Capítulo 07

14.4K 1.3K 163
                                    

—¿Entonces no vendrán a casa en estos días? — el pelirubio pregunto estaba recargado en la pared de la cocina, mientras hablaba por teléfono.

Por el otro lado, se encontraban sus padres.

—No JiMin, tú padre anda en su celo, y no lo perdonaría si te llega a tocar, — contestó riendo —. Le corto lo que le cuelga entre sus piernas.

—Iugh,  ¡pero omma! Estaré solo. — hizo un puchero, aunque sabia que no lo verían —.  Además Appa Lay no es así.

—De todas formas tu aroma lo atraería mas Minnie, ese aroma a frutos rojos es demasiado fuerte. Hasta para mi. — contesto JunMyeon —. Dile a tu noviecito JungKook, que te acompañe no creo que tenga problema.

—¿Eh? — las mejillas de Park ardían, estaba sonrojado —. ¡No!...C-claro que no es mi novio, tiene pareja.

—Ay aja Minnie, — se oían risitas y algunos jadeos roncos del otro lado del teléfono, por parte de JunMyeon —. E-espera, que esta nuestro cachorro.

—Shh, solo cuelga —se escucho un gruñido, por la voz pudo ver que era Yixing.

—Dios mío, ya no respetan a sus hijos — colgo la llamada, frustrado.

JiMin se recosto un rato en su acolchonada cama aun no tenía sueño eran las nueve con doce de la noche, de chiquito Park era muy miedoso, hasta para ir al baño. 

Ahora.. No mucho solo un poco tal vez, sonó mi teléfono, tenia un mensaje nuevo. Era de Jungkook.

Jungkookie🐰:

JiMin-ah, buenas noches.

Enviado a las 9:21 pm

JM:

Kookie, buenas noches.

Leído a las 9:23 pm.

Jungkookie🐰:

¿Quéhace un mochi hermoso a estas horas? <3

Enviado a las 9:25 pm

JM:

¡Jungkook!  >/////< pues nada, en mi casa, solo, solin, sólito. xD

Leído a las 9:26 pm

Jungkookie🐰:

En un momento llegó a tu casa.

Enviado a las 9:28 pm.

JM:

¡No! JEON JUNGKOOK, NO VAYAS A VENIR.

De ahí Jeon se desconecto, si le llega a pasar algo a este enfermo, la mentalidad de JiMin es que JaeBum sea capaz desterrarlo de Seúl por hacer venir a su cachorro altas horas de la madrugada

Porque sí, la familia Jeon, los alfas JaeBum y Jungkook son los más fuertes de Seúl. Demasiado respetados por los demás alfas, ellos son los mejores para proteger tanto como a los demás, como a su pareja en este caso YoungJae. A su hijo Jungkook.

Que después le tocara eso con la futura pareja de Gukkie. Pensó el Rubio.

JiMin salió de sus pensamientos porque alguien tocó el timbre. El omega bajo para abrir la puerta.

Best Of Me【국민 ¦ KookMin】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora