Jungkook, y JiMin iban caminando, y la beta ChaeYoung, ya los estaba esperando en su sala.
—Bien chicos, último día. Ustedes pueden confío en ustedes, se que lo harán bien.
Todos asintieron con los nervios a flote y empezaron a ensayar, durante dos horas.
Practicaban igual cantar mientras bailaban, bueno. En el caso de YoonGi y NamJoon rapear.
Después de eso, se tomaron un descanso, y comenzaron a hablarle a la bebé, quién al oir ruido, se comenzó a mover.
—JeongMin, con cuidado amor. Me estás lastimado mi amor —murmuró Park, mirando su abultado vientre y sonriendo.
Después les toco a JiMin y a JungKook ensayar la canción, la maestra hablo con ellos y les dijo qué no había problema con lo del vestuario, lo qué sea cómodo para ellos, estaría bien.
Ambos asintieron, y ensayaron por un buen rato, pues por ellos no había problema, iba todo bien.
—Bueno chicos, es tardé. Ya pueden ir a casa a descansar, nos vemos el día lunes a las siete de la noche, para qué les entreguen sus documentos y después qué acaben comienzan —les recordo ChaeYoung—. Después la fiesta en salón de gimnasia, ¿de acuerdo?
Ambos asintieron, y tomaron sus cosas para irse. Los primeros en salir, fue Jungkook y JiMin.
—Maaestra, ¿cree qué esto funcione? —pregunto el moreno.
La maestra inhalo y suspiró rendida.
—Si no, no queda de otra chicos, es la última esperanza. Por eso tienen que ayudarlos —contestó la beta.
Después de eso, todos salieron del salón, y se fueron a sus respectivas casas.
♡
Ambos iban caminando tranquilamente. Hasta qué JungKook rompió el silencio.
—Por qué eres tan hermoso, —JungKook rompió el silencio—. ¿Porqué mierda te deje?
— JungKook, eso debes saberlo tú, no yo —JiMin contesto secamente.
El castaño sintió como sus palabras dolían, y tomó al omega de los hombros y lo abrazo en un cálido y sincero abrazo.
—Por favor, perdóname te juró qué ese hijo no es mío, lo único qué se en estos momentos, es qué te amo —JungKook dice con voz rota—. Y no lo puedo evitar, sólo no me abandones.
El omega sintió su corazón oprimirse, lo siento Gukkie, es por tu bien.
—Prometo qué no lo haré, —dice JungKook—. Estaré siempre contigo.
Si es qué salgo vivo del hospital.
—Entonces, ¿Qué usarás para el lunes? —preguntó el alfa curioso.
El omega lo pensó, tendría qué buscar alguna ropa buena, para cantar.
—No sé, lo pensaré —JiMin alzó sus hombros sin importancia.
Caminaron lo qué restaba de camino, para ir al departamento de ChanYeol. JungKook iba pensando, en como recuperar a JiMin. No lo volvería a abandonar. Sin importar lo que pasé el día del parto.
♡
JiMin llegó a casa, y encontró cajas por todos lados, casi no habían cosas en el departamento como antes, habían maletas vacías, otras llenas.
—Oh bebé, qué bueno qué llegas. —ChanYeol se acerco sonriendo a su novio. Y lo besó.
—Ya estas guardando las cosas, ¿Verdad Yeollie? —preguntó con una sonrisa.
—Si, ya no habrá tanto trabajo el lunes, ¿no crees? Ya hable con tus padres, —ChanYeol sacudió sus manos, de algunas cosas que no sabían que existían pero estaban llenas de polvo—. Sólo aceptaron y nos dieron la bendición. Igual mi madre y Yoora.
El omega se impregnaba de la fragancia a café cargado con un toqué de chocolate del alfa, y el gustoso se dejo hacer por su novio.
—¿Por nosotros Yeollie? —preguntó el omega.
—Por nosotros Minnie —el azabache un besó JiMin en sus dulces labios, y ambos se abrazaron.
♡
Holaaa.
Las agarre de sorpresa, eran corto los capítulos y pues aproveche.
Mañana actualizó el Final y el epílogo porque si es muuucho, y corregiré muchas cosas que no me gustaron.
Estoy con mis ojitos casi cerrados, hOLA. xd
Haré que los últimos capítulos, sean los mejores y les encanten, por eso no lo hago ahorita porque tengo sueño y voy a querer hacer todo a la carrera y sin ganas.
¡Dos capítulos! Ya valió, solo preparen sus pañuelos, que lo haré más sad que la primera vez, wu.
(Lloré con leerlo, y yo lo escribi xd)
Descansen nochxs, prepárense porque se viene todo.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me【국민 ¦ KookMin】
FanfictionJeon JungKook, el hijo único del alfa líder de Seúl; Jeon JaeBum. JungKook, cabello castaño, cara afilada, de carácter frío y poco social. No estaba interesado en tener una relación formal a su corta edad, pues tenía prioridad por ser el futuro líde...