, muy tierno con JiMin, pues lo considera como el hermanito que nunca tuvo, y como JiMin es tan lindo e inocente, su lado sobreprotector lo demuestra con él y sólo él.
—No es tu culpa, sólo no debí provocarlo —La vocecita apagada de JiMin, hizo que el corazon de Jackson se oprimiera.
Tan lindo.
—No es por ser chismoso, pero JungKook al irse ustedes, fue a tu casa, se veía furioso, bueno más de lo normal, anda insoportable, —dijo Wang riendo—. Y me aviso lo que paso qué ya te cuido, ¡Y quiero ir a verte!
JiMin abrió sus ojitos sorprendido Jackson no podía ir a su casa y verlo como estaba todo rasguñado, y golpeado.
—¡No! —JiMin gritó asustado, creo que casi se imagino la cara de Jackson al decirle no. Su cara indignada y su mano en su pecho —. Q-quiero decir, estoy bien, te veré mejor mañana, — reviso la hora y sonrió victorioso —. Son las 12:57 a.m, es muy tarde.
—Oh, no había visto la hora, acuerdo mañana nos vemos, Adiós Mochi.
El sonido de un beso lanzado se escucho, haciendo reír al rubio.
—Adiós Jackson— sonrió dulcemente, cerrando sus bellas media lunas, y colgó dejando su teléfono aún lado —. Mañana será un mal día.
El rubio tomo la comida que preparo JungKook y empezó a cenar, después un rato y de terminar de comer lo que me preparo Jeon, se sintió cansado, se acomodo en su acolchonada cama para dormir, dejando de lado la bandeja de platos en la mesa de noche, y por la mente del Rubio se le vino la imagen de JungKook con su penetrante y oscura mirada, deseandole "Buenas noches".
Sonrió tapando su carita sonrojada con sus manitos hasta que por fín pudo cerrar los ojos.
Mañana JiMin por fin se presentará.
🌻
JiMin despertó por la alarma de su celular, faltaban cuarto para las ocho, hoy su horario de clases comienza a las nueve en punto al rubio se le dificulto levantarse, pero amaneció mal se sentía, mareado, tenía dolores en su vientre insoportables y fuertes, con pereza; más de lo normal, con algo de calor, movió el control del clima para que estuviera más fresco.
—Hace calor~
Inmediatamente entro al baño para darse una ducha de agua fría, se miro al espejo los moretones en su cuerpo pálido cuerpo.
—Un poco de maquillaje, no estaría mal.
Después de un rato salio del baño, hasta que un fuerte aroma llamo su atención, apestaba a Tierra mojada. El rubio vistió algo rápido, se puso lo primero que encontro unos jeans ajustados con una camisa blanca por debajo y una sudadera rosa cherry, el olor provenía del cuarto de NamJoon.
A lo que un JiMin curioso decidió investigar.
—H-hyung? — asomo su cabecita por la puerta medio abierta del cuarto del moreno, estaba oscuro y no veía nada. Hasta que abrió un poco más puerta dejando entrar un poco la luz, buscando al mayor — Hyung, ¿Dónde estas? Te sientes bi..
—Sal de cuarto JiMinnie —la voz ronca del moreno, le hizo bajar la vista nervioso, apesar de que no lo veía, no sabía donde estaba —. ¡Ahora..!
El rubio asustado acato la orden, y sólo asentía repetidas veces mientras salía del cuarto con el corazón latiendo fuertemente.. Él mayor nunca le había hablado así.
—B-bien.. — el menor estaba recargado en la puerta de NamJoon y desde afuera se sentía el aroma extraño.
Bajo a la cocina donde estaba JunMyeon y saludo a su progenitor.
— Buenos días~ —El rubio dijo alegre.
— Buenos días solecito, siéntate a comer.. —JunMyeon sonrió mientras, veía bajar a su cachorro.
—Omma, ¿Usted no siente el apestoso aroma? —JiMin pregunto curioso.
JunMyeon inalo, y primero no sintió nada.
—Uh, ¿Otra vez Jonnie tapo la taza..? —el omega hizo una mueca de asco.
Después al imaginar, JiMin igual recordó aquella vez que NamJoon tapó el inodoro, y comenzó a negar para espantar todos esos feos recuerdos.
—N-no, esta seguro que no siente un aroma, ¿raro? — pregunto nuevamente mientras tomaba el pan tostado con su café.
—Mm — inalaba por un momento, hasta que sintío el aroma, un aroma muy fuerte — Oh Jonnie, ¡Mi cachorro es todo un alfa!
—Eh, ¿cómo lo sabe? —JiMin
—Soy su omma, yo se todo, además el algo obvio, por no ser un dulce aroma, — dijo con obviedad el omega —. Ire a ver a Jonnie, no ira a la universidad hoy Solecito, cuídate mucho.
JiMin se levanto y le deposito un beso en la mejilla a su progenitor tomando su mochila, caminando a la puerta para dirigirse a la Universidad, estaba a unas cuadras así que tomaría un bus, al querer abrir la puerta, la mano del mayor lo detuvo..
— Park JiMin, —reviso el hematoma Qué tenía en su brazo —. ¡¿Qué es esto?!
Oh no..
♡♡♡♡
Hola. ❤
Nos leemos en un rato, seguiré actualizando, ¿alguna dedicatoria?🍃
Chao.💗
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me【국민 ¦ KookMin】
FanfictionJeon JungKook, el hijo único del alfa líder de Seúl; Jeon JaeBum. JungKook, cabello castaño, cara afilada, de carácter frío y poco social. No estaba interesado en tener una relación formal a su corta edad, pues tenía prioridad por ser el futuro líde...