Capítulo 11

11.8K 1.2K 70
                                    

—¡JiMin! —el omega le daba a SeokJin  la espalda, cruzados de brazos —. Tienes que calmarte, por favor.

—No quiero, quiero a mi alfa —el rubio dijo con un puchero, parecía un pequeño cachorrito, cuando no le prestan atención.

—Jungkook esta con NamJoon, cambien quiere estar contigo, pero no puede entrar un alfa al cuarto.

Los ojitos de avellana de JiMin se pusieron cristalizados amenazando que en cualquier momento lloraria.

—Quiero a mi alfa, lo quiero conmigo —lloriqueaba y rogaba porque le trajeran a JungKook.

—No JiMin, no puedo traerte a JungKook y cuando digo no es no.

Fue lo ultimo que dijo, viendo como JiMin se acostaba en su cama tapándose de pies a cabeza con la sabana, quedando un pequeño bulto de sabanas mientras lloriqueaba por su alfa.

—Bien JiMin, esto va a ser más difícil de lo que creí, iré por unos supresores y regreso rápido.

—Gukkie~ — rogo nuevamente con sus ojitos cristalizados.

—Lo siento JiMin, no cariño, —abrió la puerta y salió viendo al menor por el otro lado de la puerta —.  Regreso..

🌻

—¿Quieres algo de comer hombre chatarra? —volteo a ver a NamJoon acostado en su cama.

El pelimorado estaba tirado viendo al techo, jugando con un videojuego de su teléfono hasta que se le cayó en su cara escuchando una queja por parte del alfa, y sobandose la zona afectada. Mientras JungKook, pues JungKook se reía en silencio.

—Sí tu lo invitas lobo de carbón, claro que sí, — el castaño jugaba con el teléfono, mientras estaba recostado en un puff del dueño de todo el cuarto —. No puedo negarte la comida echa por los dioses.

—¿De que se te antoja entonces? —se paro de la cama, buscando sus zapatos, su billetera y su teléfono.

《A tú hermano》

—Peperoni y con queso en las orillas, no tolero la piña en mi pizza.

—Te traeré pizza y refresco y di que te alimente cuñadito — salió del cuarto dejándolo completamente sólo.

JungKook mordia su labio inferior recordandose al chico que está en la otra habitación.

—JiMin, ¿Qué estara haciendo? — Jeon movía su pierna desesperado.

Ya llevaba seis días sin ver a JiMin, y no es como decir que tenía un buen humor, pero eso de no tener a mi omega cerca como que no le gustaba, a las doce se cumplía su primer semana de celo y ya todo acabaría y regresaría con él.

Exactamente son las dos de la tarde y siente que lleva mil años desde que no lo veía y  su aroma a cereza, fresas, otros frutos rojos y un toque de menta, le fascina y le excitaba al mismo tiempo.

—Ire a ver que hace, ya no aguanto más, — el mayor se levantó y salió del cuarto, enfrente del cuarto de NamJoon estaba el cuarto de JiMin, así que no había mucha distancia entre ellos. Pero JungKook no lo sentía así, tocó la puerta y la abrió lentamente —. ¿JiMin? mi amor, ¿Dónde estas?

Mgh, Gukkie —se asomo un hermoso JiMin en la puerta del baño sentado con la sudadera blanca pegada a su cuerpo, del hombro derecho estaba caído y se le notaba su piel cremosa.

—Ji-JiMin, —trago duro JungKook al ver a su omega en esa situación. Rogaba internamente por que su autocontrol no desapareciera —. ¿Qué haces ahí pequeño? .

Alfa~ —él rubio jadeba con respiración agitada y gateba hacia él, con un leve sonrojo en las mejillas —.  Mío.

—Mi bebe, aquí estoy, —el mayor se acercó a el omega y lo abrazo, dejando besitos en su frente —. Te extrañe mi amor, te extrañe tanto.

Alfa~ —la mirada del Rubio era tan dulce y tierna, parecía de un cachorrito pidiendo amor, besos, apapachos y muchos mimos —. Mimos, besitos a JiMin en la frente y muchos abrazos.

—Sí mi vida, tu novio te dará muchos besitos —el castaño le daba muchos besos en los gruesos labios de JiMin rápidos —. Abrazos — lo tomo de la cintura y lo abrazo fuerte acercandolo a su anatomía brindandole calor y protección—. Y mimos —acariciaba su cabello revolviendo un poco —.  Mi bebe hermoso, te quiero tanto pequeño.

—Gukkie — el omega ronroneaba contento y se apegaba más al calor y a los brazos de su alfa —.  JiMin quiere más a su alfa..

  JiMin quiere más a su alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Best Of Me【국민 ¦ KookMin】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora