—Ven Jimin, tranquilo —JungKook su ropa y la de JiMin.
Ambos salieron de la cocina encontrándose con Namjoon, y su pareja actual, SeokJin.
—JungKook — hablo NamJoon con una sonrisa haciendo relucir sus hermosos hoyuelos.
—NamJoon, ¿Qué tal? — JungKook contesto en un tono neutral, estrechando la mano con el moreno.
—¡Chimchim! —SeokJin se acercó para abrazar al rubio.
—¡Hyung! —el bajito correspondió el abrazo del omega.
—¿Cómo has estado pequeño? — le sonrió, y lurgo miro al castaño que tenia una mirada de; ya me quiero ir —. Y que milagro ver a JungKook, sin ser.... JungKook.
—Igual me alegra verte SeokJin — bufo el castaño.
—Y, que milagro que vienes hyung — Park cambio de tema para que JungKook calmar el ambiente.
—Oh, es que Monnie dijo que no estaría tu madre, y pues lo quise acompañar, no creí que dormiría JungKook contigo.
—No iba a dejar que JiMin estuviera solo — JungKook abrazo a JiMin de la cintura y lo acercaba a su cuerpo posesivamente.
Ambos mayores se miraron sorprendidos, y los miraron aún sin creérselo.
Al chico "popular" y "malo" de la universidad y el hijo del líder JaeBum, Jeon JungKook le gustaba el pequeño y no popular Park JiMin.
JiMin solo se sonrojo.
—¿Andan? — hablaron ambos mayores al unísono.
—¿Eh? — pregunto Park nervioso.
—Es mi Omega, mi pareja, y mío de mi — JungKook beso la mejilla de el rubio.
—Vaya Chim, lo tenias bien escondido eh — NamJoon dijo burlón.
—Aún no somos pareja y ya me reclamas como tuyo — JiMin le surruro a Jeon y se tapó la carita con sus regorditas manitas, estaba sonrojado.
—Shhh, mío y punto —el alfa beso las manitas de su amado.
Porque sí, JiMin se estaba enamorando de JungKook.
NamJoon tosio incómodo.
—¿Quieren ver una película? — el pelimorado propuso.
—Estábamos viendo una hyung.
— ChimChim no me digas, ¿Las 50 sombras de Grey? — sonrió perversamente SeokJin.
Las mejillas de JiMin estaban calientes, y se tapo los ojos para qué no vieran su sonrojo.
—¡No! — respondio nervioso el omega—. Iron Man.
—¿Ese hombre de chatarra?
JungKook miro a NamJoon molesto, y se acercó a él.
Fan boy detectado..
—¿Hombre de chatarra? Hombre de chatarra eres tú imbécil, ¡el es el mejor super héroe maldito carbón andante! — gritó JungKook.
NamJoon empujó a JungKook retandolo, y quedando muy cerca mirándose.
—¿A quién llamas carbón? Maldito chucho pulgoso, respeta a los mayores— contestó el pelimorado molesto.
—Estos alfas son más imbéciles y fáciles de provocar — dijo SeokJin cruzandose de brazos.
—C-chicos — murmuró nervioso Park.
JiMin quería intervenir, antes de que esto se hiciera una verdadera pelea.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me【국민 ¦ KookMin】
FanficJeon JungKook, el hijo único del alfa líder de Seúl; Jeon JaeBum. JungKook, cabello castaño, cara afilada, de carácter frío y poco social. No estaba interesado en tener una relación formal a su corta edad, pues tenía prioridad por ser el futuro líde...