Capítulo 15

10.4K 1K 54
                                    

—¿Bebé? —Jeon miraba a los lados buscando a su novio en mi cuarto, encontrandolo con ojeras y más pálido—. JiMin, ¿Qué te sucedio amor?

—Me siento mal.

—¿Qué te duele amor?

JungKook entrelazó su mano con la de JiMin, haciendo que él más bajito se sonrojara y llevarlo a su cuarto para sentarlo en la cama 

—Tengo mucho asco, —susurró el pelirubio—. Se me antoja comidas qué ni si quiera me gustan y demasiado vomi..

El omega tapo su boca y salió corriendo al baño, atrás de él iba JungKook preocupado por su novio al verlo devolver la comida y acarició su espalda suavemente.

—Mi amor tranquilo, vamos dejalo salir —él castaño pidió dulcemente—. El señor Park, ¿Ya sabe?

—Ninguno de los dos sabe, sólo es una infección en el estómago, —respondió el omega bajando la palanca del inodoro—. Nada grabe, ya se me pasara.

—No sé amor, no estarás bien —levanto al omega y lo llevo al cuarto para que se recostara—. Una infección igual puede volverse grabé tú salud es lo más importante para mí amor, es mejor qué le digas a tú padre, iré a hablar ahora mismo con él.

JungKook se levantó de la cama, y sintió la mano de JiMin tomar su muñeca.

—N-no, no Gukkie —susurró.

—¿Porqué no?, Cielo debes decirle no puedes estar así.

—N-no lo se, sólo no vayas —pidió JiMin—. Sí quieres, iré pero quiero que me acompañes sólo tú.

—¿Le temes a tu padre? —preguntó desconfíado—. O ¿no le tienes la suficiente confianza?

Él rubio no dijo nada, sentía que algo no estaba bien, su lobo alterado algo no estaba bien.

—N-no es eso, no es nada vamos Gukkie, por favor.

—Pero, con la condición que iremos ahora, ¿Está bien? —el alfa se acostó a lado de su pareja.

JiMin adoraba tener la mirada de JungKook en él y solo en él, un beso fue plantado en su hombro haciendo sonreír a el omega.

—Sí es así, está bien.

🌻

JungKook y JiMin esperaban pacientemente su turno, JiMin estaba sentado derecho en la silla jugando con sus deditos y JungKook movia nerviosamente su pie.

—Buenos días, ¿En qué le puedo ayudar jovenes? —una chica beta se acercó a la pareja.

JiMin miró la tierna carita de la chica, y se le hizo familiar.

—Oh, ¡UmJi! —se levantó el Omega para abrazar a la chica.

—¡¿Minnie?! —la chica lo recibio con un fuerte abrazo—. Ya hace tiempo qué no nos veíamos.

—Ya hace tiempo, pero qué bueno que nos hemos vuelto a encontrar, —le regalo una sonrisa—. Este chico, es mi novio JungKook.

JiMin tomo del brazo a él castaño y el alfa solo se confio un poco, y asintió para saludar a la beta.

—Mucho gusto, Jeon JungKook él Alfa de JiMin —el castaño extendió su mano para que la chica le saludara.

La beta recibió con gusto el saludo formal del alfa, y sonrió.

—Mucho gusto Jeon, Kim YeWon para servirles, pero adelante pasen —abrió la puerta de la habitación donde estaba y la pareja se tomó de la mano para entrar y tomar asiento frente a un escritorio—. ¿Qué les trae por aquí?

—Yo, bueno e venido aquí por qué me he sentido muy mal estos días —el omega jugaba con sus deditos.

YeWon, tomo su tabla tomó una hoja limpia y un lapicero para anotar los síntomas que presentaba el rubio.

—Bien ¿Qué sintomas presentas Minnie? Y ¿Hace cuánto? —pregunto.

—Oh bueno, tengo mareos, nauseas y antojos derrepente, aunque... A lo último deseche mi comida por el desagüe ya que me cae pesado algunas comidas —respondió JiMin.

YeWon hizo una o con sus labios, comprendía la situación del omega y ya tenía casi echo su diagnóstico.

—JiMin ¿Se han cuidado tú y JungKook? —preguntó la azabache.

—¿Dis-disculpa?

El alfa comenzó a toser, tenía el corazón en la mano y la preocupación invadió a la pareja, el color durazno se miraban en las mejillas del omega haciendo notar su sonrojo.

—Creo saber que es, pero creo qué es mejor estar seguros, ¿Te gustaría usar prueba de embarazo o hacerte unos análisis? —preguntó la beta—. Sí están apurados, lo más práctico sería ocupar la prueba de embarazo.

—¿Pero tardara mucho? —hizo puchero—. Es qué tengo hambre.

—Cuando salgamos de aquí bebé te compraré algo para que comas —JungKook tomo su mano, besándola con dulzura y ternura.

La forma en la que JungKook trataba a JiMin, era hermosa. Como si de un cristal se tratara, su mirada enamorada de aquel dulce omega, esa mirada llena de amor y ternura.

—Awwww —UmJi miraba con ternura a la pareja y tosió levemente—. Esté, acompáñame JiMin, puedes esperar aquí si quieres JungKook.

—No hay problema.

YeWon se llevo a JiMin del brazo muy contento, la chica se veía qué es una persona linda y siendo tierna, es una chica atractiva y llama la atención por su aura inocente.

Pero no me llama la atención como mi omega, yo solo amo a mi Mochi. Pensó el castaño con una sonrisa.

El alfa salio y se senté afuera en las sillas donde anteriormente estaba sentándo para qué cuando tengan el diagnóstico le llamen. Un aroma fuerte se sintió, ¿hierba buena?, Es conocido.

—JungKook.

—JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♡♡♡♡

Holaaa.❤️

La verdad que esta obra es de mis favoritas, mi favorita por ser la primera le tengo mucho cariño uwu.

¿Les gusta? Ahr

Continúen con su lectura, es todo por hoy Gukkiee fuera.🐰

Bueno, nos leemos pronto.❤️🍒


Chao, chao.🍃

Best Of Me【국민 ¦ KookMin】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora