Dedicado a; @GGUKLOVER-
Maratón 5/5
Lunes nuevamente, y JiMin estaba completamente felíz, su día iba de lo mejor con el paso de tiempo.
Aún así, había un pequeño obstáculo que le impide tener su felicidad al cien.
JungKook.
—Te esperamos en la sala de danza, ahí nos reuniremos todos.
TaeHyung y JiMin volvieron a ser mejores amigos, el alfa hacia todo lo posible para ganarse una sonrisa tan si quiera por parte del Omega. Llegó a el salón de danza de su maestra, y se encontró con; SeokJin, NamJoon, TaeHyung, YoonGi, Hoseok.
¡¿JungKook?! El pelirubio al verlo sentado se alteró.
—¡Minnie! —el alfa pelinegro, lo recibió con abrazo.
Le sonrió a TaeHyung dulcemente quién acariciaba el vientre crecido de cuatro meses de JiMin.
—Y ¿Qué es Minnie? —preguntó el pelimorado—. Una niña o un niño.
—Es cierto JiMin, no nos has dicho qué es, queremos saber de él cachorro, —dice Hoseok—. O la cachorra.
—Ni si quiera nosotros que somos su familia sabemos —bufó NamJoon al ver que su hermano tenía preferencia con sus amigos que con su propia familia—. Los únicos que saben desde hace dos días, es él y ChanYeollie —NamJoon remedo la voz de enamorado de su menor.
JiMin cubrió sus ojitos sonrojado y rió. No le importaba que el padre de su hijo se encontraba presente, no le importaba sí JungKook golpeaba con su lengua su mejilla sí escuchaba el nombre de su novio.
¿Y qué? Si el tiene hecha su vida con la tabla de JiEun, por que yo tengo que cumplir sus caprichos. Se dijo a si mismo con orgullo.
JungKook se está enojando JiMin, deja de sonreír como estúpido por el alfa que no es tu pareja predestinada.
Me da lo mismo si te parece o si no les parece, me quedo con ChanYeol. Aseguró el omega.
—Oh cierto que ya son novios oficialmente —murmuró emocionado TaeHyung y dio una sonrisa ladeada—. Mochi tiene novio, Mochi tiene novio. Y es un poste andante con orejas de elefante~ —canturreo burlón.
—¡Ya déjalo hablar TaeHyung! ¡Quiero saber qué será el bebé! —SeokJin gritoneo molesto haciendo que TaeHyung diera un brincó como cachorro asustado.
YoonGi tenía la mirada en el pelirosa.
Oh oh.
—Hey SeokJin, —YoonGi hablo ganándose la mirada de SeokJin—. Yo sólo puedo gritarle a TaeHyung, por favor pídele a TaeHyung que baje tu coraje pero no te desquites con mi niñato.
TaeHyung tenía un dulce brillo en sus ojos y se fue corriendo a abrazar a su pareja, quién tenía los brazos cruzados y la cara de mantenme, por favor quitenmelo no dejaba qué TaeHyung lo llenará de besos y mimos.
—Bueno, —Park acariciaba su vientre con una dulzura y parsimonía—. ¡Es una nena! Cuatro meses de embarazo, y va creciendo bien.
JungKook con la ceja alzada miró a su ex pareja confundido.
¿Cómo que va bien su embarazo?
Los demás fueron a felicitar a el omega, y a darle sus mejores deseos cuando naciera la pequeña. JungKook atónito miró al omega.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me【국민 ¦ KookMin】
FanfictionJeon JungKook, el hijo único del alfa líder de Seúl; Jeon JaeBum. JungKook, cabello castaño, cara afilada, de carácter frío y poco social. No estaba interesado en tener una relación formal a su corta edad, pues tenía prioridad por ser el futuro líde...