Capítulo 08

14.2K 1.3K 162
                                    

—¿Gukkie? — Park sonrió al mirar al mayor en el sillón viendo una película que según el alfa, era la mejor, hasta imitaba algunas partes.

—¿Hmm? — dijo sin dejar de mirar la película.

—Sigues viendo Iron Man, ya esta la cena, se va a enfríar.

JiMin servía la comida en los platos, y los acomodada en la mesa. 

—Voy, solo deja le pongo pausa a la película,  — el castaño hablo desde la sala, y después se acercó a la cocina —. ¿Porque no la vez conmigo?

—Porque estaba haciendo de cenar, ¿acaso te querías morir de hambre? — JiMin dijo cruzandose de brazos.

—Mi Iron Man Minniee~.. — JungKook hizo puchero.

Parecía un lindo cachorro.

JiMin sonrió al ver el puchero de JungKook, pero él omega fingió estar muy molesto.

—Nada de Iron Man, ¡a cenar Gukkie! — el rubio se sentó.

JiMin al sentarse JungKook imitó su acción como cachorro regañado.

Estuvieron cenando tranquilamente, hablando de cosas sin sentido, aveces a JungKook, se le salían unos apodos, como: Bebé, cariño, Minnie, mi solecito.

Que hacían latir el dulce corazón de JiMin, no había sentido nada de esto con YoonGi, algo que le asustaba a el rubio.

Enamorarse de Jeon, y no ser correspondido.

El miedo de que no corresponda a sus actuales y futuros sentimientos, o que por su orgullo de alfa lo lastimara, y llorara por un alfa, su lobo caería en depresion y moriría poco a poco.

🌻

— Bebé, ¿Estas bien? — el castaño hablo en un tono preocupado.

Ya que JiMin no respondía, y miraba a un punto fijo, exactamente no sabía dónde.

Parecía tener una batalla consigo mismo.

—¿Eh?, ah sí, sí... Estoy bien ¿Qué paso? — preguntó sonriendo.

—Bueno, parecía como si estuvieras preocupado, tus gestos eran así — JungKook Imitaba sus gestos como burla.

Los gestos que hacían eran graciosos, y lo hacía con intención de a la vez hacer reír a JiMin, y de paso burlarse de él. El alfa recibió un un golpe en el brazo, haciendole sobarse del manotazo que hace unos momentos JiMin le había dado.

—No te burles o duermes afuera — Park inflo sus cachetitos haciendo puchero.

Se veía realmente tierno, tal vez JungKook moriría de diabetes.

—No es burla cariño, es que así hiciste, solo que sin esas hermosas mejillas regorditas, — se acercó a el omega que tenía estaba nervioso y beso sus mofletes regordetes —. Ni esa bonita nariz de botón, — beso su nariz de botón —. Ni esos labios, tan hermosos y regordetes.

JungKook se acercó peligrosamente a la cara ruborizada, al tener el rostro perfecto de Jungkook cerca cerró sus ojos por inercia esperando un beso por parte de él, y lo único que sintió fue un pequeño roce de labios.

—Gu-Gukkie.. — hablo JiMin nervioso, abriendo sus medias lunas poco a poco.

—JiMin, yo.. No se que me sucede, cada vez que estoy contigo, me siento completó y traquilo, con solo tenerte, aquel alfa orgulloso, rebelde y temible desaparece. Tu exquisito aroma alborota a mi alfa, y me hace querer y tenerte para mí, querer tu atención sólo para mi, querer mucho de ti y solo de ti, encerrarte en una pequeña cajita, para que nadie te lastime, ni yo lo quisiera hacer. Suena egoísta lo sé, — tomo ambas manitos del omega, poniendolas en su pecho dónde su corazón latia fuertemente como si hubiese corrido un maratón —. Por favor, se mío JiMin, tu eres mi alma gemela.

—JungKook, — acariciaba su pecho dulcemente con una sonrisa con sus mejillas un tono durazno —. N-no eres tú, también es mi tonto omega, me provocas que quiera estar contigo, pero, yo.. Yo no quiero que me vuelvan a rechazar, o seas agresivo, o me engañes con otro, n-no yo ya no quiero — JiMin murmuró quebrado, sus esponjoso labios temblaban formando un puchero.

JiMin sólo se quería sentir amado.

—Contigo, nunca sería así, lo prometo.

El castaño lo acerco más a su cuerpo, y repartía besos húmedos por toda su carita, succionaba su cuello dejando pequeñas marcas. El omega no se quejaba al contrario, buscaba más cercanía con el alfa, desprendiendo su aroma a Frutos rojos.

—Ju-Jungkook — jadeaba JiMin con sus ojitos cerrados, disfrutando los besos y caricias de JungKook.

—Dime bebé.

— Te quiero mucho, Gukkie — JiMin dijo con inocencia.

JungKook sonrió estremecido.

—Yo te quiero más, Minnie.

Jeon pretaba sus redondas y perfectas nalgas, las masajeaba al mismo tiempo, Jeon se levantó y lo tomo de sus muslos y lo llevo a la mesa.

A-ah, alfa —las manitas traviesas de Park estaban debajo de la camisa de Jeon.

—¡JiMin!, — la voz grabe de NamJoon se escuchó por toda la casa —. ¡Estoy en casa, traje a Jin conmigo!

—¡JungKook! — el omega se separó de el castaño, y lo miro asustado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♡♡♡♡

Hello.

Regresé, y actualizaré más para acabar más rápido esto.🍒

Las amoooo, son las mejores.❤

Las invito a leer mi obra: I Missing Your Face, KookMin, es una historia sad para las que les gusta sufrir como yo xd.

Es todo, nos leemos en un rato (?) Gukkieee fuera, chao.♨

Best Of Me【국민 ¦ KookMin】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora