Capítulo 05

17.7K 1.3K 114
                                    


Pensé que me iba a rechazar, pero no, me correspondio y me hace sentir, agh no se como explicar me faltan palabras para explicar lo que siento, sólo se que no lo senti ni con TaeHyung ni con nadie más.

Ese Omega me hace demasiado mal, que ahora me hace necesitar de él, de su calor, de sus caricias, sus mimos, sus besos, todo. Qué este cerca de mi y que nadie se le acerque.

—¿Jungkook? — la voz ronca de mi padre me hizo sacarme de mis pensamientos.

Jeon JaeBum, líder de Seúl y el mejor 36 años de edad

—Mmm — lo miraba a los ojos mientras cenabamos, yo sólo jugaba con las verduras. No tenía apetito.

—¿Y tu pareja? Ya no te he visto con ese chico, TaeHyung.

—No somos ya nada, solo amigos — Claro, amigos se le llama a los qué trataste como una mierda, y termina enamorado de su mejor amigo, casual —. El es un alfa.

—Gukkie, se veia que te quería mucho, era buen muchacho para ti — la dulce YoungJae mi segundo padre me hizo buscar su presencia, quién le quito el plato a mi padre vacio y le dejo un casto beso en los labios y se sento a nuestro alado —. ¿Porqué no comes?, ¿no te gusto? ¿o no tienes hambre Gukkie?.

—No es eso Omma, todo lo que hace es rico, pero yo.. —me calle un momento, procesando lo que iba a decir, tenía que hacerlo —. Padre como enamoraste a..

— ¿Como me enamoró tú papá?— interrumpió omma.

Omma les decimos pues acostumbramos a decirles así en la manada, aunque no sean mujeres, nos dieron la vida, nos trajeron al mundo.

—Bueno, es mejor que vayamos a la sala, es una laaarga historia —nos llevo a ambos a la sala, por lo que dice tal vez sí sea larga.

❤🥀✨

JaeBum.

Estaba a poco meses de terminar mi universidad junto a un amigo. Era uno de mis mejores amigos.. Y el único hasta ahora.

—JaeBum.. —Un chico de cabellera risado estaba recargado en la pared junto conmigo.

—Yongguk, siento que me quedaré solo..

— No diga eso hyung, pronto encontrarás a alguien que te ame como eres, —contestó un morocho —. Amargado, cortante, feo y..

Alze la mano, dando a entender que no siguiera hablando, estos niños de ahora no respetan a los mayores.

—Ya te entendí Kai, no me digas más qué me haces sentir peor.

—Oh vamos hombre, tienes todos los Omegas y betas a tus pies amigo.. —contestó Jong In.

—Buenos días JaeBum oppa — paso una omega y me giño el ojo, era pelinaranja mientras caminaba con su grupo de amigas.

—¡Lo vez!

El moreno suspiro frustrado, pero ni una de ellas me gustaba, nadie me llamaba la atención.

—Jong In entiende que el príncipe azul aún no encuentra a su dulce princesa en peligro, tú ya sales con aquel demonio llamado KyungSoo, no es lo mismo —Yongguk el alfa de pelo rizado y azabache, hizo que el menor se sonrojara.

— ¡Chicos!, ¿ya están enterados? — se acercó una chica con sonrisa linda y cabello rojizo y lacio.

—¿De qué hablas JiSoo? — pregunté curioso, siempre trae chismes buenos.

—Del nuevo chico que entro al salón ¡dah!

La omega dijo con obviedad, como sí nosotros supieramos y fuera lo más obvio. Nadie está pendiente de los chismes de la escuela, ni del menu de la cafetería, sólo JiSoo.

—¿Nuevo? Ya estamos a unos 3 meses de salir — el morocho se cruzó de brazos, y se comenzó a estirar.

—Sip, se llama Choi YoungJae, es un hermoso Omega, es muy hermoso, — hablo casi babeando por el nombrado, mirando hacía arriba, parecía que le salían corazones de su cabeza —. Sus ojos son de media luna cuando sonríe, piel blanca y lechosa, rasgos delicados, pero perfecots, cabellera rubia, su preciosa sonrisa, y esa risa escandalosa de viejas de mercado, aay~ me enamoré.

Hice una mueca aguantando las ganas de reír, JiSoo tiene un problema para descrubir a la gente, entonces, era demasiado hermoso cuando JiSoo lo describía.

Hasta a ella le gustó, y ella le gustan más las alfas.

—Tan hermoso es entonces — Yongguk dijo al borde de las carcajadas.

—Ajá, es más aquí viene — JiSoo señaló donde una figura aparecía caminando por los pasillos de la escuela.

Era tan pequeño, y precioso.

— B-buenos días —el omega sonrió mientras siguió su caminó.

Realmente era jodidamente hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente era jodidamente hermoso. Su dulce voz, sus ojitos, su hermosa sonrisa, era una sonrisa tímida pero sincera, mierda. Era un ángel.

❤🥀✨

—¿Eres de por aquí? ¿Cuál es tú nombre? —recarge mi mentón, en mi brazo mirando cada movimiento del pequeño omega.

—¿Eh? —el rubio me miró ruborizado, nos toco compartir la mesa, ahora ya no estoy solo —. Ah, si mi nombre es Choi YoungJae, y como dije hace rato, vengo de Tokio, pero realmente soy de Mokpo.

—Pensé que eras Japones, soy Jeon JaeBum, mucho gustó Jae — estire mi mano, para darnos un apretón de manos, el miró cuando extendía mi mano hacía el y correspondió con una sonrisa.

Con el tiempo, invitaba a YoungJae a citas, idas al cine, regalos, cartas, cenas románticas, platicabamos mucho más comencé a protegerlo, lo necesitaba, y el a mi.

♡♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡♡

Hola.♡

Volví, nos leemos en un rato. 💕

Volveré a actualizar. 🌹

Esto si era necesario desde el punto de vista de JB y JK.🌻

¿Quién se enteró de lo del abuelito de bb Tae? Vamos a darle apoyo, pero evitemos hashtag y todo eso.


Chau. ❤

Best Of Me【국민 ¦ KookMin】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora