Maratón 1/5
Dedicado a; @losduraznosdejimin
Aquella voz, esa voz que JiMin reconocía perfectamente y de la persona que menos quisiera encontrarse en su zona de confort con ChanYeol.
Oh dios, ¿porqué?
—¿T-TaeHyung? —el pelirubio miró a su anterior mejor amigo.
Kim ya no tenía su cabello color grisáceo, ahora su cabello era totalmente negro, le hacía lucir más joven al alfa y le quedaba muy bien. Tenía aquella mirada fría nuevamente, incomodando al pequeño omega.
—¿Se conocen? —ChanYeol preguntó.
Al ver la mirada que se daban ambos, no era buena. Y le daba mala espina al alfa al ver en la forma que aquel alfa miraba a él pelirubio.
JiMin asintió con miedo, y trago duró. No tenía porque seguir temiendo de los demás, mordía su labio inferior nervioso y sin darse cuenta su mano derecha acariciaba su vientre ya abultado y lo movia hacia su lado en forma de protección a su pequeño, lo que TaeHyung no tardó en notar.
Mierda, JiMin se dio un golpe internamente.
—Vaya JiMin, ya no eres solo tú —comentó secamente Kim—. Ahora eres tú y niño que viene en camino.
—No es de tu incumbencia Kim.
—Entonces parte de los rumores son ciertos, —dice TaeHyung con una sonrisa—. JungKook y tú tendrán una cría, pero el imbécil de Jeon te a dejado por la esquelética de JiEun, ¿Cierto?
JiMin no contesto, primero. TaeHyung y YoonGi desaparecen sin alguna razón y no había algún rostro de ambos, regresa Kim y llega como si no hubiese faltado a la escuela, sabía prácticamente todo lo que a sucedido y sin haber estado en clases.
—No necesito de JungKook, yo puedo con mi hijo —aseguró firmemente el pelirubio.
—No vengo en modo de pelea Park —gruñó el alfa.
Ambos mejores amigos, se miraban fijamente. Apesar de haber tenido una buena amistad, en estos momentos JiMin no le tenía confianza como antes, y estaba en modo protector por su pequeño cachorro.
—TaeHyung, —un chico de piel pálida se abalanzó sobre el alfa— Tengo hambre.
—Y-yoonGi —siseó Park con miedo.
Frente a él, estaba la persona que alguna vez considero mejor amigo, y el amor de su vida anteriormente. ¿Porqué juntos?
—Park. —musitó el pálido.
Para JiMin, YoonGi y TaeHyung eran una de las ultimas personas junto con JungKook, que quisiera ver en estos momentos. De reojo miraba al alfa
—¿Q-qué es lo quieren? —el rubio soltó asustado—.
YoonGi frunció su seño, y negó.
—Nosotros no queremos nada, ni venimos a hacerte algo a tí y a tu hijo —TaeHyung dice cruzado de brazos—. Estamos aquí porque mi novio y yo venimos a comer algo. Pero te encontré aquí, y recordé todo lo que te hizo el idiota de JungKook con la estúpida de JiEun, venimos a ayudarte no a perjudicarte.
—¿Ayudarlo? —preguntó el alfa más alto mirando a la pareja.
JiMin trago duró, mirando a ambos atónito.
—¿S-son pareja? —preguntó curioso, y su mente comenzó a hacer preguntas de la razón por la que desaparecieron—. ¿Ayudarme?
—Si, somos pareja, —el alfa tomo de la cintura al más bajito, y dejo un dulce beso en su frente. El mayor frunció el ceño pero sus mejillas adornaba el color durazno—. Ayudarte con tu hijo, como dije no queremos lastimarme.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me【국민 ¦ KookMin】
Hayran KurguJeon JungKook, el hijo único del alfa líder de Seúl; Jeon JaeBum. JungKook, cabello castaño, cara afilada, de carácter frío y poco social. No estaba interesado en tener una relación formal a su corta edad, pues tenía prioridad por ser el futuro líde...