Capítulo 04

18.2K 1.6K 431
                                    

Jeon miraba por todos los lados, para ver quien era el culpable de interrumpir la tensión y la platica, entre JungKook y JiMin.

—¡Jungkookie..! — un chico peligris se acercaba con una sonrisa a su novio.

—Mierda, — el castaño le susurro a JiMin quién estaba mirando hacia el piso —  Espera aquí Minnie.

—E-está bien —JiMin asintió avergonzado.

—¡Mochi! ¿estas bien? —TaeHyung miraba preocupado a su amigo, quien tenía la mirada baja.

—S-si Tae, estoy bien— sonrió forzadamente.

—Oh, entonces. ¡Los acompaño para ir a la escuela!, Así podemos ir juntos, y..— chilló feliz el peligris.

—No —JungKook interrumpió con voz molesta.

—¿Eh?, ¿porque no Kookie? —TaeHyung tomo del brazo a su novio.

—Porque no quiero estar cerca de ti, tengo que hablar con JiMin —Jeon caminaba sin mirarlo.

Sus ojos estaban en la hermosa bolita de arroz; llamada JiMin.

—Gukk, no te preocupes por mi, dejemos esto para después, nos vemos — hizo una reverencia, y desaparecio.

JungKook dejo de caminar, mirando como el rubio desaparecía.

—¿Ju-jungkook? —Murmuró el peligros buscando la mirada pérdida de JungKook.

Hasta que Jeon dejo a TaeHyung, salió corriendo, buscaba, corria por las calles de Seúl, para encontrar a su Mochi, no le importo dejar a TaeHyung sin decir nada.

Todo para poder encontrar a JiMin.

—No puede haber ido tan lejos, o eso creo..

JiMin, JiMin, Mi dulce JiMin.

Encontró a Park, estaba sentado en una banca por la escuela, atrás de él venia YoonGi, mierda.

—JiMin! — El castaño se acercó corriendo a el, qué estaba concentrado en su teléfono.

—¿JungKook? —el rubio fruncio el ceño con una sonrisa

Amo su sonrisa, es tan hermosa que alegra mi oscuro corazón.

—¡No preguntes solo sígueme..! —Jeon lo tomo de la mano aún corriendo por lo pasillos.

—¡K-kookie! Más lento, ¡nos vamos a carro! — chilló el rubio.

El castaño vio una puerta por los pasillos, era la puerta del baño, y acelero más el paso para encerrarse en el baño, ambos se tiraron y descansaron un poco, sobre todo JiMin que no acostumbra a correr mucho como JungKook.

—Minnie — murmuró al ver al hermoso rubio cerca de él.

—K-Kookie —Park jadeaba del cansancio, y el castaño lo miro a los ojos.

—JiMin, serás un hermoso Omega — Jeon con los nervios, se dio un golpe mental.

Mierda, ¿lo dije o lo pensé?

—J-Jeon! Aún no..

—JiMin, hueles tan dulce y delicioso. Tú aroma es demasiado dulce, que me encanta.. Te estas presentando como en un omega estos momentos, por eso te traje aquí al baño, para que ningún alfa hormonal se acerque a ti..

JungKook atrajo a JiMin a su cuerpo, abrazandolo.El rubio iba a contestar, pero el sonido del golpe repetidos en la puerta, no le permitieron.

—¿JungKook?, soy yo JinYoung, venimos Bambam y yo en cuanto nos avisaste sobre Mochi.

Best Of Me【국민 ¦ KookMin】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora