La suave brisa, golpeaba suavemente los rostros de la pareja quién iban de la mano a un restaurante, el lugar era tranquilo y la comida era deliciosa, JungKook esperaba paciente a los padres de su novio, mientras el omega jugaba nervioso con sus dedos.
—Gukkie, tengo hambre —murmuró el omega quién tenía su cabeza en el hombro de su novio.
—Mi amor, espera a que lleguen tus padres para poder comer juntos ¿Sí? —JungKook tomo con sus manos las mejillas de JiMin y dejo un casto beso en sus labios haciendo sonrojar a él omega.
Él alfa movia impaciente su pierna, y JiMin miraba una pareja con un pequeño cachorro.
El castaño seguía la mirada a JiMin quién observaba a una hermosa omega acompañada de su alfa y su pequeño cachorro desayunando juntos, su ambiente era risas y juegos mientras platicaban. El cachorro reía cuando su padre le hacia muecas o cosquillas quien sobaba el vientre ya crecido de la omega.
Los ojos claros de JiMin brillaban con dulzura al ver aquella escena tan perfecta de una familia, se imaginaba una vida así con JungKook de ahora en adelante, pero. Todo está en manos de JungKook.
El alfa sonrió enternecido al observar a JiMin.
—Bebé, —dice el alfa con suavidad—. ¿Aún tienes hambre mi amor?
El rubio asintio con la miraba baja.
—Un poquito —Park hizo un ademán con sus deditos, tomo la mano de JungKook poniéndola en su mano buscando cariño de su alfa quién accedió a lo que quería—. Gukkie~ ¿Te puedo hacer una preguntita?
JungKook asintió con una sonrisa derritiendo a JiMin al ver la hermosa y perfecta sonrisa de su alfa.
—Sabes que sí cielo, no tienes que preguntar, —respondió—. Todo lo que tú quieras.
—Bueno, —el más bajito suspiró avergonzado — G-gukkie, ¿De verdad quieres tener al bebé?
—Estoy seguro mi amor, ¿Porqué? —preguntó confundido.
JiMin no respondió, pero tenía sus mejillas teñidas de color durazno y sus ojos miraban directamente a los de JungKook tratando.
—¡Quiero una vida así contigo! —exclamó el pelirubio atrayendolo la atención de los demás, el omega al sentirse observado cubrió su preciosa cara con sus manitos.
El alfa se quedó atónito, después sonrió enternecido quitando las manos que cubrían la cara de JiMin para admirar su cara ruborizada y ojitos cristalizados.
Tan tierno.
—Yo también quiero una vida así contigo JiMin —dice el alfa besando ambas mejillas de su pareja—. Contigo solo me imagino una vida juntos, con un cachorro con nosotros, prometo darte siempre lo mejor de mí.
JiMin se acurruco en el pecho del alfa moviendo su cabeza en su pecho, y JungKook lo abrazo de la cintura acercándolo más a él.
—Te amo —murmuró Park mirando.
—Yo te amo más —JungKook respondió.
Ambos se miraron por un momento, sentían sus respiraciónes cerca, los belfos de JiMin sentían la respiración de JungKook, quién dejó un casto beso en ellos.
—Buenos días —una voz masculina hizo voltear a ambos.
Reconocida por JiMin, que hizo ponerlo nervioso y nuevamente las ganas de vomitar regresaron.
—Buenos días señores Park —respondió JungKook.
El alfa castaño, se levantó e hizo una reverencia, quería dar un buen ejemplo como alfa no solo por ser el hijo del líder, si no su hijo estaba con la persona correcta, con la persona que ama hasta el pequeño defecto de el omega.
✨
JunMyeon era el principal que mantenía el ambiente alegre olvidando lo que ambos tendrían que decir, la platica que sacaba no tenían sentido pero hacían tranquilizarlos. JungKook admiraba la sonrisa de el rubio que hacia desaparecer sus ojos claros, JungKook amaba la sonrisa de JiMin.
JungKook pidió unos panqueques a su novioquién pedía comida por el pequeño ser que estaba hambriento, y le hacía sentir contento el saber que estaba bien, de reojo sentía la mirada pesada de su suegro, se sentía nervioso pero no mostraría algún signo de debilidad ante él.
—Y bien, ¿De qué querían hablar? —el azabache pregunto.
Yixing apoyado su mentón en su mano, mientras bostezaba.
—Papá —murmuró el omega nervioso.
—Bueno señores Park, su hijo y y tenemos que darles una noticia muy importante —dice JungKook—. Espero que lo tomen con calma.
—Te escuchamos —respondió rápidamente el alfa azabache.
—Su hijo está esperando un cachorro mío —confesó JiMin se encogió—. Y como su alfa, me haré responsable de mí hijo y de él. JiMin estará conmigo desde ahora y no aceptaré un no como respuesta.
Suho se levanto para darle un abrazo a JiMin felicitando a su hijo por aquella noticia. El único que aún no dirigía una palabra era YiXing, quién seguía callado y serío.
—Te haras responsable de mi nieto, y sobre todo de mi cachorro —dice el azabache señalando a JiMin—. Tendrás que cuidar a JiMin, respetarlo ante todo y sobre todo contraer matrimonio para que el pequeño tenga a sus padres juntos por la ley, tienes que darle la mejor vida a mi hijo.

♡♡♡♡Holaaaaa bebés.
¿Cómo están?🖤
Espero que súper bien, no tengo nada que hacer ahr.
Les actualizaré para acabar con este y seguir con mis demás obras.✨
Las amo muchísimo, Gukkiee fuera, bye bye.❤️
Psdt: cambié de user, no se asusten. Gracias a mi bebé agustdcouleurs mucho amor a ella, siganla. Tiene una historia muuy buena.👑
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me【국민 ¦ KookMin】
FanfictionJeon JungKook, el hijo único del alfa líder de Seúl; Jeon JaeBum. JungKook, cabello castaño, cara afilada, de carácter frío y poco social. No estaba interesado en tener una relación formal a su corta edad, pues tenía prioridad por ser el futuro líde...