Capítulo 19

9.5K 923 79
                                    

Las personas a su alrededor miraban la mesa donde estaba JungKook, el hijo de Jeon JaeBum quién anunció que sería padre joven, JungKook quería que ambos padres de Park le entregarán a su hijo para poder contraer Matrimonio, eso es lo que quería escuchar.

—No hay problema, me casaré con su hijo —dice el castaño decidido.

Los expectantes atónitos miraban a él castaño, quién no mostraba algún signo de broma o arrepentimiento.

—¿J-jungKook? —JiMin lo miró con sus mejillas enrojecidas—. P-pero yo.

—¿Pero? —preguntó JunMyeon, confundido—. ¿Aún no estás listo? O ¿Aún no quieres estar con tu alfa?

—No, ¡no es eso! —exclamó el rubio cabizbajo bajo mientras jugaba con sus deditos—. Mis estudios, ¿Qué pasará con mi carrera?

—Tú seguirás estudiando los meses que te faltan para salir de la Universidad, —aseguro el castaño, acariciando la mano de su amado—.  Trabajaré con mi padre para poder pagar lo que requieras.

—JungKook, queda poco para que termines tú universidad, plática con tus padres para que te dejen terminar tus estudios —opino el omega azabache—. Yo te ayudó con JiMin.

JunMyeon dió una sonrisa sincera y reconfortante haciendo a JungKook aliviarse un poco.

—Lo platicaré con mis padres y les daré la respuesta futuramente —el castaño vio como el chino contenía una pequeña risa.

Lay rió, y fue que Jeon pudo escuchar la risa de su suegro y curioso espero a que dijera algo.

—Era lo único qué quería escuchar, —el alfa se estiró en su lugar—. Espero que cumplas con todo lo que has dicho.

—¿De qué hablas Lay...? —preguntó su pareja confundido.

—¿Papá? —preguntó JiMin, ladeando su cabeza tiernamente.

JungKook se quedó esperando una respuesta.

—Sólo quería saber como era él alfa con quien formará una familia mi cachorro, —respondió—. No puedo darle a mi pequeño a un alfa bueno para nada, que ni este seguro de sus palabras eso era todo lo qué yo quería escuchar.

La sonrisa del alfa azabache era agradable, sobre todo tenía un gran parecido a la de JiMin, cada que sonreían se formaban una fina línea al sonreír.

—¿E-entonces padre? —el rubio preguntó nervioso.

JungKook quitó el exceso de comida que tenía en sus labios con su pulgar, y JiMin le agradeció con una sonrisa.

—Hijo —Yixing tomó la mano de JiMin acariciándola—.  Tú puedes tomar tus decisiones, ya no eres un pequeño cachorro de ocho años, ya eres un joven omega y puedes tomar tus propias desiciones. No te puedo detener a que sigas conmigo. Algún día tenías que crecer y tomar tu camino. Nosotros ya te formamos y te dimos todo para que tuvieras alguna necesidad, si eres feliz con él, adelante. Siempre te apoyaremos en lo que quieras.

JiMin al escuchar las bellas palabras de su padre, sentía como sus ojos picaban, las ganas de llorar acudían, lágrimas de felicidad era lo que se aproximaba, pensaba que no aceptaría su relación y no le permitiría estar con su alfa, todo lo contrario su padre apoyaba sus desiciones y se sentía satisfecho, quitó sus lágrimas y asintió repartidas veces abrazando a su padre quien gustoso recibió el cariño de su pequeño hijo.

—¿Y bien cariño..? —preguntó JungKook con una sonrisa en sus labios—. ¿Aceptas casarte conmigo, Jeon JiMin? Formar parte de mi presente y de mi futuro, porque te amo a más que nada en este mundo, y te quiero conmigo así como a mi pequeño. No les faltara nada, no importa lo duro que tengo que trabajar para sacarlos adelante, por favor se mío.

—JungKook —murmuró Park sonriendo—. Yo...

JiMin sintió como si hubiesen golpeado su estómago dejándolo sin aire, las ganas de vomitar regresaron y cubrió su boca con su mano para correr al baño, pero un chico alto se colocó frente a él.

—¡Buenos días! ¿Ya van a pedir.. —el joven no termino su frase cuando JiMin vómito en su mandil.

JiMin al sacar todo, se sintió débil y su cuerpo se desplomó en el piso, un golpe fuerte se escuchó atrayendo la mirada de los demás, el pequeño cuerpecito del omega estaba en el piso y no mostraba signos de levantarse.

—¡Mi amor! —el gritó desesperado de JungKook se escuchó.

JungKook se acercó a su novio y movia su cuerpo suavemente.

JiMin, no despertaba.

JiMin, no despertaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♡♡♡♡

Holaaa.❤️

Les dije que seguiría, tal vez edite el 20 y me iré a dormir.

¿Alguien quiere dedicaciones? Serán bienvenidas. ❤️

Tengo poquito sueño, ¿Ustedes cómo van? xD

Ay, las adoro.🖤

Best Of Me【국민 ¦ KookMin】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora