ChanYeol miraba a JiMin confundido, el mencionado sólo sonreía falsamente para que se quedara con él, ya que no quería estar sólo.
—Por favor hyung, —murmuró el rubio—. Q-quédese conmigo.
La calidez de la mano suave de JiMin, sobre la grande mano del alfa, quién sentía sus mejillas arder. ChanYeol se sentó en un sillón quedando alado de JiMin.
—Le contaré porque mi "novio" —el omega dolído hizo unas comillas—. Se fue de aquella manera, y el motivo por el que quiero que se quede conmigo.
ChanYeol tomo la manito de JiMin y la acarició tranquilizando a el omega.
—No te preocupes, —dice el alfa—. Esperaría el tiempo qué quisieras decirme, soy un total extraño para ti.
El omega negó, y dió un largo suspiró. No quería llorar, ya no más.
—No lo es, le agradezco por ayudarme, —murmuró— Hyung, m-mi novio no quiso al bebé, me mintió —sus labios temblaban, y lágrimas caían nuevamente en su hermoso rostro—. Quería que abortara a mi bebé, tuvimos una pequeña pelea y se fue para no volver a buscarme.
Lágrimas rebeldes caían, inconscientemente el pelirubio hizo puchero arrugando su pequeña naricita, el aroma cítrico comenzaba a desprender de Park y su omega aullaba tristemente.
—Lo siento tanto JiMin, no quería hacerte llorar ni que recordarás aquel mal momento —ChanYeol revolvió su cabello y le dió una sonrisa reconfortante.
La puerta se abrió dejándose ver a los señores Park, JunMyeon tenía lágrimas en sus ojos y se acercó donde estaba su hijo.
—Te extrañamos demasiado solecito —dijo JunMyeon abrazándo a su hijo.
—¿A dónde fue JungKook, hijo? —preguntó su padre.
El pelirubio desvío la mirada, y no contesto. Haciendo sus manos puñitos, apretando las sábanas.
—No sé.
Yixing y JunMyeon miraron a su hijo quién estaba acostado mirando a un punto fijo, su mirada perdida y el brillo en sus ojos se había perdido en el omega.
Trataron de animar a él pelirubio para que no estuviera así, sin saber la razón de su tristeza. Por más que intentaron, se negó insistiendo que él estaba bien. No les quedó de otra, que hablar con el doctor que atendía a JiMin para que lo dieran de alta, ya que el omega no quería estar un segundo más en aquella camilla.
El beta me indico a los mayores como debían cuidar al omega, no podía tener sustos, ni impresiones fuertes, hacer algún esfuerzo, nada. El omega acariciaba su vientre, tenía una persona que necesitaría de él, no podría defraudarla como su padre.
Era la única persona que tendría. Y JiMin haría todo por darle lo mejor a su cachorro.
Con o sin JungKook.
♡
Dos semanas pasaron, JiMin había regresado a sus clases nuevamente. Ya tenía un mes y dos semanas de embarazo y su vientre se comenzaba a formar.
Dos torturosas semanas de ser humillado cruelmente.
La primera JungKook se encargó de humillar y tratar a JiMin como si fuese algún animal, el primer día frente a todos anunció que iba a tener un hijo con él, pero que era una zorra cualquiera por no cuidarse tirando su comida, escondiendo su mochila, esparciendo sus útiles por la escuela, empapando al omega con agua fría, poniendo el pie con la intensión de que tropezara.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me【국민 ¦ KookMin】
FanficJeon JungKook, el hijo único del alfa líder de Seúl; Jeon JaeBum. JungKook, cabello castaño, cara afilada, de carácter frío y poco social. No estaba interesado en tener una relación formal a su corta edad, pues tenía prioridad por ser el futuro líde...