Capítulo 17

10.5K 1.1K 86
                                    

JiMin estaba pálido, su mirada estaba perdida, ya había pasado una semana desde que sabían que Park estaba embarazado y hoy era el día en que darían aquella noticia.

JiMin escogió ir primero con los señores Jeon, estaban en camino a casa del alfa.

—¿Gukkie? —JiMin entrelazó su mano con la de su novio teniendo su atención.

—Dime —JungKook contestó tranquilamente, con una sonrisa.

—¿Estás nervioso a lo qué te digan tus padres? —preguntó Park jugando con el borde de su sudadera rosada.

—No bebé, mis padres deben entender y tengo que hacerme responsable, es lo único que dirían —contestó.

JiMin se sonrojo y JungKook aprovecho para besar a sus lindos belfos. Caminaban a la casa del castaño, Park creía que al ser hijo del líder de Seúl viviría en alguna casa de varios pisos, un patio grande y sobre todo empleadas para limpiar su hogar, al para a una casa de dos pisos, color azul fuerte con blanco no tan pequeña, ni tan grande era perfecta.

—Llegamos bebé —anunció el alfa, jalandolo de la mano para entrar a la casa.

La manita de JiMin temblaban, y su mirada se notaba distraída, JungKook solo sonrió enternecido y abrió la puerta dejando ver el humilde hogar de los Jeon, en la sala se encontraban los mayores viendo videos musicales, mientras bailaban torpemente al ritmo de la música, la sonriente pareja, los miro y le bajaron a la música recibiendo a su hijo.

—¡Kookie!, —YoungJae observo al acompañante de su hijo; un omega pelirubio y se sintió orgulloso—. ¿Quién es este pequeño omega?

—Esté pequeño omega, es mi novio papá —dice el castaño abrazando por la cintura a JiMin.

—¿El omega que tanto nos hablas? —pregunto JaeBum con diversión.

JiMin miró con una sonrisita a su novio y se le escapó una risita, JungKook sintió sus mejillas arder, estaba sonrojado.

—¡Padre! —exclamó sonrojado Jeon.

Era algo entre ellos, y el ver a JiMin escucharlo y reír un poco le  hizo su corazón latir rápidamente, con una simple sonrisa pudo hacer latir el corazón de Jeon como si corriera un maratón.

—Oh mi pequeño Kookie, pasen a la sala, ¿Ya comieron algo? —preguntó el omega mayor, entrando a lo que sería la cocina.

—Eh, no señor Jeon..

JaeBum interrumpió a JiMin quién miraba a los mayores con nerviosismo, no quería dar una mala impresión a sus suegros, pero se sentía pequeño.

—Entonces deben de tener hambre, Bummie ya ven a sentarte qué la comida ya esta lista —dice el omega, YoungJae reía.

Aquella risa tierna y cómica que amaba JaeBum desde un principio.

A Park se le hacía adorable que una pareja ya mayor aún se trate con tanto amo, como si fueran jóvenes con su primer amor, los ojos de ambos brillaban al mirarse y sus sonrisas decían demasiado, se amaban mucho.

El alfa pelirojo hizo sentarse a la pareja más joven a comer algo, con el paso de los minutos JiMin se comenzaba a marearse un poco, JungKook lo notaba al ver que su omega tocaba frecuentemente su cabeza.

—¿Te sientes bien cariño? —preguntó JungKook preocupado quitando la hebra que cubría los hermosos luceros color miel de su pareja.

—S-sí, solo un mareo —respondió cerrando y abriendo los ojos lentamente.

—¿Qué sucede pequeño? JiMin alzó la mirada.

Su líder, lo estaba mirando sus dos luceros oscuros como el universo  y profundos, pero su voz sonó preocupada y suave.

—¡Sí!, e-estoy bien señor Jeon —Park respondió torpemente tartamuedando y sus mejillas estaba rojas por la vergüenza.

Tan tierno.

—¿Estas seguro? —YoungJae, colocó el plato de comida frente a él omega.

La comida de era deliciosa, y siempre olían perfectamente bien, pero a la vez le daba ganas de vomitar al omega al ver la comida frente a él.

—S-si señores Jeon —respondió Park.

Después de un rato la familia Jeon disfrutaba sus alimentos, el fideo Jajangmyeon de YoungJae era el mejor, pero lamentablemente, todo lo que comía el pelirubio embarazado, se iba directo al caño.

—Papá, tengo que decirte algo —dice JungKook lentamente.

—Te escucho —respondió el alfa pelirojo sin dejar de mirar si plato con comida y degustarla.

—Mi novio esta embarazado.

⛈️


—¿Embarazado? —preguntó YoungJae mirando a él novio de su hijo.

JiMin al sentir la mirada de todos en el, se encogió en su lugar escondiéndose con las mangas de su camisa blanca de mangas.

—Lo tendrán, ¿Verdad hijo? —preguntó YoungJae nuevamente.

JungKook siseo, y revolvió su cabello frustrado, se venía una responsabilidad para ambos, pero valía la pena porque su pareja predestinada, tenía en su vientre un hijo suyo.

—No —respondió con una sonrisa socarrona el castaño.

JiMin en ese momento reaccionó y jalo de la mano a su alfa, ¿Estaba rechazando a su hijo?

—¿Disculpa? —preguntó JaeBum con la voz molesta, su mirada era más intimidante y su sonrisa desapareció al escuchar aquella respuesta negativa levantandose de su silla y golpear la mesa asustando a los omegas—. ¿Cómo que no lo tendrás JungKook? Es tú responsabilidad JungKook como alfa, no puedes hacer que tu pareja pierda a su bebé por un capricho tuyo, así como tuviste los pantalones suficientes para tener una vida sexual activa, tienes que hacerte responsable de tus problemas.

—Padre, era lo único que quería  escuchar —interrumpió JungKook—. Claro que lo tendré, es por eso qué vine a hablar con ustedes sobre esta noticia, pués realmente quiero tener a mi hijo y a mi omega conmigo.

—Nada más me hace feliz, que ambos tomarán la desicion de tener al cachorrito Gukkie, —dice el progenitor de el castaño—. Me siento orgulloso de ambos. ¡Felicidades JiMinnie! ya eres de Jeon.

—M-muchas gracias señores Jeon por sus buenos deseos hacia mi hijo y a mí  —Park dijo con una sonrisa.

Se sentía como en casa, los padres de JungKook eran personas muy amables con él.

Best Of Me【국민 ¦ KookMin】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora