Capítulo 28

6.5K 642 92
                                    

Dedicado a: @EmelynMaldonado6

Ruborizado al azabache, JiMin no miraba a ChanYeol como un amigo, si no lo miraba con ojitos de amor, pero.

Apesar de lo sucedido con Jeon, su omega pedía regresar con él, la cuál el negaba completamente a lo que su Omega pedía, no después del daño que le provocó a su pequeño corazón.

El quería una vida, una vida con alguien que él ame y lo haga sentir protegido y amado.

En este caso, Park ChanYeol.

—Cariño, si me aceptas como tú alfa  al terminar la universidad, —dice el alfa abrazando con dulzura—. Nos iríamos a Busan a vivir juntos, tú yo y el cachorro. Prometo darte una vida mejor.

Estar con ChanYeol, para el omega significaba felicidad pero comenzar una vida con él, es cero sentimientos de por medio por el padre de su hijo, aunque.

No sabe porque duda su respuesta, si el mismo Jeon lo abandono.

—Sí Yeollie, si quiero —JiMin asintió dulcemente, estirando sus brazos para que el alfa lo llenará de mimos.

El alfa abrió sus ojos como platos, sorprendido, ¿JiMin había aceptado?,  ChanYeol sin dudar se lanzó para abrazar a JiMin y llenarlo de besitos en esparcidos toda su hermosa carita.

Claro, sin lastimar al ser qué está creciendo en su vientre.

—Prometo no fallarte cariño, m-me haces el alfa más felíz, —ChanYeol tomó a JiMin de las manos, y beso ambas con una sonrisa sincera—. Te amo JiMin.

El corazón del omega dolía, aún dolía. Repetía su mente seguidamente; JungKook, JungKook, JungKook como jugo con sus sentimientos, sintiéndolo culpable de estar con ChanYeol, en vez de serle fiel a JungKook, pero.

¿Acaso Jeon lo fue?

Recordó que lo dejo abandonado, a él y a su hijo.

Eres un idiota JiMin, se dijo el pelirosa mentalmente con una sonrisa, ¿cómo decirle que no al alfa que lo ha estado apoyando en estos momentos más difíciles? Pues no, por eso aceptó.

—Yo igual te amo, ChanYeol. — rodeó sus bracitos en el cuello del alfa, quién unió sus labios en un tierno beso.

JungKook esperaba impaciente en el sillón, JaeBum estaba a su lado de igual forma.

—Appa, — sollozaba el alfa menor, acariciando la mano de su progenitor con dolor—. Regresa por favor, te extrañamos mucho.

—JungKook, confía en tu papá, —murmuró JaeBum—.  Él regresara.

El castaño miró con odio a JaeBum y quitó las lágrimas traviesas de sus ojitos.

—¡Por tú culpa!, mi padre está aquí —chilló el menor, con los ojos rojos y voz entrecortada.

El mayor fruncio el ceño, y se levantó del asiento cerca donde estaba su esposo. Dejando un beso en su frente.

—Haber JungKook, la culpa la tienes tú niñato, por hacer a tu padre tener aquel coraje, al haber abandonado a tu omega y a tu hijo, como si fueran un animal la cual no tienen la culpa de tú irresponsabilidad, —contradijo el mayor furioso—. Ya no eres un cachorro de diez años JungKook, tienes veinte y JiMin dependía de tí al ser un joven de dieciocho.

JaeBum tenía razón. JungKook fue quien provocó la pelea de sus padres, por haber dejado al omega sólo.

Si sólo supieran la verdad.. Murmuró para si mismo.

Con la vista baja. ¿Cuánto tiempo seguiría en coma YoungJae y en cuanto tiempo reaccionaría el alfa en ir por JiMin? Era lo que su padre se decía.

Aunque JungKook muera de celos al ver a JiMin con el alfa ChanYe, su orgullo le decía que no hiciera nada, y prácticamente se comía a JiEun cada vez que JiMin cruzaba miradas con el.

Ya no más. Dijo JungKook.

 Dijo JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa.❤️

Disculpen, de verdad.

Mi internet está fallando demasiado al igual que mi teléfono, lo del Internet supongo porque ya viene el frente frío nuevamente. Y tuve que pedir datos a mi hermano, pero igual está fallando.

 Y tuve que pedir datos a mi hermano, pero igual está fallando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitán culo rico, es mi hermano.😂

Me desvelaré para poder actualizar, no me gusta dejarlas así.

Best Of Me【국민 ¦ KookMin】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora