Capítulo 29

6.9K 638 50
                                    

Dedicado a; @Marisap18

Maratón 4/5.

El pelirubio miraba fuera del aula, donde JungKook se encontraba con sus amigos practicado algún deporte, JiMin no olvidaba que el alfa era bueno para muchos deportes.

Paso otro mes de tortura, ver a JungKook con JiEun no le sentaba nada bien al omega, los constantes mareos y ganas de ir a vomitar. Perdiendo la mayoría de clases, el inodoro se había convertido en su mejor amigo.

JiMin sonrió al acariciar su vientre, ya tenía cuatro meses de que está en cinta. Y su vientre ya se notaba más.

¡Será niña o niño! Preguntó su omega emocionado.

No lo sé, igual me gustaría saber. Me gustaría que fuera una nena, sería regalarle muchas muñecas y muchos peluches de su preferencia. Llenarla de besos y mimos siempre, ir de la mano con mi pequeña al kínder, peinarla y educarla lo mejor que pueda para que sea una buena niña. Si fuera un niño, sería un cachorro travieso, tal vez con el gusto de Iron man como su padre, decorar su cuarto de colores fuertes y pósters de algunos súper héroes al igual que muñecos de acción y carritos. La pregunta es; ¿Se parecerán a mí o a JungKook?

JiMin con solo imaginar a su cachorro con la carita de JungKook, le hizo sonreír. Una sonrisa melancólica.

¡Por lo menos hoy averiguara el sexo de su bebé!

—Joven Park, por favor ponga atención a mi clase, anda muy distraído —pidió la maestra.

La maestra Son ChaeYoung, era una de las maestras favoritas el pelirubio arte y danza era lo que enseñaba. Se apenó al que se diera cuenta que estaba en otro mundo.

El timbre de salida sonó, y los compañeros de JiMin emocionados de que ya era la salida.

—Pueden salir, nos vemos el lunes —sonrió la maestra—. JiMin, ¿puedes venir un momento?

JiMin se encogió asustado, y recogió sus cosas rápido. La maestra tiene razón en regañarnos, se dijo el omega nervioso.

Park termino de guardar sus cosas y se acerco con la beta.

—¡Maestra Chae, lo siento por no poner atención a su clase! —chilló él rubio sentándose frente a ella y jugando con sus  dediros —. Prometo poner más atención, no volverá a ocurrir.

La beta alzó ceja y rió dulcemente.

—No JiMin, no te preocupes, —respondió—. No era eso.

JiMin miró confundido a la mayor, él es un alumno que entrega sus tareas, sus evidencias y siempre da lo mejor de él en los exámenes, ¿Algo habrá salido mal?

—Veras en dos meses es su graduación, —la beta acomodaba sus cosas—. Se hará una convivencia con sus compañeros, pero queremos hacer un grupo de baile para los demás alumnos y para los padres que estarán presentes se diviertan y muchos jovenes se animen  a este tipo de eventos, —la beta, acomodandose sus lentes—. Me encantaría tenerte conmigo para que participes para una coreografía y una canción. Eres muy bueno en ambas cosas.

—¿Sólo Yo? —preguntó tímido.

—Bueno Hoseok, TaeHyung, NamJoon, SeokJin y YoonGi, aceptaron. Contigo serían 6, buscaré a alguien más para qué sean 7 —sonrió dulcemente —. Tú harás aparte un cover.

JiMin lo dudó, por el bien de su bebé.

¿Crees que es buena idea participar mi amor?

Una patadita, fue lo que sintió el Omega. Sus ojos se pusieron acuosos y las ganas de llorar de felicidad lo invadieron, la emoción que sentía era inevitable.

Es un sí entonces mi amor.

—¿Cuando empezamos?

ChaeYoung se reunió con los demás chicos, acorralando a JungKook quien era el único que se hacía el difícil para aceptar la propuesta.

—Dejeme entender maestra, —el castaño estaba sentado cruzado de piernas y de brazos—. ¿Necesita un bailarín más para la cosa esa de la graduación? Ni loco, no quiero asistir a la graduación.

ChaeYoung bufó, pero inhaló para tranquilizarse o JungKook nunca aceptaría.

—Necesitamos un miembro más, será una coreografía y una canción nadamás —pidió la beta.

—Joder ¿Quiénes estarán? —preguntó por tercera vez el castaño.

La beta fruncio el ceño.

—Ya le dije joven Jeon —respondió—. YoonGi NamJoon, SeokJin, Hoseok, JiMin, Tae.

JungKook se levantó rápidamente, JiMin.

¿JiMin participaría en su condición?

Al escuchar el nombre JiMin. Él alfa miró a la maestra incrédulo.

—Aceptó.

ChanYeol iba de la mano con el pelirubio. Caminando para ir con UmJi a la cita del omega, para saber si el pequeño iba creciendo bien.

El azabache no quería que el rubio caminara, pero. JiMin insistió que caminar le haría bien para un poco de ejercicio y que se acostumbre a sentir un peso extra.

—¿Quieres que te carge amor? —pregunró el alfa preocupado.

El más pálido hizo un ademán, negando.

—Estoy bien cielo, ya llegamos. —el menor señaló la clinica.

Ambos se adentraron, y se encontraron con la chica esperando la cita de JiMin.

—¡Minnie! —la mujer sonrió y recibió con una sonrisa a la pareja—. Ya sabes, recueste ahí y la camisa que este levantada.

JiMin hizo caso a las instituciones de la beta, quién colocó el gel frío en el vientre ya abultado de JiMin, y comenzó a pasar una parte del aparato del ultrasonido en el abdomen del omega, mientras en la pantalla se veía el cachorro que crecía bien en el vientre del rubio.

—Bien, el bebé está muy bien como puedes ver —habló UmJi mientras miraba la pantalla y le indicaba donde estaba el bebé—. Ay pequeño Mochi, déjame verte. Es igual de tímido que tú JiMin.

JiMin miraba atentamente con una sonrisa a el pequeño y sonreía tapándose la boca con su manito. ChanYeol admiraba encantado al bebé y la hermosa expresión en la carita de JiMin emocionada de ver a su pequeño o pequeña.

—¡Felicidades! —la beta señaló la pantalla—. El cachorro Mochi es.

 El cachorro Mochi es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️

Muero de sueño y de hambre ahh.

Seguiré subiendo mañana, aunque solo falte un capítulo para el maratón.

Quedan 10 capítulos, si no mal recuerdo.

Wii.❤️

Ya podrán leer en Fake Love.

Best Of Me【국민 ¦ KookMin】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora